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Tema: Baraja de Poker

  1. #1
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    3dsmax Baraja de Poker

    Aprovecho el día para subir otro render, en este caso una escena de una baraja con fichas de poker. Los UV de las fichas están mal, me resulta muy difícil hacerlos, no he dado con la poryección adecuada. Bueno espero vuestros comentarios.
    Gracias a todos.Baraja de Poker-baraja_lbapuestas.jpg

  2. #2
    Senior Member Avatar de Rabidsquirrel!
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    Re: Baraja de Poker

    Has utilizado un UVW map? En todo caso quizás se pueda lograr un mejor resultado con un Unwrap que un UVW. Es más puedes incluso dar un material Id a los segmentos a pintar en los bordes del cilindro, y el mismo ID a los segmentos inmediatos que van a la cara, así quedaran colindantes. Adjunto un ejemplo

    Suerte!

    R.S.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Baraja de Poker-id.jpg  

  3. #3
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    Re: Baraja de Poker

    He utilizado un Unwrap, he realizado una proyeción cilindrica del canto de la ficha y una planar de la parte de arriba por eso me resulto imposible hacer casar las franjas del canto con la parte de arriba. En un Unwrap se utilizan los id?, o te refieres a UVWmap y con un material multiobject definir ID y así hacer las texturasí?
    Te subo el UV de la ficha en Photoshop para que lo veas, se que el planteamiento de la proyecion del mapa no es correcto, a ver si te entiendo y me aclaro por que no fuy capaz a hacerlo bien.
    Por cierto muchísimas gracias por ayudarme
    Archivo adjunto 155326

  4. #4
    Senior Member Avatar de Rabidsquirrel!
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    Re: Baraja de Poker

    de hecho creo que basta con un multisubobject y marcar lo ids. Puedes utilizar un UVWmap planat para ayudarte con la textura del medio nomas pero como es una geometría simple, basta con eso.

    R.S.

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