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Tema: algo de Material para Tiempo Real

  1. #16
    Minstrel in the gallery Avatar de Van_Pelt
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    Re: Algo de Material para Tiempo Real

    Muy buen trabajo, felicitaciones!
    Entre dos males, elige ser el menor.

  2. #17
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: Algo de Material para Tiempo Real

    Muchas gracias por los ánimos, gente.. se agradecen. A ver si puedo aparecer con algo más de aquí a un tiempo

  3. #18
    El cabreador
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    Re: Algo de Material para Tiempo Real

    Te me vas cortando las manos ok?¿?¿

    Muy bueno waifa en tu linea..

    Saludos.

  4. #19
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Re: Algo de Material para Tiempo Real

    esta muy bien wayfa, me gustan si señor.

  5. #20
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Algo de Material para Tiempo Real

    La cabeza de la tia, no es un viewport de un engine no?, es un render con sus fakes y esas cosas no?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #21
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: Algo de Material para Tiempo Real

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    La cabeza de la tia, no es un viewport de un engine no?, es un render con sus fakes y esas cosas no?
    Hombre.. faq lo que se dice faq no es.
    El material esta hecho para UT3. E ironicamente, con el shader posta en UT3 se veía mucho mejor que este de Max. Notaras que casi no tiene specular.
    La cagada es que el UT tiene la puta costumbre de hacer una sombras cubistas y con un bias de mierda que me jodian la nariz y las orejas.
    Y SLS no te aprueba material que se vea feo
    Así que al carajo my shader guapo, al Max con dos omnis y un Sky.

  7. #22
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Algo de Material para Tiempo Real

    no, no quería decir con faq que estuviera peor. Digo fakes porque no preparas las cosas igual que en realtime, ya lo sabes y mejoran una barbaridad. Los de epic(gears) lo saben y sus caretos en primer plano son más render que otra cosa.

    Para los speculares siendo un material standar o incluso sss, aumenta el valor de 100 en el level, yo también he visto eso y he tenido que potenciarlo.

    Si dejarlo bonito esta muy bien, pero personalmente me están pidiendo cosas que se vean en un motor realtime. :D

    Por eso me estoy metiendo en cosas técnicas de shading como cgfx y esas cosas. Te recomiendo shaderfx que aunque este bajo Max, es potente y parecido a shading realtime.
    O probar el engine de crytek...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #23
    El cabreador
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    Re: Algo de Material para Tiempo Real

    Hombre yo no sé como es el editor de shaders del cryengine pero el de ut3 le da unas cuantas patadas al del max.
    Hombre el SSS del UT3 es un poco malo, es más truco que otra cosa, pero te da el pego.

    Wayfa no sé que versión de UT3 usas, la versión de octubre tiene muy mejoradas las sombras dinámicas, sobretodo para pesonajes, hay un modo, no sé si es shadow modulated, o environment modulates, (ya te digo que no me acuerdo de cabeza) que realmete mejora mucho, esto con el AO y 4 tonterías te queda algo muy guapo.

    Por cierto usais UT3 en SLS. :-)? ¿

    Saludos.

  9. #24
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    Re: Algo de Material para Tiempo Real

    Estupendo trabajo. A ver si hay suertecilla y te dejan postear más cosas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  10. #25
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Lightbulb Re: Algo de Material para Tiempo Real

    Hey Ballo
    Como te decia.. la tia en el UT se veía bien.. quede contento con el resultado ( y con ese shader de chorrocientas llamadas..). Pero Max me interpretaba de culo los bitmaps y me daba perro tocarlos.
    Pos fijate que van varias veces que me hablan del Shaderfx ese y de otro que se llamaba Shadermill o algo parecido (ojo..capaz que te digo cualquiera).. va a haber que echarle un ojito, más que nada porque generalmente es realtime lo que nos da de comer.
    A mi también me va el tema del render y el setup de materiales.. aunque tengo nociones de matematica patata y últimamente me he estado metiendo más en el tema del render no realtime, más que nada Maxwell y FinalRender, condimentados con Mental Ray.
    El motor de Cryteque es para cagarse las patas.. el tema es.. Quien lo usa? Porque el UT lo usa ya medía industria

    Hey Felix

    No tío.. la versión que tenía yo debía ser vieja.. aun no estaba implementado lo del AO en tiempo real y las sombras eran las de siempre, baratas y funcionales en juego, pero malas para renderizar a escena estatica. también probé cocinando la tia como parte del escenario, pero se veía de culo también. En SLS usan lo que haga falta.. pero el director y un par más tienen mucho callo con el UT y han hecho cosas muy chulas con el.

    Hey Molok

    Malegro que te gusten tío.. en cuanto salga un jueguillo, seguro, si les molesto, les escribo y les amenazo con volver, me autorizaran unos imágenes más

  11. #26
    El cabreador
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    Re: Algo de Material para Tiempo Real

    Ok, Wayfa...
    La versión que tenemos ahora esta bien tiene algunas pijadas interesantes.
    Han mejorado mi querido editor de partículas y shaders...además de meter el AO que aun esta algo en pañales, (a mi idea no es usable ingame) el fracture que es bastante funcional, un sistema de softbody, nuevas sombras,lens flare (digan lo que digan esta sin terminar) y después mil cosas internas que hace que gane FPS.

    Vamos que después de un tiempo de sequia parece que se lo curran, y para lo que cuesta el motor ya pueden.

    Saludos.

  12. #27
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Algo de Material para Tiempo Real

    Hombre no creo que sean comparables, aunque el sistema de nodos del U3 es muy versátil y potente, esta pensado para realtime.

    Yo no he tocado el cryengine pero todo lo que he visto con el queda fantástico, quizá es más el postproceso.

    Yo no tengo el U3 último, ni el primero...jeje y me da igual me parece un coñazo de engine, ala chinchate Fiz.

    Guay Wayfa, yo es justo al contrario, el sistema "normal" ya lo tengo demasiado tocado, aunque yo de matematica cero.

    Pues aprovecha ahora que el shaderFX es gratuito para uso no comercial. El otro que dices se llama MentalMill artist, pero hasta que no tenga graphic card buena no pruebo na más.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #28
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: Algo de Material para Tiempo Real

    Hey Fiz

    Pos a ver si me lo mango de algún lado.. eso del AO realtime me gustó mucho.. aunque actualmente mi PC es un abuelete, tengo el mismo problema de Ballo, no se aguanta los últimos efectos y es cierto que esta en paniales aun, teniendo en cuenta las posibilidades que de seguro tendrá más adelante. Ya se lo pueden currar.. con lo que vale el motorcito.

    Hey Ballo

    Yo con el sistema de nodos del UT me lo pasaba teta. Se podían hacer cosas muy chulas con el, especialmente si hay algún "numeritos" cerca para echarte una mano con algunas cosas.
    Pos me acabo de bajar el ShaderFX y se lo voy a enchufar al Max a ver que puedo hacer con el.. aunque supongo que me pasara lo mismo que a ti. Tengo una ATI 1950 Pro AGP, y más de una vez los shaders me dicen "nanay" o me van a 3 FPS. Puta crisis...

  14. #29
    El cabreador
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    Re: Algo de Material para Tiempo Real

    y me da igual me parece un coñazo de engine, ala chinchate Fiz.
    No no, si estoy contigo al 100% es un coñazo de engine, hay cosas que es para darle una paliza a los de epic y una vez muertos darles otra...

    El sistema de shaders es bueno, pero le faltan algunas cosas y le sobran otras...y le puedes hacer petar que es una pasada...
    El kismet creo que es de lo mejor, y lo que ha hecho que venda mucho... le das poder a los de diseñadores para hacer el gameplay sin necesidad de escribir una sola línea de código.

    Saludos.

  15. #30
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Algo de Material para Tiempo Real

    jajajjaa...que bien! muerte a los de Epic!

    Pues conozco a unos cuantos programadores que dicen que el kismet es una auntentica majaderia, que esta bien para prototipar, pero que finalmente esta todo lleno de suciedad de código y son los benditos programadores los que lo tienen que arreglar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

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