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Tema: a ver que tal

  1. #1
    Carpe Diem Avatar de Alba
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    a ver que tal

    bueno, me daba no se qué subir aquí las imágenes porque veo el nivel que tenéis aquí y da cosa... jejeje
    muy a riesgo de quedar como el culo subo la imagen, jejej, es mi segundo interior, pero podéis machacarlo, que quiero rectificar fallos y no me acabo de creer mucho la imagen.

    ea, al ataque!
    saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas a ver que tal   -saloncillo2.jpg  

  2. #2
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    Re: a ver que tal

    Hola Alba.

    la imagen la veo muy sosa ... la iluminación bastante bien, pero para mi esta muy plana.

    No se, ponle alfombras, rodapié, molduras nel techo, las cortinas yo las cambiaría, cuadritos, el mueble lo veo muy largo ...


    Offtopic// Por fin !!! me encuentro a alguien de Vigo en un foro 3D ... y además una chica ... yo tmb soy de Vigo.

  3. #3
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: a ver que tal

    Con lo que mola ver de dónde es la gente,sobre todo si son paisanos, y muchos no ponen nada.

    Sobre la imagen....qué voy a decir si yo no lo haría mejor,pero desde luego es mejorable.Todo es cuestión del tiempo y el dinero que haya sobre la mesa.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

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  4. #4
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    Re: a ver que tal

    que bueno que te animes...

    la imagen se ve bien, a secas...

    quiza lo que no te esta ayudando es la cámara.... quizá por eso se ven tan largos los objetos, el que más salta a la vista es la lampara... y si efectivamente le falta vida, no al render, a la composición... en esto he aprendido que debes ser erudito en morfologia, anatomia, biologia, física, fotografia, diseño de interiores, sociologia, botanica, etc.

  5. #5
    Carpe Diem Avatar de Alba
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    Re: a ver que tal

    por fin me encuentro yo también con alguien de vigo,
    si es verdad que me faltan detalles, había pensado no ponerle alfombras, pero igual le quedan bien, y por supuesto tengo que ponerle el rodapie, básico, pero se me ha olvidao , las molduritas en el techo casi voy a pasar que si que no me molan.
    el mueble si es verdad que esta algo largo

    me olvide de decir queno tiene nada de postpro..., estaba en ello, pero casi le voy a añadir eso primero en max y luego hago algo de ps

    ea, gracias por el comentario!
    bico!

  6. #6
    Carpe Diem Avatar de Alba
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    Re: a ver que tal

    uy, disinim y gekkonidae, estoy escribiendo y no vi los comentarios que dejasteis! sorry
    pues si que tenéis razón.. voy a ponerme a añadir cosas y a darle vidilla a esto, iré subiendo las modificaciones en breve.
    gracias!!!
    saludos!

  7. #7
    Carpe Diem Avatar de Alba
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    Re: a ver que tal

    ea pues ahí va la actualización, la verdad es que es de los primeritos renders de interiores que hago, bueno, a despellejarlo,
    no tiene postproducción tampoco
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas a ver que tal   -saloncillo13.jpg  

  8. #8
    next! Avatar de A78
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    Re: a ver que tal

    El corte entre paredes y techo se ve un poco violento, no se exactamente con que técnica podrías suavizar eso (si es que debes hacerlo).

    Supongo que el contraste de la primera imagen vende mas, esta última esta bien aunque un poco triston en la sensación que trasnmite.

    Buen trabajo!

  9. #9
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
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    Re: a ver que tal

    sí, ya puedes enseñar el trasero en el hilo de las fotografías

    (una vez constatado que eres 3dsera)

    a parte de lo que te ha dicho a78... yo intentaría buscar otros puntos de vista, no me convence el que has elegido

    también alguna luz en la ventana apuntando al interior para conseguir algo más de claridad

  10. #10
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: a ver que tal

    Esta bastante bien, mejorable pero con muy buena base

    Organizaré una colecta para regalarle un teclado nuevo a lumminau, tiene la "Y" griega estropeada y le faltan algunas letras mas...






    Última edición por SHAZAM; 13-06-2008 a las 10:53
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  11. #11
    Carpe Diem Avatar de Alba
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    Re: a ver que tal

    ok, gracias!
    ya había notado el corte entre paredes y techo, no se por qué pasa...

  12. #12
    Carpe Diem Avatar de Alba
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    Re: a ver que tal

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    sí, ya puedes enseñar el trasero en el hilo de las fotografías

    (una vez constatado que eres 3dsera)

    a parte de lo que te ha dicho a78... yo intentaría buscar otros puntos de vista, no me convence el que has elegido

    también alguna luz en la ventana apuntando al interior para conseguir algo más de claridad
    jejejejej, que jodío! (por lo del trasero), ya subiré más renders, que los exteriores me cuestan más, para que me ayudeis un poco,
    pondré más luz entonces
    graciñas

  13. #13
    next! Avatar de A78
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    Re: a ver que tal

    Cita Iniciado por Alba Ver mensaje
    ok, gracias!
    ya había notado el corte entre paredes y techo, no se por qué pasa...
    eso pasa cuando tienes un agulo de 90 grados, lo que se suele hacer en el borde de una mesa por ejemplo es biselar el borde con un chamfer u otra técnica para que la transicion de la luz tenga más pasos y no solo dos.

  14. #14
    Mercenaria del diseño Avatar de Rbk
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    Re: a ver que tal

    Madre mía ese salón es tan grande como mi piso entero!!! y además con el ángulo tan abierto todavía parece más grande.

    El render yo lo veo bien...
    La sensación de sosería es por la falta de texturas y porque el salón es tan grande que se ven los elementos desperdigados e inconexos.
    Si metes una alfombra bajo los sofas, conseguirás unirlos todos visualmente y tendrás un ambiente creado y separado de los demás. Además la alfombra te aportara ese punto de textura que esta necesitando tu imagen.

    Si a la mesa le pones un camino de mantel, ya ganaras otro punto de textura en primer plano. Y si a los paneles japoneses les añades algún dibujo o relieve, lo tendrás también en el fondo.

    En cuanto a los muebles de televisión y estantería, son demasiado largos y con esos huecos tremendos entre el elemento superior y el inferior se potencia más la sensación de vacío (por más que lo llenaras con jarrones esto no se solucionaría por que el ojo percibe el hueco entre elementos horizontales que además salta más a la vista por el contraste de color con la pared de fondo). Yo personalmente apostaría por otra clase de distribución. Si no se te ocurre otra, copiale el mueble a frodo, que en el hilo de su casa tiene puesto algo similar pero con diferentes volúmenes a diferentes alturas que rompen la horizontalidad.

    Y si ya quieres hacer tu imagen mucho más creible, dale algo de relieve a esos sofas y cambiale la tapicería a la butaca o los puf, que hagan juego pero que no sean completamente iguales.

    En cuanto al techo ¿no será que tiene un color distinto que en las paredesí

  15. #15
    Carpe Diem Avatar de Alba
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    Re: a ver que tal

    que bien! cuantas cosas!, jeje
    pues si, da sensación de vacío, lo que pasa es que me gustan pocos muebles etc... ( y creo que me he pasado), y el salón es enorme de por si, jejej, era solo una practica de luces y, claro, de texturizado también.
    probaré a añadirle todo eso, a ver qué tal
    a frodo( no sé si ponerle : o ) no le copio nada, que luego me va a la chepa, jejejeje

    y el techo tiene el mismo color, pero una vray light de su tamaño justo debajo... no sé si tendrá que ver eso

    saludos!

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