Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: al Swearengen

  1. #1
    Senior Member Avatar de evaristo24
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Malaga-spain
    Mensajes
    181

    3dsmax Al Swearengen

    Hola gente, este es mi último trabajo personal, el malo (bueno para mi XD) de la estupenda serie Deadwood, es un lowpoly que tiene 3 mapas (diffuse, specular y normal) espero haber conseguido un parecido razonable, un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas al Swearengen-al-swearengen.jpg  
    Echale un ojo a mi blog!!!

    http://ricky-portfolio.blogspot.com/

  2. #2
    jcmonterog Avatar de jcmonterog
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236

    Re: Al Swearengen

    Hola Evaristo,

    Muy chulo el modelo, te ha quedado fenómeno. Por buscarle las cosquillas, en las dos imágenes centrales, diría que los dos zapatos son del mismo pie... no se, pero se ve raro el pié más alejado de cámara... como si tubiera dos izquierdos o dos derechos jejej.

    El resto lo veo genial. ¿podrías poner un wire, y también dar algo más de información, por ejemplo los tris que tiene, donde lo has currado...?

    Un saludo y felicidades por un buen trabajo.

  3. #3
    studiando topology :) Avatar de 5yasid
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    174

    Re: Al Swearengen

    esta de locos men y todo es 3d max?
    Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...

  4. #4
    Miembro Avatar de silkwhite
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Manizales (Colombia)
    Mensajes
    97

    Re: Al Swearengen

    Esta Muy bueno.

  5. #5
    Senior Member Avatar de evaristo24
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Malaga-spain
    Mensajes
    181

    Re: Al Swearengen

    john dee: gracias por comentar, ahora que me fijo bien es verdad que da la sensación de que tiene dos pies iguales jajajajaja, de hecho creo que casi los tiene por que tenía que haber pronuciado más la curvatura de la bota jejejeje. Subo una imagen con el wire y los mapas, un saludo.

    al Swearengen-polycount.jpg
    Última edición por evaristo24; 05-11-2011 a las 15:41
    Echale un ojo a mi blog!!!

    http://ricky-portfolio.blogspot.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de evaristo24
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Malaga-spain
    Mensajes
    181

    Re: Al Swearengen

    5yasid: muchas gracias me alegra que te guste, pues no, todo no es 3dsmax. Esta modelado y retopologizado en Zbrush, uvs y normales en 3ds max, las texturas en Photoshop y el render con vray, un saludo.
    Echale un ojo a mi blog!!!

    http://ricky-portfolio.blogspot.com/

  7. #7
    Senior Member Avatar de evaristo24
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Malaga-spain
    Mensajes
    181

    Re: Al Swearengen

    gracias por comentar silkwhite
    Echale un ojo a mi blog!!!

    http://ricky-portfolio.blogspot.com/

  8. #8
    Miembro Nuevo Avatar de JORGE_3D
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    BUENOS AIRES-ARG
    Mensajes
    13

    Re: Al Swearengen

    Estupendo trabajo, Evaristo

    Te felicito, seguramente has trabajado mucho en el modelado ¿cuanto tiempo te ha empleado dejarlo terminado?.-

    saludos y felicitaciones
    JORGE_3D

  9. #9
    Senior Member Avatar de evaristo24
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Malaga-spain
    Mensajes
    181

    Re: Al Swearengen

    Hola Jorge gracias por comentar, como lo he hecho a ratos me ha llevado unas tres semanas, pero creo que en horas habrán sido unas 30, demasiadas para mi gusto , un saludo.
    Echale un ojo a mi blog!!!

    http://ricky-portfolio.blogspot.com/

  10. #10
    studiando topology :) Avatar de 5yasid
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    174

    Re: Al Swearengen

    y cual es la técnica para hacer el cabello evaristo? saludos.
    Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...

  11. #11
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    57

    Re: Al Swearengen

    Hola Evaristo24, je, je, como va todo, tu sigues con lo tuyo, no? Cada vez te mejoras, me gusta mucho. Lo único a destacar, por que no pruebas a utilizar VrayFastSSS, para el shader de la cara, es que queda un poco metálico. Por lo demás estupendo, me encanta el traje de rayas.

    A ver si nos vemos algún dia. Sigue así, un abrazo y hasta pronto.

  12. #12
    Senior Member Avatar de evaristo24
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Malaga-spain
    Mensajes
    181

    Re: Al Swearengen

    5yasid: El pelo esta modelado, me parecía lo más fácil y rápido teniendo en cuenta el corte de pelo del personaje. Saludos.

    pablusero: Hola compi, pues si, aquí seguimos intentando mejorar poquita a poco jajajaja, pues veras, como se supone que es un modelo para videojuegos no utilicé el VrayFastSSS. Todo el modelo tiene el mismo material, sólo que para la piel el mapa specular controla la intensidad y lo mismo me he pasado un pelin.
    Eso de vernos tiene fácil solución que ahora estoy por el terruño , un abrazote.
    Echale un ojo a mi blog!!!

    http://ricky-portfolio.blogspot.com/

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Re: Al Swearengen

    Esta muy bien, me encanta el traje que le has puesto.

    Buen trabajo!!!

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •