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Tema: atardecer - Ford Mustang

  1. #31
    Senior Member Avatar de ktastar
    Fecha de ingreso
    May 2006
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    españa
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    154

    Re: Atardecer - Ford Mustang

    Muy buen modelado, enhorabuena, aunque a mi no me pegan mucho los coches antiguos este mola:P y la integración en escena esta muy bien, saludos
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

  2. #32
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
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    Europa y a veces El Reino Unido
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    2,483

    Re: Atardecer - Ford Mustang

    Destaca mucho este trabajo.

    Saludos

  3. #33
    MentalRay! Avatar de carlbat
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    Maracaibo-Venezuela
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    570

    Re: Atardecer - Ford Mustang

    esta exelente el mustang, una pregunta como le hiciste a los faros? en cuanto a materiales y esas cosasí estoy elaborando un modelo y quiero el mejor detalle posible, agradezco tu respuesta de antemano.

  4. #34
    Senior Member Avatar de El Salta
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    Feb 2007
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    162

    Re: Atardecer - Ford Mustang

    No se si te llenara de orgullo o de rabia.. pero me lo puese de wallpaper.. ¿todo bien?


  5. #35
    Senior Member Avatar de Octane
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    280

    Re: Atardecer - Ford Mustang

    Hola.

    Carlbat pues los faros son muy sencillos de hacer.
    Para el material reflectante yo uso un material shellac como base uso un cromado al que le bajo un poco el glossiness y como shellac uso otro cromado, así obtienes uno mucho más reflectante que si usaras uno solo, con el shellac color blend controlas si quieres que refleje mucho o poco, en mi escena le puse 10 o así por que hay una luz de relleno justo enfrente del coche, pero dependiendo de la escena lo subo o bajo. Puedes hacer lo mismo con un mapa Output en el canal Reflect y ajustando el valor Output Amount, pero de esta manera no puedes ajustar el glossiness por separado.

    Luego el cristal pues no es más que un material de cristal con un bump o displace que simule los de los coches, si no tienes ninguno puedes usar un material checker por ejemplo si quieres ese mismo material se lo pones al canal diffuse y listo.

    Los embellecedores son un cromado normal y corriente.

    Lo importante es modelar la geometría del faro como es en realidad, este coche tiene una geometría muy sencilla en los faros xD.

    Había un tutorial estupendo pero la Web a desaparecido o esta en obras, te lo dejo por si acaso:

    http://www.dmmultimedia.com/3dtips_04.htm

    El Salta, me alegra que te guste y que lo tengas de escritorio, gracias.

    Un saludo. Chao.

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