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Tema: alienSoldier: Remake real-time juego de Sega Genesis 1995

  1. #16
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
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    14,911

    Respuesta: AlienSoldier: Remake real-time juego de Sega Genesis 1995

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Yo como lead seria un desastre.

    Abel, desde que eres una persona civilizada y no haces tiras este foro es muy aburrido.
    Lo secundo.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
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  2. #17
    Estudiante Avatar de krateos_29
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    943

    Respuesta: AlienSoldier: Remake real-time juego de Sega Genesis 1995

    muy chulo!

    Si te fijas en la primera imagen la cabeza parece que sea una mancha marrón. Probaste a darle a las plumas un poco de variación de tono? Algo muy leve, para que no se vea tan del mismo color.

    Aun así un estupendo trabajo.

  3. #18
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
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    Ubicación
    Valencia-España
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    14,691

    Respuesta: AlienSoldier: Remake real-time juego de Sega Genesis 1995

    ¡Buen trabajo!
    Un pelín de AO bakeado en las plumas le daría más volumen.
    Cita Iniciado por ikerCLoN Ver mensaje
    Lo secundo.
    Lo tricundo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #19
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Respuesta: AlienSoldier: Remake real-time juego de Sega Genesis 1995

    hey

    Pos si, lo de las piernas pollunas estaba en el concepto original, hortera y ochentero. Lo había pensado.. pero.. mm cintura finita, muslos gordos y una protuberancia en la armadura del pecho.. va a parecer una gallina más que un pollo
    Al final fui por flaco garrudo.

    Evaristo, pensé que era el único friky que recordaba el game! Genial, tardes enteras tire felizmente en compania de Epsilon y su bizarra colección de malutos..

    Krateos... si, lo vi.. sospecho el color de fondo me la ha jugao también, porque hay una gradiente "por shader" (las plumas son repeticiones) sobre la superficie de las plumas en Z y un falloff. Quizás deba forzarlos y al carajo las sutilezas.

    Caronte Intente lo del lightmap para las plumas. Pero me daba problemas con el mapa de alpha (son polys planos con clipmaps) y como estaba corto de time me olvide del tema.
    Pero es posible, usando otro canal de uvs y quedaría mucho mejor, con bajo coste. Deberia usar un render engine que soportara GI a través de transparencia, eso si.

    La leyenda de las tiras aun perdura... pero el A78 es un winner y esta muy ocupao últimamente, así que no esperemos que de bola...
    ...
    ..
    .

    j0j0j0

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