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Tema: atpt

  1. #1
    Senior Member
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    Blender atpt

    este es un robot inspirado en el atpt de star wars y lo é integrado en mi leira y el suelo es una textura,
    que opináis?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas atpt-00010ve.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 19-06-2005 a las 00:46

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: atpt

    Hola giss.

    Esta muy chulo el montaje, pero deberías subir el "OSA" en los "render buttons" (F10) para evitar los dientes de sierra en los bordes de los modelos, y aplicar "set smooth" en el círculo que une la pierna con el cuerpo, por si no sabes como, entra en modo edición, selecciona solo los polígonos de la zona a suavizar y pulsa "set smooth" en los "edit buttons" (F9).

    Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  3. #3
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    Re: atpt

    claro,pero si le aplico la OSA la imagen del fondo y la textura se ven vorrosas,no hai forma de evitar eso?

  4. #4
    Senior Member
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    Re: atpt

    para evitar eso, tira el render sin la imagen de fondo y luego la pones en postpo.
    Animo te puede quedar muy bien
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  5. #5
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: atpt

    Guiss, pequeño Padawan. ¿ Te has fijado que los árboles de tu imagen no tiran sombra? Porque pelotas los cacharros si tiran sombra y tan dura. Tienes que poner muy poca y muy difusa la sombra e intenta darle el punto de grano justito para parecerse al fondo. Y los cristales no tienen porque reflejar verde, pero prueba y sigue, prueba y sigue.
    Por cierto ¿ esa imagen es de Galicia, verdad? . Me recuerda mucho cuando iba a Santiago, la cantidad de eucaliptos que hay.
    Un saludo

  6. #6
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    3dsmax Re: atpt

    Que bueno ver una familia unida jajaja,

    Ahora en serio te va quedando muy bien, sigue los consejos de karras que son asertados.
    Solo se que no se nada

  7. #7
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: atpt

    Cita Iniciado por aker
    para evitar eso, tira el render sin la imagen de fondo y luego la pones en postpo.
    Animo te puede quedar muy bien
    No hace falta, para evitar eso entra en la textura y bajale el nivel de FILTER al mínimo.
    Última edición por Caronte; 18-06-2005 a las 13:32
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #8
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: atpt

    ¿Dan un premio al que escriba peor en este hilo?

  9. #9
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: atpt

    Si lo dices por mí, siempre te agradezco que me corrijas las faltas, ya que si las cometo no es por negligencia, es por desconocimiento y para mí es una buena forma de aprender.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #10
    Senior Member
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    Re: atpt

    muy observador Karras,es una imagen de una zona que esta a unos 40 Km de Santiago es Taragonha (Rianxo)
    muchas gracias,le vajaré el Filter a la textura que en pothoshop da mucho trabajo.

  11. #11
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: atpt

    Caronte, no iba por ti, he comenzado a leer los primeros posts y automáticamente he tenido que dejar de leer para no vomitar lo que acababa de papear...

    Sed un poquitín más cuidadosos, coñe. Si tenéis un corrector ortográfico a mano, copipastead en él el mensaje antes de pasarlo por aquí y corregid al menos las garrafadas más graves.

  12. #12
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: atpt

    La ortografia deja mucho que desear, no sólo en este post, sino en todo el foro. Mucha 3D pero de ortografia cero patatero.

  13. #13
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
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    Re: atpt

    Hola.
    Tengo una duda, porque no he visto ningún tutorial para el Blender que haga eso, ni sé como se llama esa técnica.
    ¿Como se hace ese trabajo?
    Me gustaría hacer algo parecido metiendo un trabajo 3D, un una imagen 2D, sin que se note la diferencia.
    Gracias.

  14. #14
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: atpt

    #define eso
    ¿Integración de 3D en fondos 2D? Algún tutorial había en la antigua Nicodigital...

  15. #15
    Senior Member
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    Blender Re: atpt

    Ei,tutoriales de integración en Blender no creo que haya muchos,pero puedo ayudarte dentro de lo que sé,te explico muy resumidamente y la parte que no entiendas te la exolico.
    1-creas una base para que se vea la sombra y parezca que esta alli,y no en el aire, para hacer esto,solo tienes que aplicarle una textura a la base
    2-pruebas con la iluminación del modelo hasta que el ambiente sea parecido al del fondo.
    3-renderizar.

    los pasos 1ª y 2º son los más difíciles,si no entiendes algo yo te lo explico enacantado(si lo sé)no entiendo mucho,pero tenemos a shazam,Caronte y Mars que son unos Blenderadictos y controlan el tema.

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