Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Audi a6 4 2 quattro

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    5

    Audi A6 4.2 Quattro

    Un trabajo de hace como un mes. Pero somos nuevos en el foro (dos personas que hicimos este modelo). Maya y Mental Ray. ¿Qué les parece?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Audi a6 4 2 quattro-audifinal7.jpg  
    __
    oxd

  2. #2
    manumanolololomanuel
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Ciutat d´Elx
    Mensajes
    2,069

    Re: Audi A6 4.2 Quattro

    Vallá, enhorabuena, está muy conseguida la imagen, buen modelo. Pero supongo que esperáis alguna crítica (parece que estén en el aire las ruedas. Solucionad ese error, pues lo merece la imagen.

  3. #3
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Audi A6 4.2 Quattro

    Bienvenidos los dos. La imagen a primera vista impresiona, pero en un vistazo más detalládo me da la impresión de estar demasiado suavizada. Puede que sea por el material o por la iluminación pero me parece como de plastilina. Buena imagen en general de todas formas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  4. #4
    El Chapin
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guatemala hasta el otro lado del mundo
    Mensajes
    587

    Re: Audi A6 4.2 Quattro

    El modelo está muy bien y esos reflejos muy bien conseguidos y estoy de acuerdo con dumdum, el auto parece flotar. ¿Porque no publicas más imágenes?

  5. #5
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    135

    Re: Audi A6 4.2 Quattro

    ¿Asfalto? ¿Agua? ¿Mucha postproducción o es puro render?

  6. #6
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    5

    Re: Audi A6 4.2 Quattro

    Gracias por la bienvenida. El auto parece que flota porque el plano queda un poco despegado de las llantas (y algunos valores en el sampleo eran bajos). Hicimos algunas otras imágenes de alta resolución (2048x204 con esa corrección. En un rato la colgamos.

    Esta es otra imagen con GI (igual. El sampleo quedó muy bajo en esta toma y se forma un poco de ruido en algunas partes, también colgaremos una de esta, con su corrección).
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Audi a6 4 2 quattro-audilamb7.jpg  
    __
    oxd

  7. #7
    Usuario Novato Avatar de levoweb
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Salamanca-Espain
    Mensajes
    75

    Re: Audi A6 4.2 Quattro

    Hola, la verdad es que está genial el modelo, y la pintura está super lograda, lo único que se echa de menos además de lo de las ruedas es las marcas del capo, porque digo yo que tendrá capo ¿no? Ahora pedirte un favor, me gustaría hacerme un coche y tal, pero la verdad es que no tengo mucha idea de cómo empezar y de cómo hacerlo, si sabes de algún tutorial que me sirva de referencia o simplemente tú me puedes dar unos conceptos generales no dudes en contactar conmigo. Un saludo. Levoweb@hotmail.com.

  8. #8
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    5

    Re: Audi A6 4.2 Quattro

    Gustavo: el suelo tiene la textura de la imagen real, pero como esta imagen solo era un light probe, convertimos la imagen con Hdr Shop y recortamos esa parte. No quisimos poner otra para respetar la imagen y además, no bumps. Es solo render, el único mensaje que se aplico fue corrector de color y una capa con un blur gaussian.

    Levoweb: Las llantas tienen una textura con rótulos, no se modelaron porque serían mucho muy pesados.

    Acerca de recursos, pues están algunas páginas como http://www.suurland.com donde vienen muchos "blueprints". De aquí partes para tu modelo, cortando y ajustando planos (cuidando escalas). Una vez hecho esto, decides el tipo de geometría que usaras (el Audi está hecho en Maya. Polígonos).
    __
    oxd

  9. #9
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,186

    Re: Audi A6 4.2 Quattro

    Tienes que remarcar las rendijas entre las diferentes piezas (maletero, lateral, etc.) Si no, da imagen de monovolumen en el sentido más estricto de la palabra.

  10. #10
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    40

    Re: Audi A6 4.2 Quattro

    Hola, está muy bien la imagen. Me sumo un poco a las críticas, y aparte de lo que se ha dicho ya, yo mejoraría un poco el material de los faros, tiene un reflejo blanco un tanto exagerado, también parece como si estuviera poco subdividido y se ven unos picos raros. Saludos.

  11. #11
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    135

    Re: Audi A6 4.2 Quattro

    Interesante, pero creo que todo eso no sería necesario. Bastaría con un buen mapeado en el suelo y si quieres sensación de humedad pues reflexión y ya está, quizá me equivoque pero, a mí me da la impresión de que el coche se asentaría más en el suelo y que sería más real. Por otro lado la escena debería también para mí gusto estar un poco más iluminada, se me queda un poco apagada para tener luz diurna.
    El modelado es muy muy bueno. Insisto lo que a mí más me canta es el suelo. La composición está también bien. Pero en líneas generales va muy bien, bajo mi humilde opinión. Saludos.

  12. #12
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Audi A6 4.2 Quattro

    Ahora que me fijo en el faro izquierdo, canta que es una textura. El derecho da el pego pero en el otro se nota. Podíais modelar el interior a ver qué tal.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  13. #13
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    5

    Re: Audi A6 4.2 Quattro

    Gracias por sus comentarios. La textura la dejamos como lambert (al menos el suelo), finalmente, en la animación no se notó tanto, pero creo que posteriormente le daremos una mano. A los faros, los picos raros son las divisiones entre los focos para la niebla y los normales, pero creo que la textura interior está un tanto exagerada. No tiene texturas en el faro, pero creo que la perspectiva de la imagen hace algo de efecto, Creo que en la siguiente mostramos el modelo en malla. Saludos.
    __
    oxd

Temas similares

  1. Audi allroad quattro
    Por esmarquez en el foro Blueprints Audi
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-07-2013, 01:04
  2. Audi a6 42 quattro
    Por esmarquez en el foro Blueprints Audi
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-07-2013, 00:50
  3. Audi 039 a8 l 60 quattro 2004
    Por esmarquez en el foro Blueprints Audi
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-07-2013, 00:31
  4. Audi 038 a8 66 quattro 2004
    Por esmarquez en el foro Blueprints Audi
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-07-2013, 00:29
  5. Audi 028 a6 42 quattro 2001
    Por esmarquez en el foro Blueprints Audi
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-07-2013, 13:36

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •