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Tema: a2a2 definitivo

  1. #1
    Don
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    Oct 2004
    Ubicación
    Alcalá de Henares
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    258

    A2A2 .definitivo?

    Bueno aquí les dejo mi render definitivo para este proyecto, espero que el cliente no me cambie por enésima vez la piedra de los h.

    haber que les parece a los foreros

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas a2a2          definitivo -piedra_de_la_foto2.jpg  

  2. #2
    Senior Member
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    Feb 2004
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    411
    Pues yo lo veo muy bien. Algunos detalles:

    Las farolas un poco más altas.
    El asfalto de la carretera un poco más diferenciado de la acera, más oscuro, ganaría en contraste y realismo.
    Las tejas un poco más estrechas.

    Son apreciaciones personales. Buen trabajo.

    Saludos

  3. #3
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
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    S.Compostela.
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    8,790
    Es la mayor concentracion de pcs por metro cuadrado que he visto en mi vida.. :-)

    Si al cliente le gusta.. ole por ti.. :-) que al final de eso se trata ji ji-..y si es un tocapelotas mejor despacharlo rapidito..

    Saludos

  4. #4
    Don
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Alcalá de Henares
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    258
    si Fiz3d, tantyo rpc son exigencias del guión(tampoco cantan mucho ¿no? ) .la calle debe dar sensación de que pasan pocos coches y se puede usar para jugar..

    Rufus gracias, tomo nota

    saludos

  5. #5
    Miembro Nuevo Avatar de arqgalicia
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    27
    con que lo has hecho?

    que software, usas algún motor?

    creo que las piedras que se ven en primer plano ganarían mucho con un bump o de preferencia un vraydisplazament, así como si le agregaras un suave bump a las paredes para que no se viesen tan lisas, el cielo brilla mucho y las nubes se ven algo raras ahí tan bajas, yo le cambiaría el fondo, si usas vray, aumentale el número de rebotes secundarios, y no, pues aclara la iluminación ambiental, para simular luz de relleno, es que hay partes demaciado oscuras; las tejas ami también me parecen algo grandes, pero en general tiene buena pinta, solo son detallitos que siempre se les pasan a uno por las prisas, ami me pasa todo el tiempo.

    un saludo!!!
    G A L I C I A
    arquitectura+virtual

  6. #6
    Don
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    Oct 2004
    Ubicación
    Alcalá de Henares
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    258
    si esta renderizado con el vray 1.09 los rebotes secundarios están a 0,8 los he subido al máximo 1 y no veo las diferencias, igual da si uso mapa de fotones o direc para los secundarios, no consigo que me llegue la luz a esa entrada que esta remetida.. y si subo el enverionment quemo la escena.

    saludos

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