Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: arquitectura

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Murcia ( Los Alcazares )
    Mensajes
    122

    Arquitectura

    Hola que tal, aquí tenéis la última perspectiava que he realizado haber qué os parece y que opinais.

    SALUDOS
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas arquitectura-camara1_135.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de Rodrigo Aizpuru
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    313

    Re: Arquitectura

    Pues mira, con un piquitin de trabajo, esta es mi versión, espero no te moleste
    Saludos
    por cierto gran trabajo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas arquitectura-edited.jpg  
    r0dr160

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    8

    Re: Arquitectura

    me gustan los 2 render, pero a mi entender le falta algo en el primer plano, según yo veo, le poneis elementos en primer plano o bien le quitais asfalto ya que no proporcionan ninguna información y os desequilibra el plano, probad algo más atrevido, por ejemplo una cámara más cercana a las casas y ángulo más de visión más grande y que distorsione un poco la imagen.

    esa es mi opinión. :D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    162

    Re: Arquitectura

    Hola

    Muy buena imagen. Tiene un ambiente muy bien conseguido. Iluminación suave, pero logrando contraste.

    Algunas cosas me parecen raras. Por ejemplo, la farola, ¿no es enorme? También los alcorques me parecen un poco altos. Están puesto a mala hostia para tropezarte. Sin embargo, los árboles de la acera me parecen pequeños. Prueba a poner al lado una caja de 1,75 mts aprox, una altura medía para una persona. Bueno, todo podría ser, dependiendo del tipo de árbol,.. es cuestión de probar y lograr un buen conjunto.

    También probaría variaciones para el asfalto. Tal vez algunas líneas blancas..., algún coche circulando...

    Otra cosa, tienes una mancha oscura que se repite en muchos de los tejados.

  5. #5
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Re: Arquitectura

    Muy buena imagen, enhorabuena. Yo lo que quiero comentar es que la nota un poco falta de vida, la carretera ocupa demasiado espacio en la imagen, tal vez se podría remediar poniendo un paso de peatones con gente, algún coche o algo así.

    Rodrigo, la imagen esta mejor antes que después

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Alcantarilla-Murcia
    Mensajes
    104

    Re: Arquitectura

    que pasa paisano!
    Como va todo por los alcazares!

    Yo veo muy pero que muy bien,espero que te sakes una buena pasta por ello
    aunque siempre se puede mejorar algo...a mi juicio la perspectiva

    pero vamos, yo no se si m salen también como la tuya...ahora le estoy aciendo un chalecillo y veremos lo que me sale.

    si no te molesta esplicame un poco los paremetros de luces y render, que parámetros de AA as usado, supongo que Vray ....

    Un saludo Manuart

    Pa lo que quieras aquí estamos

  7. #7
    Senior Member Avatar de Rodrigo Aizpuru
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    313

    Re: Arquitectura

    Cita Iniciado por mikimoto
    Rodrigo, la imagen esta mejor antes que después
    Eso me pasa por atrevido y ponerme a modificar el trabajo de alguien más, un a disculpa, no se si sea la calibracion de mi monitor, pero mi intención fue hacer la imagen más calida, por que la veo muy tirada al azul, una disculpa de nuevo si moleste al autor.

    Saludos
    r0dr160

  8. #8
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Re: Arquitectura

    No hombre, si la intención es buena, sólo que te has pasado un poco con el contraste y la saturación de color. Tal vez un punto intermedio sea lo mejor

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Murcia ( Los Alcazares )
    Mensajes
    122

    Re: Arquitectura

    Hola que tal, no me molesta que hagas pruebas con la imagen todo lo contrario.

    Teneis razón con el tema de la carretera, le debería haber puesto un paso de peatones o algo así pero no tenía más tiempo ya que tenía que entregar la perspectiva ( ya sabéis tema de tiempos, todo se quiere para ayer)

    Que tal SIUX eres de Murcia?, el sistema de iluminación que he utilizado es V-ray Adv 1.09.03n.

    Fisrt bounce--- Irradience map
    Secundary bounces----- Direct computacion
    G-buffer----- Type: HSV exponencial

    Bueno saludos y muchas gracias por vuestros consejos, se agradecen.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Murcia ( Los Alcazares )
    Mensajes
    122

    Re: Arquitectura

    Joder Siux que ignorante que soy, tenía que haber leído tu descripcion y haber visto que eres de Alcantarilla, bueno ya sabes cuando vengas a la playa te invito a unas cañas.

    SALUDOS

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    190

    Re: Arquitectura

    Buenaaas.. solo una opinión... el G-buffer para exteriores no queda mejor el lineal? por que el HSV tengo entendido que apaga mucho el contraste para exteriores y no da un resultado adecuado. Bueno saludos :D

  12. #12
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Arquitectura

    Hola.

    Ya se lo que le falta a la imagen.. brillos especulares.. ya se sabe, la GI y los especulares no andan juntos..por ejemplo la farola.. eso tendría que ser metal no?pues ese shader es igualito, o casi, al de la fachada.. creo que lo que le falta es eso, un poco más de trabajo en los shaders..

    Por cierto me gusta más la primera que la segunda.. en la segunda, casi no se ve la luz difusse.. por lo menos en mi monitor.. y esta un pelin saturada de más..

    Por otra parte el trabajo esta genial..

    Saludiños a todos..

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    dentro de la calabaza
    Mensajes
    1,201

    Re: Arquitectura

    Buenas, a mi me parece un buen trabajo, me gusta el acabado en general, pero pienso que las partes en sombra están excesivamente oscuras, y otra cosa, nadie se ha fijado en esos ladrillos? son muy, muy pequeños, pienso que deberías poner el mapa más grande, por lo demás muy bueno.
    Unas preguntas:
    -Las tejas... has modelado las del borde y el resto es textura o son todas textura con displace de VRay?
    -Los materiales monocapa anaranjados, cómo los has hecho? son colores planos, procedurales?
    Gracias y un saludo.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Murcia ( Los Alcazares )
    Mensajes
    122

    Re: Arquitectura

    que tal trenz, la tejas estas modeladas todas, y los materiales monocapa son mapas procedurales ( noise ).
    Tienes razón con el tema de las sombras están muy oscuras y si te fijas en la sombra que hay en el asfalto esta demasiado marcada, esa luz debería estar más suavizada en fin son fallos que hay que tener en cuenta para mis próximas perspectivas.


    SALUDOS

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    dentro de la calabaza
    Mensajes
    1,201

    Re: Arquitectura

    joder, con las tejas modeladas los tiempos de render se te habrán dispadaro no? siempre que tengo que hacer un proyecto con tejas las paso putas, pero nunca las he modelado, si acaso solo las aristas de los tejados, me parece una locura. Pero a ti te han dado muy buen resultado, espero que no sufrieras mucho trabajando...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. arquitectura
    Por carcube en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2009, 16:30
  2. Maya arquitectura
    Por milenkoavalos en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-03-2009, 04:41
  3. arquitectura
    Por carcube en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-04-2007, 15:00
  4. arquitectura
    Por Ane en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-04-2006, 02:18
  5. arquitectura
    Por Josich en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-01-2006, 19:36

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •