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Tema: abriendo puertas al sclupt cool

  1. #1
    Senior Member Avatar de pali12345
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    357

    abriendo puertas al sclupt! cool!

    Buenas gente aquí les traigo una piesa de sculpt en blender.
    En fin no soy entendido del tema ni nada, nunca e usado ni mudbox ni zbrush.
    Se que mudbox tiene capas de sculpt, no sé como será que se implementan en este programa de autodesk, pero senti la carencia en blender mientras trabajaba en mi modelo de alguna manera de filtrar detalle, noto que sculpt es todo un mundo aparte...
    Ojala la gente de la fundación le de importancia a este sector de esculpido en blender, se me complico bastante con los detalles finos como escamas y arrugas, por eso no le di un detallado importante.
    Quizás con un poco más de experiencia no note esta pequeño detalle.
    Espero les guste.
    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas abriendo puertas al sclupt  cool -pantallazo-1.png   abriendo puertas al sclupt  cool -pantallazo-2.png   abriendo puertas al sclupt  cool -pantallazo-3.png  
    Meta BLENDER y Cafeee!

  2. #2
    Minstrel in the gallery Avatar de Van_Pelt
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    364

    Re: abriendo puertas al sclupt! cool!

    ¡Esta muy bien! Personalmente me cuesta acostumbrarme a esculpir en Blender, pero con las mejoras que le van poniendo creo que debería verlo un poco mas. Me molestaba que no se pudiera enmascarar, por ejemplo, pero tengo entendido que en una de las ramas nuevas con nombre de verduras estaban trabajando en eso.
    Entre dos males, elige ser el menor.

  3. #3
    Minstrel in the gallery Avatar de Van_Pelt
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    364

    Re: abriendo puertas al sclupt! cool!

    Por cierto, recién me fijo... 18 millones de polysí y no explotó? Deberé considerar seriamente pasarme a Blender para esculpir si es así.
    Entre dos males, elige ser el menor.

  4. #4
    Senior Member Avatar de pali12345
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    May 2009
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    montevideo URUGUAY
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    357

    Re: abriendo puertas al sclupt! cool!

    Cita Iniciado por Van_Pelt Ver mensaje
    Por cierto, recién me fijo... 18 millones de polysí y no explotó? Deberé considerar seriamente pasarme a Blender para esculpir si es así.
    Si la verdad que no se pueda enmascarar es una cagada ejej!
    yo no se nada de sculpt, pero tengo un amigo que es el que me motivo a empezar a esculpir algo, el usa mudbox y vi como enmascara por capas y niveles de sub división .
    ojala blender en breve tenga esta caracteristica.
    Te cuento que 18 millones como para trabajar fluido fluido no va, pero se lleva tranqui. hay que pensar que yo tengo un pc con Gpu de ati para game, seguramente con un Quadro u fireglpro corra mucho peor mucho mejor.
    Igual para lo que por el momento se de sculpt me da y me sobra.
    saludos y gracias por tu comentario
    Meta BLENDER y Cafeee!

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