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Tema: aUDI S3

  1. #16
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: Mi primer buga WIP

    Esta prueba la he realizado esta vez con Brazil, sin HDRIy la verdad me convence bastante.
    Lo que veo más interesante es la opción de car pain del material del Brazil y lo que nunca había probado es activar los Flakes (esos pequeños puntitos plateados de la pintura metalica) y parece que mejoran bastante el aspecto general del mapeado.Saludos Endora.
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  2. #17
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: Mi primer buga WIP Prueba Brazil

    Aquí tenéis un wire.
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  3. #18
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    Re: Mi primer buga WIP Prueba Brazil

    Después de la máquina de moler carne, seguro que esto es pan comido para ti no? , y seguramente tu ordenador te agracedera esa bajada de polígonos, (sobre todo para tu 9600 pro :D), bueno sigue así máquina, que te esta quedando muy bien.

    Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  4. #19
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: Mi primer buga WIP Prueba Brazil

    Gracias Lummox pero si supieses que este modelo le estoy haciendo con un P III 500 y 256 mb ram
    Pero bueno de momento con low poly me aguanta, seguramente el renderizado le tenga que hacer en la otra máquina, Saludos Endora.
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  5. #20
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    Re: Mi primer buga (WIP) Actualizado.

    bueno, pues aquí estoy siguiendole el paso a tu auto.
    nuevamente muy buen trabajo.

    salú
    no se me ha ocurrido ninguna firma creativa aun!

  6. #21
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    Re: Mi primer buga (WIP) Actualizado.

    antes que nada decirte que el tema de los coches no me atrae mucho por la excesiva repeticion de renders ( siempre son iguales ), por que no le quitas el environment y te curras una buena textura oxidada como si fuera un 127 de hace 20 años, de esta manera te saldras del render habitual que todo el mundo hace.

    es mi opinión, sin querer ofender. :D

  7. #22
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: Mi primer buga (WIP) Actualizado.

    Puede que la idea no resulte del todo mal; pero en estos momentos a expensas de que el render quede mejor o peor estoy más interesado en tomar conocimientos del boxmodeling, lowpoly y tratamiento de la reflexión que estar pendiente de si el modelo se sale de lo normal o es simplemente un coche más que rula por las galerias de Internet.

    Después de que tenga los suficientes conocimientos en este campo ya procurare meter suciedad, oxido, rozaduras y dejarle para el desguace, pero por alguna parte habrá que comenzar.

    Pdta.:Como le quite el environment ya sea coche nuevo o viejo los materiales de la escena pierden todo realismo, simplemente es una ayuda para la GI.
    Saludos Endora.
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  8. #23
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    Re: Mi primer buga (WIP) Actualizado.

    o es simplemente un coche más que rula por las galerias de Internet.
    por eso mismo te digo lo del environment, si pegas un vistazo por cualquier foro, veras que todos los coches están abusando de los reflejos y descuidan un buen texturado, que realmente es lo que diferencia de la mediocridad.

    Haz las pruebas que creas convenientes, pero considera hacer alguna prueba con alguna textura interesante para hacer algo nuevo y no repetitivo.

    eso si, dale caña y ponl en quinta. :D

  9. #24
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    Re: Mi primer buga (WIP) Actualizado.

    permiso, yo también estoy un poco aburrido de que todos los autos sean representados iguales y más aburrido aun de que todo el mundo elija los mismos autos para modelar, pero también comparto la idea de endora de tomar un trabajo como ejercicio de modelado, o de estudio de materiales, o de lo que sea, sin preocuparse mucho por la presentación general del modelo.

    Lo que también creo es que más allá de tus renders con el raytracing representando la pintura del auto con todos sus reflejos deberías renderear algunos modelos de "arcilla" para ver mejor que es lo que esta sucediendo con tu mesh. Los reflejos confunden un poco (bastante) y no permiten entender al 100% el mesh hecho perdiendose así algunos detalles y/o errores

    saludos
    cbaristo
    no se me ha ocurrido ninguna firma creativa aun!

  10. #25
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
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    Re: Mi primer buga (WIP) Actualizado.

    Creo que el coche va genial, si veo, pero claro, es solo por decir algo, pues supongo que cuando le tires el render final, mimaras mucho más esos detalles, que es demasiado brillante, ni si quiera nuevo un coche brilla tanto, igualmente te digo que el material de las llantas, del render donde sale rojo el coche y de fondo esa hdri de paul debevec tan famosa, no esta muy alla, pero vamos, como dices que lo que te interesa es el modelar, te digo que va muy bien!!!

    Saludos.

  11. #26
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: Mi primer buga (WIP) Actualización 1

    -----
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  12. #27
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: Mi primer buga (WIP) Actualización 1

    Vista max.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aUDI S3-copiar_de_mi_audi3.jpg  
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  13. #28
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: Mi primer buga (WIP) Actualización 1

    Vista detalle.
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  14. #29
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Mi primer buga (WIP) Actualización 1

    Te parecera una gilipollez, pero el tratamiento que le has dado a los neumaticos me parece muy bueno (aparte de que el coche te esta quedando soberbio). Ya hay ganas de verlo acabado

    ¡Saludos, y ánimo, que ya queda poco!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
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  15. #30
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: Mi primer buga (WIP) Actualización 1

    Gracias Iker, en el tema de neumaticos me lo he currado un poco más, me gustó el trabajar con varias capas de máscara
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aUDI S3-detalle_ruedas_2.jpg  
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

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