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Tema: animacion escena pulp fiction

  1. #1
    Miembro mal creado Avatar de rocklee
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    animación escena pulp fiction

    bueno este es un ejercicio para la escuela que nos han mandado, a ver qué os parece la animacion

    Vreel > Film & Animation > pulp ficiton exercise

    YouTube - pulp fiction exercise
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

  2. #2
    _parent.play();
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    Re: animación escena pulp fiction

    yeahhhhhhhhhhh
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

  3. #3
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
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    Re: animación escena pulp fiction

    Eso has hecho tú o más gente también?

    Saludos

  4. #4
    Miembro mal creado Avatar de rocklee
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    Re: animación escena pulp fiction

    yo solo, más o menos....unas 14 horas.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

  5. #5
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
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    Re: animación escena pulp fiction

    Pues me parece estupendo. Le falta mucho pero en ese tiempo es un lujo. No sé como lo hacéis. Yo me eternizo para una chorrada.

    Saludos

  6. #6
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    3dsmax Hola 3DManiac@s!!

    Como ejercicio me parece muy bueno, pero, tienes que arreglar muchas cosas para mi gusto.

    Por ejemplo

    - cuando se sorprenden los dos matones no lo hagas al mismo tiempo, cambia los tiempos de reaccion. Uno antes y otro un poco más tarde y de direrente forma.

    - Lo mismo cuando empiezan a disparar al tipo los movimientos de las pistolas es el mismo, es raro que dos personas disparen así a la vez, crea un poco de caos. Uno más rápido y otro más lento y gira la pistola de uno en forma chula.

    - Sobre el pavo que sale disparando, la reaccion al final cuando termina de disparar es rara para la situación en la que esta. Es como que "salgo, disparo y ya esta", podrías crear una reaccion de temblor, o de caminata hacia atrás mirando para los asesinos, algo que anticipa que lo que le viene encima es una gran putada.

    Te repito que es cuestión de gustos, es lo que haría yo.

    Buen trabajo.

    Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

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