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Tema: animacion de terrenos

  1. #1
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    Animación de terrenos

    Hola otra vez.
    Os dejo un link a una animación que forma parte de un proyecto mucho mayor pero que aún esta en fase de desarrollo.
    Esta realizado con Vue6. Espero que os guste

    www.ecosistema3d.com

    Es la tercera animación, la que corresponde a terrenos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas animacion de terrenos-vista.gif  
    Última edición por ecosistema; 19-03-2007 a las 11:35
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  2. #2
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    Re: Animación de terrenos

    Esta muy bien. Excelente.

    ¿Puedes contar algo del proceso? Vue es un desconocido para mí...

  3. #3
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    Re: Animación de terrenos

    Bueno, te comento:
    vue es un programa para generar paisajes en 3D con vegetación, atmósferas, océanos y todo eso, aunque actualmente mucha gente lo utiliza para realiar render de infografía.
    Es bastante potente aunque también bastante lento, aunque no es de extrañar viendo la cantidad de polígonos que utiliza para generar vegetación.

    En cuanto al manejo, es un puñetero lío aunque poco a poco se le va cogiendo el truquillo.

    tienes más información en : http://www.e-onsoftware.com/products/vue6/

    Cualquier otra duda que pueda aclararte....
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  4. #4
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    3dsmax Re: Animación de terrenos

    Esta increíble.

    La animación esta hecha íntegramente con Vue? Se puede llevar el terreno por ejemplo a MAx y animar allí? Saludos

  5. #5
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    Re: Animación de terrenos

    Ya estoy estudiando el programita...

    (ejem... ecosistema... a mi me gustaría hacer un mundo congelado con el programita... es para DC)

  6. #6
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    Re: Animación de terrenos

    Cita Iniciado por josem Ver mensaje
    Se puede llevar el terreno por ejemplo a MAx y animar allí? Saludos
    Cierto, me olvidé de preguntar esto.

    ¿Se puede exportar el terreno y la vegeración a max?

  7. #7
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    Re: Animación de terrenos

    Cita Iniciado por josem Ver mensaje
    Esta increíble.

    La animación esta hecha íntegramente con Vue? Se puede llevar el terreno por ejemplo a MAx y animar allí? Saludos
    Sin problema ningúno. Es más potencian esa caracteristica de utilizar otros programas de render como motor
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  8. #8
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    Re: Animación de terrenos

    Cita Iniciado por ecosistema Ver mensaje
    Sin problema ningúno. Es más potencian esa caracteristica de utilizar otros programas de render como motor
    ¿Y la vegetación, efectos atmosféricos, etc...?

    Gracias, ecocistema, por responder nuestras preguntas

  9. #9
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    Re: Animación de terrenos

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    ¿Y la vegetación, efectos atmosféricos, etc...?

    Gracias, ecocistema, por responder nuestras preguntas
    En principio su utilizaría todo el programa nativo VUE desde MAx, o Lightwave con lo cual aumentas la potencia del programa que usas.
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  10. #10
    antes josem Avatar de Jose M.
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    3dsmax Re: Animación de terrenos

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    Cierto, me olvidé de preguntar esto.

    ¿Se puede exportar el terreno y la vegeración a max?

    Pit, has probado el shader dark tree de simbiontí He visto que genera algunas texturas como nieve, hielo, lava, mares, etc, de forma procedural con una calidad bastante buena. Se integra en el editor de materiales de max.

    Ecosistema, esa escena, una vez creada en vue, la animaste con max? Cuantos millones de polígonos tiene, por curiosidad? POrque si cada arbolito que se ve, se genera por geometría pura y dura, debe ser una barbaridad.

    De todas formas eso de poder llevarlo a max me ha encantado. Me hubiese servido para un terreno que estoy haciendo.

  11. #11
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    Re: Animación de terrenos

    Pues en breve empezaremos a investigar...

    Te acosaremos con preguntas...


  12. #12
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    Re: Animación de terrenos

    Cita Iniciado por josem Ver mensaje
    Pit, has probado el shader dark tree de simbiontí He visto que genera algunas texturas como nieve, hielo, lava, mares, etc, de forma procedural con una calidad bastante buena. Se integra en el editor de materiales de max.

    Ecosistema, esa escena, una vez creada en vue, la animaste con max? Cuantos millones de polígonos tiene, por curiosidad? POrque si cada arbolito que se ve, se genera por geometría pura y dura, debe ser una barbaridad.

    De todas formas eso de poder llevarlo a max me ha encantado. Me hubiese servido para un terreno que estoy haciendo.
    No,en principio todo esta hecho y animado desde el VUE. Trabajo en Lightwave pero el modelado render y texturizado esta realizado íntegramente en VUE

    En cuanto a los efectos de nieve y eso, no hay problema. También tiene ese tipo de materiales.

    y Polígonos, bastantesa, más o menos unos cuantos millones
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  13. #13
    antes josem Avatar de Jose M.
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    3dsmax Re: Animación de terrenos

    Cita Iniciado por ecosistema Ver mensaje
    No,en principio todo esta hecho y animado desde el VUE. Trabajo en Lightwave pero el modelado render y texturizado esta realizado íntegramente en VUE

    En cuanto a los efectos de nieve y eso, no hay problema. También tiene ese tipo de materiales.

    y Polígonos, bastantesa, más o menos unos cuantos millones
    Pues para lo que es, los veo poquísimos. Se ve que optimiza. Porque hacer eso con max a pelo y onyx tree por ejemplo saldría mil veces más pesado.

  14. #14
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    Re: Animación de terrenos

    Cita Iniciado por josem Ver mensaje
    Pues para lo que es, los veo poquísimos. Se ve que optimiza. Porque hacer eso con max a pelo y onyx tree por ejemplo saldría mil veces más pesado.
    Olvidate de intentarlo. El programa optimiza el render y los modelos para que no le pese tanto. El proyecto inicialmente comencé a realizarlo con Lightwave pero ni para tras. En la escena hay más de 75.000 árboles, sin incluir el terreno, nubes y agua. Casí nada. Como para colocarlo con el onyx
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  15. #15
    antes josem Avatar de Jose M.
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    3dsmax Re: Animación de terrenos

    Cita Iniciado por ecosistema Ver mensaje
    Olvidate de intentarlo. El programa optimiza el render y los modelos para que no le pese tanto. El proyecto inicialmente comencé a realizarlo con Lightwave pero ni para tras. En la escena hay más de 75.000 árboles, sin incluir el terreno, nubes y agua. Casí nada. Como para colocarlo con el onyx

    75 árboles con el onyx = 4 millones. 75 x 1000 = 75.000. Lo que yo he dicho, mil veces más. Lo he clavao

    Habra que probar esa maravilla.

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