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Tema: arquitectura, para no variar

  1. #1
    Senior Member Avatar de Sativo
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    Aug 2005
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    286

    Arquitectura, pa no variar!

    Este trabajo lo he "terminado" hoy y aún me quedan el viernes y el fin de semana por si hubiese que retocar algo. En fin, se que cansa siempre lo mismo, infoarquitectura, infoarquitectura, infoarqui. No os podéis imaginar las ganas que tengo de hacer un proyecto con otros aires! ufff. Esto cansa.

    En fin C&C?
    Max, Vray, PS.

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas arquitectura, para no variar -perspectiva_piscina-copia.jpg  

  2. #2
    Senior Member
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    Mar 2004
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    canarias
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    Re: Arquitectura, pa no variar!

    pues que quieres que te diga, buenisimo... no se que criticarte. Quizás las tejas por el color o la chimenea que es toda blanca, no se si se quedo sin texturar o es así, por lo demás me parece un trabajo impresionante. El encuadre no me convence del todo, pero eso es gusto personal...
    un saludo

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Dec 2004
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    Re: Arquitectura, pa no variar!

    Muy buena
    Deberías pasarle un filtro Sharp para hacerla más nítida y el césped es demasiado grueso, pero vamos, que la imagen esta bastante bien
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #4
    Infoarquitecto... creo? Avatar de mkharq
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    Ubicación
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    188

    Re: Arquitectura, pa no variar!

    Esta bueno, lo que me molesta es el fondo, se nota un reborde entre el cielo y el borde de las tejas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de cabfl
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    Re: Arquitectura, pa no variar!

    esta desenfocada. posiblemente por que la renderizastes a mucho menor tamaño y luego la ampliastes en Photoshop. si ese es el caso, mejor postea la foto original, que a ese tamaño no hay quien la vea.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Sativo
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    Aug 2005
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    Re: Arquitectura, pa no variar!

    Jorgelillo: Me alegra que te guste. Las chimenes no saben como las van a poner, por eso las he hecho en blanco.

    Deberías pasarle un filtro Sharp para hacerla más nítida y el césped es demasiado grueso, pero vamos, que la imagen esta bastante bien
    Le voy a pasar un filtro de enfoque a ver si arreglo eso, el césped creo que se queda así, porque ha gustado al que paga.

    Esta bueno, lo que me molesta es el fondo, se nota un reborde entre el cielo y el borde de las tejas
    Pues si, la verdad que esta vez, no se el porqué, vray no andaba muy fino. El Vraysky no se ha representado en el render, salió el cielo blanco. He comprobado todo y nada. Como le iba a meter un cielo, pues pasé del tema. Al restarle el canal alpha me dejó una línea de pixeles entre la imagen y el fondo y lo he arreglado como buenamente he podido.

    esta desenfocada. posiblemente por que la renderizastes a mucho menor tamaño y luego la ampliastes en Photoshop. si ese es el caso, mejor postea la foto original, que a ese tamaño no hay quien la vea
    Es el tamaño original, creo que el problema ha estado en el juego de lente, abertura. Porque la sensibilidad de la película esta en 100. Al forzar tanto la perspectiva debería de haber puesto un paso más de abertura.

    Gracias por los comentarios.

  7. #7
    Entre ziggurats te vere Avatar de max_car12
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    138

    Re: Arquitectura, pa no variar!

    Saludo, estoy muy impresionado con tu trabajo, ahora puedo comprender con mayor precisión tus consejos a propósito de mejorar el efecto de estuco en mis renders (gracias de nuevo). No creo poder agregar nada a las notas dejadas por los demás participantes, al decir que lo único que delata el que me delata que estoy frente a un render son las tejas y la grama, no tanto así el desenfoque de las plantas en primer plano, que bien le pudo haber ocurrido al fotógrafo. A propósito, de este trabajo de infoarquitectura (yo no he transcendido este área todavía) me seria de mucha utilidad si me dijeses que tipo de iluminación y “environment” utilizas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sativo
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    Re: Arquitectura, pa no variar!

    Hola Max Car12. Me alegra que te guste mi trabajo. La iluminación esta hecha con VraySun y VraySky.

    Un saludo!

  9. #9
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
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    Re: Arquitectura, pa no variar!

    Has puesto DOF en la cámara? si es así yo no lo pondría porque el render tarda mucho más y a lo mejor te desenfoca zonas que no quieres.

    Qué filtro has usado de render? el catmull rom te agudiza la imagen y no se ve tan borrosa que con el area.

    Lo del vraysky me temo que lo tienes a mucha intensidad, que quizás es valido para en environment del render pero no para el fondo, no se si me explico. Un truco es hacer 2 mapas de vraysky, uno para el render y otro para colocar de fondo, con mucha menos intensidad. No se si será este tu problema, pruebalo a ver.

    Otra cosita que veo son los sofas de jardín, se ven muy cuadrados.

    Por lo demás, esta muy bien, la iluminación correcta.

  10. #10
    Miembro
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    97

    Re: Arquitectura, pa no variar!

    Hola, esta de p.m.

    Solo una cosilla (desde mi escaso conocimiento), las columnas redondas las querías redondas, o faceteadas así como las tienes

    Para mí, de lujo.

    Saludos!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sativo
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    Re: Arquitectura, pa no variar!

    Cita Iniciado por acortes Ver mensaje
    Has puesto DOF en la cámara? si es así yo no lo pondría porque el render tarda mucho más y a lo mejor te desenfoca zonas que no quieres.

    Qué filtro has usado de render? el catmull rom te agudiza la imagen y no se ve tan borrosa que con el area.

    Lo del vraysky me temo que lo tienes a mucha intensidad, que quizás es valido para en environment del render pero no para el fondo, no se si me explico. Un truco es hacer 2 mapas de vraysky, uno para el render y otro para colocar de fondo, con mucha menos intensidad. No se si será este tu problema, pruebalo a ver.

    Otra cosita que veo son los sofas de jardín, se ven muy cuadrados.

    Por lo demás, esta muy bien, la iluminación correcta.
    Si, he usado DOF, pero creo que lo voy a quitar por que no me gusta el resultado. Tienes razón.
    El filtro ha sido el VrayLanczos, pero me parace que voy a utilizar el catmull-Rom.
    Lo de los 2 VraySun voy a ponerlos a ver que tal, aunque lo de la intensidad lo he comprobado.
    Voy a cambiar varias texturas de la infografía. Los sofas, la fachada y el suelo que se me ha ido el mapeado ahora que lo observo más detenidamente.

    Gracias Gato, lo de las columnas es a proposito, para que le de el aspecto del encofrado.

    La semana que viene subiré las modificaciones que me habéis propuesto a ver como queda la cosa.

    Saludos!

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