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Tema: asesino

  1. #1
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    Personaje inspirado en Altair, de Assasin's Creed, Render en Mental Ray, con Photometric Área Lights, exposición fotográfica, GI y Final Gather de 2 rebotes.El personaje esta trabajado en DazStudio y exportado al max, donde le trabajé la túnica con Cloth. Las texturas, escenario y setting es mio. Adjunto también los pases de render utilizados en la post en After Effects. Como siempre, C&C bienvenidos . Espero que les guste, saludos!

    R.S.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas asesino-altair.jpg   asesino-layers.jpg  
    Última edición por Rabidsquirrel!; 29-06-2012 a las 19:24

  2. #2
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    Re: Asesino

    muy buen trabajo amigo, la atmósfera se siente. Felicitaciones!

  3. #3
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    Re: Asesino

    WOW! que super esta! +5 :P

  4. #4
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    Thumbs up Re: Asesino

    uhuhuhuhuh Luce muy intersante, ahora lo que estaría bien que estuviera en acción ese asesino.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  5. #5
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    Re: Asesino

    Gracias por sus comentarios y calificaciones! =D
    Fue un poco pesado trabajar el cloth con la malla de daz, pero al final se pudo con unos drags y nodes a splines. Me alegra que les guste mi trabajo

    R.S.

  6. #6
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    Re: Asesino

    Cita Iniciado por pigo0019 Ver mensaje
    uhuhuhuhuh Luce muy intersante, ahora lo que estaría bien que estuviera en acción ese asesino.
    Buena idea, me meter'e más en cloth para trabajarle ese traje y le daré un intento

  7. #7
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    Re: Asesino

    esta impresionante! muy buen trabajo!

  8. #8
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    Re: Asesino

    Que buen render y todos los passes que has sacado para la composici{on. Un buen trabajo

    Saludos desde Ecuador
    visita
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  9. #9
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    Re: Asesino

    esta muy bien caracterizado, y el cloth convence! peeero si buscas darle más realismo, desenfoca por igual las llamas que el relieve de las paredes rocosas, también desenfoca la vela que hay encendida detrás.

    Además las manos, sobre todo su mano derecha carecen de realismo anatómico, entiendo que tu objetico es o era practicar cloth con este personaje de dazstudio, pero la mano luce como la típica mano ancha 3D de nudillos huesudos, a lo que he llegado por la dirección de la espada, que no me ha parecido muy natural, quizás si la mano derecha hubiese estado de lado como su mano izquierda no me hubiese percatado de eso. El suelo es un poco raro, parece como que lo has creado mediante un mapa de desplazamiento que no has limpiado, o lo has esculpido en Zbrush con un alpha sin limpiar, porque tiene unas picos hacia arriba muy pronunciados, y a mi entender, una habitación medieval de una torre de piedra debería poseer un suelo de baldosas suavizadas, como este

    Bueno todo esto, además de ser mi punto de vista, es contando con que vayas a por el realismo, pero quizás lo que quieres hacer es un royo más in-game, que puedas usar en Unity o en Daz, entonces vas por buen camino!

  10. #10
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    Re: Asesino

    Gracias a todos por sus comentarios! en realidad lo del piso fue a propósito, o mejor dicho, siguiendo la referencia de un piso similar aquí en lima, jejeje! Uno se puede doblar los pies caminando ahí...


    R.S.

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