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Tema: arquitectura interior

  1. #1
    Miembro Avatar de Serbas
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    Arquitectura interior

    Bueno pues aquí os dejo mis primeras imágenes que he hecho con el vray... Ya se que no están muy bien porque no da mucha realidad, pero bueno. Espero que me aconsejeis y siga aprendiendo gracias a vosotros...

    Gracias :: Thanks
    Espero vuestras criticas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas arquitectura interior-bajera2.jpg   arquitectura interior-bajera.jpg   arquitectura interior-bajera3.jpg   arquitectura interior-bajera4.jpg  

    A seguir bien todos...

  2. #2
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Pues yo las veo muy bien, y si están "faltas de realidad" no es por la iluminación, sino más bien por la ausencia de más detalles y la pulcritud general del lugar.
    Vamos, que lo enmierdes todo un poco y veras como gana.

  3. #3
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    A mi también me parece bastante bueno. Me apunto a la opinión de Mars Attacks sobre la limpieza del sitio. jaja. nada, a meter mierda por ahí. Yo la verdad no tendría ni idea de como habría que meterla porque soy principiante pero bueno.

    En cuanto al realismo, hombre, comparado con algunos trabajos que hay por ahí que más que renders parecen fotografias, pues si, comprarado con esos te falta realismo, pero no creo que debas compararlos con esos, el render esta de puta madre y esta dotado de realismo. aupa!

  4. #4
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    Gracias por los comentarios. Respecto a que ensucie un poco la oficina no se... prefiero que este limpia noo? le tengo que dar un poco más de brillo a las cosas pero soy muy novato y con los materiales VRAY mat no se como se hace... Ya iré aprendiendo...
    Muchas gracias. Las estanterias no las puedo llenar de más cosas porque de momento no tengo objetos en 3D modelados. Soy muy novato...

    Pero muchas gracias por vuestro comentarios, y seguiré aprendiendo...
    A seguir bien todos...

  5. #5
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    Vamos, que lo enmierdes todo un poco y veras como gana
    No creo que hay que ir llenando todo de suciedad, grietas y mierda por ahí para que las imágenes ganen,y mucho menos en infoarquitectura.Podria enseñarte imágenes increiblemente limpitas y reales sin tener que recurrir a ensuciar todo.En infoarquitectura NO se puede ni se debe ensuciar ni estropear nada en el 99% de los casos
    Serbas añade reflexiones y glossys a los materiales,en los interiores es muy importante este aspecto y trabaja más la iluminación pero en general buen comienzo
    Saludos

  6. #6
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    Muchas GRACIAS DIDEJE...

    Aquí he añadido un poco de reflejo al suelo y lo he difuminado un poco... Además le he añadido una luz de ambiente debajo de la mesa para que refleje un poco más...
    A ver qué os parece... ¿QUE ES ESO DE LOS GLOSSYS? donde le tengo que añadir? en los materiales? lo siento pero es que soy novato jeje. MUCHAS GRACIAS...



    Esta claro que tengo que cambiar el plotter que esta a la derecha porque no esta con definición. Y además le tengo que quitar lo de que se difumine tanto el reflejo del suelo... Pero gracias...
    A seguir bien todos...

  7. #7
    Moderador
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    991
    El glossy es es difuminado en el reflejo como tu lo llamas así que ya sabes donde se pone En principio haz las pruebas sin el porque tarda y ve configurando los materiales poco a poco.Para que lo sepas casi todo en esta vida lleva glossy
    Saludos

  8. #8
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    No tienen por qué ser grietas o suciedad, me refiero más bien a trastos, a detallitos. Pasame uno de esos fantasticos renders y yo te pasaré una foto de mi cuarto y que la gente decida cual se parece más a la realidad (y a la batcueva) XD

  9. #9
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    Esta bastante bien, y el último toque al solado a mejorado el render.Yo veo raro el metalizado de las luminarias colgantes,intenta jugar un poco más con las reflexiones. También veo algunos colores muy planos como la encimera gris y la impresora gris, como te han dicho antes, juega más con la iluminación

  10. #10
    Miembro Avatar de Serbas
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    Aquí tengo un par de imágenes más... Cada vez lo voy perfeccionando más... Acepto todo tipo de criticas todavía ehhh? tengo que cambiar lo de los estantes y tal pero es que mañana tengo un examen y no tengo tiempo... Pero lo hare... Muchas gracias...





    :::GRACIAS A TODOS:::
    A seguir bien todos...

  11. #11
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    5
    parece que en la ventana de la imagen de la derecha da salida a un exterior amplio, aquí esta el mayor defecto de la imagen, hdri, gi y photon maps, esta se sigue viendo plana, con el gi deberías obtener mayor realismo, así como iluminación externa con hdri y control de luz ambiental.
    Al interior le falta mayor sampleo en sombras, para ser VRAY te hubiesen dado mejor resultado con luces omni y el render predeterminado. la escena no parece que tengan luces fotométricas, o la tempoeratura kelvin no es acorde a dichas luces, se supone que no debería haber tanta luz en el techo porque las luces están metidas y solo reciben luz incidental, además parece que también entra luz de día que es la que ilumina mejor la habitación, pero no parece así además ocurre que parece que la dirección de entrada de luz esta en un ángulo muy bajo, las luces no presentan glow y pero aún los materiales raytraced tiene una reflexión atroz que a la larga impide sombras más realistas por la cromacidad de las misma.

    una indicación de que no has planeado las estructura de entradas y fuentes de luz necesaria para toda propuesta arquitectónica, y lo del modelado ne creo que debas precuparte demasiado que esta genial.
    bla, bla, bla... la vaca dice muuu!!!
    Saludos

    http://cg.lidonet.net

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