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Tema: antonieta Work-in-P

  1. #16
    3D Car Artist Avatar de RMachucaA
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    Re: Antonieta (Work-in-P)

    Me encanta el bozeto, esta muy bueno... tenéis mas?

  2. #17
    Senior Member Avatar de damesqlo
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    Re: Antonieta (Work-in-P)

    Tío.. la modelo esta guapa, lo único (que no es poco) es que la malla esta mal distribuida, si piensas animarla o darle posturas la malla no te vale. Buscaré unos wires para que veas más o menos como se supone que deberían de ir.

    Zaludos!

  3. #18
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Antonieta (Work-in-P)

    Esta genial A78. Se notan mucho las dotes de dibujo, el modelo se sale de los tópicos sin caer por ello en el cartoon. Me encanta sobretodo la zona abdominal.
    Cuando domines la creación de mallas más ordenadas nos vas a dejar sentados

    Saludos

  4. #19
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Antonieta (Work-in-P)

    Bien, pues de mi no se salva. Vamos a criticar.

    Debo decir que el modelo esta muy bien en general y to eso. Pero tiene un par de detalles, que probablemente sean fallos, o pajas mentales mias.

    Cara: Tiene demasiado marcado la arista de unión de las dos caras del modelado. Intenta separarlo. Vigila los orificios nasales, pues no se replacean correctamente con la zona del bigote.
    Vigila la zona de los ojos, parece ser que por intertar el pelo, hayas aplanado la zona de las cejas, ufff. ya empezamos a explicarnos con el culo.
    Cuerpo: Esta mejor que la cara, pero me da la sensación de que los pechos están levitando, unos senos así por muy fuerte que sea el tirante del top, se caen, pues sino Newton seria un mamarracho :D
    Debajo de los pechos la zona abdominal esta muy junta. No sigue la forma de las costillas, ni de los musculos.
    El culo esta plano por atrás, debería intentar darle más formita curvada. el gemelo interno esta muy poquito marcado.
    la zona de unión de cuello con las claviculas sea muy marcada.

    Y bueno como comentario personal, me gustaba mucho más el cuerpo de la parte derecha del boceto, pues tiene ese aspecto de lucha libre que creo que buscabas y agilidad, es un estilo más dinamico.
    El modelo3d te ha quedado más musculoso y pesado en detrimento del estilo ágil del primer boceto.
    Pero claro lo importante es tu intencion.


    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #20
    next! Avatar de A78
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    Re: Antonieta (Work-in-P)

    8tintin: jaja thanks,pero aun me falta mucho por aprender,rafito: asu? :? que?

    RMachucaA:
    tenéis más?
    Hi man!, bocetos sobre este personaje no tengo más, pero adjunte unos dibujos en mi galería personal por si te interesa hecharles un vistazo

    damesqlo: genial, también si puedes recomendarme alguna web o artista que sea ejemplo de buena malla?

    Ballo:
    Pero tiene un par de detalles, que probablemente sean fallos, o pajas mentales mias
    No hombre!, para nada, todo lo que has dicho es "correctisimo", aprecio tu ayuda
    creo que me va a convenir modelar de nuevo la cabeza,no puedo mover un vértice sin que se deforme toda! y ahora que la comparo no encaja muy bien con las proporciones del cuerpo :?,y ya vere como hago para darle a esos pechos la gravedad correcta.
    Al principio la idea era hacer eso que se ve en el papel, pero a medida que avanzaba el modelado fui agregando más -carne- porque sino daba el aspecto de un desabrido cuerpo de plástico.

    Bueno, me esperan algunos días tormentosos sin 3Dmax, pero estaré en contacto desde algún Cyber.
    saludos!

  6. #21
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
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    Re: Antonieta (Work-in-P)

    Esta fantástico el modelo ¡aupa las mujeres con curvas!

  7. #22
    Senior Member Avatar de zwiTTeR
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    Re: Antonieta (Work-in-P)

    Esta muy bien el modelo, la verdad es que no entiendo mucho de mallas caoticas y todo eso jejejee, el resultado es cojonudo, la chica esta muy bien pero bueno, más todavía que el modelado me ha gustado el boceto :-) , ánimo con ella!

  8. #23
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    Re: Antonieta (Work-in-P)

    Me ENCANTA el cuerpo de la chica/mujer, parece sacado de una pintura de Rubens. La cabeza... No es que no me guste, pero no parece de la misma persona, no se si m'expliko... Todo esto te lo digo desde mi ignorancia, creo que nunca llegare a algo así (no lo creo, estoy seguro ). Y como ya te han dicho, me gusta que le hayas dado esas proporciones más, digamos, "grotescas", ya está bien de tanto clon de Lara Croft...
    Saludos.

  9. #24
    Senior Member Avatar de damesqlo
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    Re: Antonieta (Work-in-P)

    Así es como creo yo que debe ir la malla de la cara.

    Más información aquí

    http://mr2k.3dvf.net/graph/in_progress/etudes_tete/

    Zaludos-

  10. #25
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Antonieta (Work-in-P)

    Juas! el puto amo, este Michelin, michelin.







    saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #26
    Senior Member Avatar de Cristina
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    Re: Antonieta (Work-in-P)

    Po zi, el puto amo ... si señor ... Ni suavización, ni texturas, solo polígonos . ... el puñetero amo ... por qué no se me ocurren a mí esas ideas ...

  12. #27
    next! Avatar de A78
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    Re: Antonieta (Work-in-P)

    Hola amigos!,mil disculpas por mi larga ausencia, he estado sin participar en el foro debido a que me he instalado en Madrid para hacer un curso de 3D (que ya he comenzado a mediados de febrero), y entre lo que luche para conseguir habitación,me compre un ordenador y me conecte a Internet paso bastante tiempo, pero ahora (espero) retomar las armas y actualizar pronto!
    Ferriz y zwiTTeR : gracias, aprecio vuestros comentarios :D
    Elmaxloko: thanks man! : ) pero levanta ese animo!, que aun podemos lograr todo lo que nos propongamos.
    Damesqlo: Muy agradecido por las referencias, este autor del tutorial de juana de arco,lo había visto varias veces, pero ahora lo estuve estudiando con más detenimiento, pues es muy bueno para mantener ese orden en los polígonos.... ahora he tenido que cambiar de software ya que en la academia me enseñan Maya, me imagino que no tendré problemas para aplicar los mismos metodos que en max.Voy a probar el sistema para construir cara x cara.
    manos a la obra!

  13. #28
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    Re: Antonieta (Work-in-P)



    Oye, A78, me gusta el modelo.
    Más el cuerpo que la cara (coincido con alguien que dijo eso antes).

    Intenta acercar los agujeros de la nariz más entre sí, y hacerlos algo más grandes.

    Para ordenar más los polígonos de la cara (y en general, para cualquier modelo), yo te recomiendo que te fijes bien en el "fluir" de todos los paths. Me explico: fíjate en las líneas, más que en los polígonos. Observa que en el modelo de Dames, las líneas discurren sin quiebros ni cosas raras, formando curvas casi concéntricas, como los anillos de un árbol. En un sentido y en el perpendicular.
    Si observas más las líneas que los polígonos, te será más fácil componer un modelo ordenado, más suave y más fácil de animar.
    Yo planifico la distribución de las curvas antes de ponerme a modelar. Creo que este consejo te puede ayudar.

    Y muchas gracias por los libros de referencia. Lo he apuntado todo.

    Keep on fighting...!!

    Dames, eres un crack, macho.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí hace que me sienta menos raro".

  14. #29
    Senior Member
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    Euskadi
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    Re: Antonieta (Work-in-P)

    como haces que los zapatos ten rektos con el suavizado? utilizando Grupo de Suavizado?

    Gracias

  15. #30
    El cabreador
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    Oct 2002
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    S.Compostela.
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    Re: Antonieta (Work-in-P)

    El modelo esta genial.. muy bueno.. sobra decir lo de que la malla este un poco caotica y que puede ser un coñazo texturizarla y hacerle una setup..si es que se la haces.. supongo que no se le pondrás por que esa posición de los brazos no es muy buena para hacer setups..

    Por otra parte veo un fallo.. que más o menos comento el amigo Ballo,y es que la cara esta demasido angulosa con respecto al cuerpo.. y no se,probaste a unir la cabeza al cuerpo a ver si tiene organicidad, si pega bien y eso.. no sé a simple vista no me cuandra una cosa con la otra..

    Bueno un saludo a estas altura ya lo tendrás casi terminado no?

    Saludños a todos..

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