Gracias Gracias:  1
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Tema: arq Bioclimatica

  1. #16
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    36

    Re: Arq Bioclimática

    muy interesantes los renders estos, la verdad, la vegetación como han dicho esta de lujo!

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,218

    Re: Arq Bioclimática

    miguelito, boanner, pabsanso, gracias por contestar

    Respecto a los planos para el entorno, os dejo una captura donde se ve, no tiene mayor misterio


    Salut
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas arq Bioclimatica-captura-jc.jpg  

  3. #18
    MakerCarsrrapiditoslindos Avatar de El Guardian
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Córdoba de Argentina
    Mensajes
    370

    Re: Arq Bioclimática

    gracias por la última foto.. no terminaba de entender que era 3d y que era real (burrasso no?)

    mataria algún autito hibrido estacionado por ahí...

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    109

    Re: Arq Bioclimática

    Hola esta muy bueno el verde, podrías comentar algo hacerca de los seteos para la escena?

    Utilizastes vray?
    Que tipo de cámara? standart o physical camera?
    vray sun, vraysky?

    Saludos felicitaciones

  5. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,218

    Re: Arq Bioclimática

    Guardian por exigencias del guión no hay personas, muebles, coches, etc

    aleccard lo típico, IM + QM, VRayphisical camera, VRaySun y VraySky

    Gracias por contestar

  6. #21
    En busca del confort Avatar de straven
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    338

    Re: Arq Bioclimática

    felicitaciones, la vegetación se ve muy real...
    Última edición por straven; 14-01-2008 a las 19:42
    _____________________________________________
    El artista debe seguir sus impulsos, trascender
    las rejas que le impone su realidad cotidiana....

  7. #22
    Entre ziggurats te vere Avatar de max_car12
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    EEUU
    Mensajes
    138

    Re: Arq Bioclimática

    Este es un trabajo impresionante, los organismos arquitectónicos son son realmente inspiradores, su integración al entorno y su apariencia moderna dejan a uno boquiabierto, ni decir de los renders que siendo fieles a lo que representan nos permiten apreciar estos logros.
    Gracias por las explicaciones e imágenes del proceso, son invaluables.

  8. #23
    antes josem Avatar de Jose M.
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,776

    Re: Arq Bioclimática

    Excelentes.

    Lo que más me ha gustado ha sido la textura que te has currado del suelo.
    ¿En el suelo grande has usado fur o displacementí
    Creo que en el suelo de los tejados sí que hay Fur.

    Otra cosa que me ha sorprendido es la naturalidad de los árboles.

    Me imagino que no has usado el color vertess, sino que le has dado una textura a parte a las hojas, quizás un multimaterial con diferentes tonalidades de verde al azar repartidos entre las miles de hojas. Y no creo que tengan una textura de hoja como tal, ¿o sí?

    La naturalidad de como el suelo y su textura se funde con la vegetación, y todo a su vez con los fondos es lo mejor del trabajo.
    Luego es verdad que en algunas texturas como han comentado se puede perfectionar algo, pero vamos, están de impresión. Muy buenas.

    Tengo un par de curiosidades. ¿Cuanto pesa cada árbol?
    Yo intento bajar cada proxy al máximo, pero claro, al final la calidad se resiente también.
    Y el modelo de árbol, ¿cual es? Es muy natural.
    Última edición por Jose M.; 15-01-2008 a las 06:27
    La política es un juego de niños

  9. #24
    antes josem Avatar de Jose M.
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,776

    Re: Arq Bioclimática

    Duplicated con tomated..
    Última edición por Jose M.; 15-01-2008 a las 06:25
    La política es un juego de niños

  10. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,218

    Re: Arq Bioclimática

    straven, max_car12, gracias

    josem en las cubiertas sí hay fur, en los terrenos sólo displacement

    Los árboles son onyx, no es ningún modelo concreto, jugando con los parámetros se consiguen cosas muy interesantes.
    Tendemos a utilizar pocas hojas y grandes, pero prueba con muchos polígonos hasta que la máquina aguante, aquí suelo utilizar poca variedad de árboles y el que más utilizo tiene unos 840000 caras, es la única manera que queden un poco decentes
    Ahora tengo una escena con 3585 árboles de 452000 caras, éste método de los proxys es más potente de lo que parece a primera vista.
    Había un post en que comentabamos como mapear los árboles, mezclando vertex color con mapas de procedimiento y aprovechando el mapeado (utilizando previamente el unwrap para que conserve a la vez el vertex color y el uvwmap)


    gracias por mirar

  11. #26
    Senior Member Avatar de TBC3D
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    En mitad de un sueño
    Mensajes
    2,425

    Re: Arq Bioclimática

    Como infografía esta muy bien realizado. Como concepto, también esta muy bien, dado que es una especie de arquitectura efímera surgiendo de la tierra, o mezclandose con ella.

    Pero en la realidad, a pie de hombre tiene mucho muro para ser un concept house. Más bien tira a biblioteca de campus, salón de actos y esas cosas.

    Amen de los bichejos que uno se encontrara por toda la casa...

    Saludos!

  12. #27
    ...... Avatar de cram
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    465

    Re: Arq Bioclimática

    Me gustan mucho las casas y también los renders, por decir algo, en la última imagen, los nenufares del tejado son exageradamente grandes.

    Un saludo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

  13. #28
    antes josem Avatar de Jose M.
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,776

    Re: Arq Bioclimática

    Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    straven, max_car12, gracias

    josem en las cubiertas sí hay fur, en los terrenos sólo displacement

    Los árboles son onyx, no es ningún modelo concreto, jugando con los parámetros se consiguen cosas muy interesantes.
    Tendemos a utilizar pocas hojas y grandes, pero prueba con muchos polígonos hasta que la máquina aguante, aquí suelo utilizar poca variedad de árboles y el que más utilizo tiene unos 840000 caras, es la única manera que queden un poco decentes
    Ahora tengo una escena con 3585 árboles de 452000 caras, éste método de los proxys es más potente de lo que parece a primera vista.
    Había un post en que comentabamos como mapear los árboles, mezclando vertex color con mapas de procedimiento y aprovechando el mapeado (utilizando previamente el unwrap para que conserve a la vez el vertex color y el uvwmap)


    gracias por mirar
    Es lo que yo sospechaba.. Casí un millón de polígonos el proxy. Por eso entre otras cosas se ventan reales. A parte de que están muy bien conseguidos claro.

    Yo los arbolitos esos los dejo en 100.000 y a veces menos. jeje.

    EL problema es el límite de 3,5 Gb de Ram de la escena... En escenas gordas no queda más remedio que optimizar.

    EL suelo con displacement supongo que también debe tomarse su tiempo. Aunque te ha quedado de lujo.

    Por cierto, la textura del suelo me imagino que la has fabricado tú. Pero si es de dominio público o se puede comprar en alguna parte me interesaría.
    Tengo algunas parecidas, pero eso, parecidas.. Y sin mapas de desplazamiento.

    Creo recordar aquel hilo de texturizar los onyx. A ver si lo re-encuentro.
    Lo dicho, felicidades por los renders.
    Última edición por Jose M.; 15-01-2008 a las 12:04
    La política es un juego de niños

  14. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,218

    Re: Arq Bioclimática

    tbc3D, cram, gracias

    Cita Iniciado por josem Ver mensaje
    Por cierto, la textura del suelo me imagino que la has fabricado tú. Pero si es de dominio público o se puede comprar en alguna parte me interesaría.
    Tengo algunas parecidas, pero eso, parecidas.. Y sin mapas de desplazamiento.
    No, no son de compra, no hay otra que tener la cámara siempre a mano por si acaso y aplicarse con el Photoshop ...

  15. #30
    e77 Avatar de mii
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    91

    Re: Arq Bioclimática

    Me encantan los proyectos. Los renders muy buenos. El que más me gusta es el tercero, quizás por lo que ya te han comentado: la perspectiva desde un punto de vista humano. Comentarte también el fantástico contraste del verde del entorno, el blanco del hormigón y el azul del cielo que en la equilibrada proporción de esa perspectiva le da un atractivo visual especial que destaca respecto del resto. Luis Garrido lo tiene que estar flipando contigo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •