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Tema: Backyard War juego en desarrollo - serie de caracteres y criaturas

  1. #1
    CG Artist 2D/3D Avatar de Darestudio
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    Zbrush Backyard War (juego en desarrollo) - serie de caracteres y criaturas.

    Saludos comunidad, como dice el título hoy les presento la primera producción de nuestro estudio, se trata de un videojuego de estrategia basado en el concepto sencillo de "una guerra en el patio". Ya les iré adelantando más detallas a medida que vaya subiendo imágenes.

    Hoy les traigo el primer modelo terminado, es una hormiga de clase obrera.

    Backyard War  juego en desarrollo  - serie de caracteres y criaturas -hormiga-obrera-backyar-war-21.jpg



    Espero sus opiniones y criticas.
    Última edición por Darestudio; 02-04-2012 a las 16:17
    Carlos De Almeida Romanelli
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    https://darestudiocreativo.wordpress.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de marc31
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    1,976

    Re: Backyard War (juego en desarrollo) - serie de caracteres y criaturas.

    Como hormiga para un videojuego, aparentemente se ve bien, habría que ver la malla, no se si puedes poner un wire.

    Le veo unas patas muy iguales unas de otras, las diferenciaria un poco mas;
    La punta de las patas es mejorable, (todas iguales) parece que vaya de puntillas;
    (Pero lo mismo en el terreno con piedrecitas y hierba no se ven.)
    Igual ganaría añadiendo un espolon a la pata delantera, y diferenciando un poco la garra tarsal de los tarsos,
    (pero al ser para un videojuego, lo mismo tampoco se va a ver demasiado y gasta demasiados polígonos.)

    El Nódulo peciolar, (La parte en forma de Eme, después de las patas) no lo haría tan extremadamente delgado, lo escalaria un poco a lo ancho;
    (pero igual es fundamental que al dispararle, o lanzarle un guijarro ahí, la partes por la mitad.)

    Las texturas me gustan, están trabajadas, el material, aparenta una coraza resistente.
    (Parece más una hormiga acorazada que una obrera.)

    (Supongo que se le añadiran ojos, le pueden dar mucha vida, y carácter a la hormiga.)
    Última edición por marc31; 03-04-2012 a las 10:16
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #3
    CG Artist 2D/3D Avatar de Darestudio
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    Re: Backyard War (juego en desarrollo) - serie de caracteres y criaturas.

    Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    Editaría el mensaje anterior, cambiando: ..."que valla subiendo imágenes".. por ..."que vaya subiendo imágenes"...

    Como hormiga para un videojuego, aparentemente se ve bien, habría que ver la malla, no se si puedes poner un wire.

    Le veo unas patas muy iguales unas de otras, las diferenciaria un poco más;
    La punta de las patas es mejorable, (todas iguales) parece que vaya de puntillas;
    (Pero lo mismo en el terreno con piedrecitas y hierba no se ven.)
    Igual ganaría añadiendo un espolon a la pata delantera, y diferenciando un poco la garra tarsal de los tarsos,
    (pero al ser para un videojuego, lo mismo tampoco se va a ver demasiado y gasta demasiados polígonos.)

    El Nódulo peciolar, (La parte en forma de Eme, después de las patas) no lo haría tan extremadamente delgado, lo escalaria un poco a lo ancho;
    (pero igual es fundamental que al dispararle, o lanzarle un guijarro ahí, la partes por la mitad.)

    Las texturas me gustan, están trabajadas, el material, aparenta una coraza resistente.
    (Parece más una hormiga acorazada que una obrera.)

    (Supongo que se le añadiran ojos, le pueden dar mucha vida, y carácter a la hormiga.)
    Gracias por tus concejos amigo, esta es la versión Hipoly, la Low esta todavía en proceso de pulitura jeje, lo de las patas iguales lo hice con la intención de ahorrar espacio en el mapeado UV para que pudieran ser más grandes las partes que resaltan más, al ser distintas tendrían que ocupar más lugares del mapeado, y con respecto a lo de la coraza ps, son hormigas geneticamente alteradas, dotan de inteligencia extrema y fisiologia extraordinaria, las soldados tendrán una armadura echa con elementos naturales que ellas mismas se van a construir :D, y ya tiene ojos jeje, lo que pasa es que la luz no le da en ningún momento y no refleja nada, así que parece un hueco, pero ahí tiene sus ojos negros :D
    Carlos De Almeida Romanelli
    Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
    Maracay - Edo. Aragua - Venezuela

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