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Tema: Batmobil tumbler

  1. #1
    Usuario Novato Avatar de javichi
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    3dsmax Batmobil tumbler

    Os adjunto 3 imágenes de un proyecto personal que acabo de finalizar. Un suplicio a la hora de modelar e interpretar el cochecito. En fin, espero que os guste.
    Trabajo realizado con max, Vray y Photoshop para la postproducción. Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Batmobil tumbler-tumbler-render-exterior-desgastado-01a.jpg   Batmobil tumbler-tumbler-render-exterior-desgastado-01b.jpg   Batmobil tumbler-tumbler-caverna.jpg  

  2. #2
    Usuario Avanzado Avatar de Gastón95
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    Re: Batmobil tumbler

    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, muchas felicitaciones, me alegra mucho ver este estilo de trabajos.
    Seria bueno que lo coloquen en trabajos excepcionales .
    Última edición por Gastón95; 05-05-2010 a las 01:05
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

  3. #3
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Batmobil tumbler

    Gran trabajo, se nota qué le tomaste tiempo al modelo.
    "METELE MANO WEÓN"

  4. #4
    Usuario completo Avatar de Tysico
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    Re: Batmobil tumbler

    tremendo el resultado final un curro soberbio
    Última edición por Tysico; 05-05-2010 a las 17:30

  5. #5
    Usuario Novato Avatar de Maxter1
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    Re: Batmobil tumbler

    Si señor, muy buen trabajo. Bien logrado. Me gusta sobre todo la última imagen saliendo de la cueva

  6. #6
    Usuario Novato Avatar de javichi
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    Re: Batmobil tumbler

    Muchas gracias a todos por los comentarios, le he puesto ganas y tiempo al proyecto. Me alegro que sobre todo os haya gustado la imagen de la cueva. Quería conseguir la sensación de que el coche tuviera espíritu animal, intentar convertir a la máquina en un ser vivo. Espero que esta imagen os transmita lo mismo. Saludos.

  7. #7
    vendedor de timoflu Avatar de WILLERMIN
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    Re: Batmobil tumbler

    vaya, la verdad es que te has currado un pedazo de modelo, pero mi pregunta es: has modelado también la cueva? Me interesaría saber cómo te la curraste.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

    http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

    !RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

    mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

  8. #8
    Usuario Novato Avatar de javichi
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    Re: Batmobil tumbler

    La cueva esta modelada en 3ds max partiendo de un cilindro al que le alteré la geometría en los puntos que me interesaba y aplicándole dos turbosmooth y dos displacement; uno para darle relieve a grandes rasgos y otro para los relieves más pequeños, pero que terminaban de darle el aspecto realista qué buscaba. Los mapas de desplazamiento eran dos mapas procedurales, un cellular y un smoke. Por último, y casi igual de importante, a la hora de mapear la caverna seguí un tutorial cojonudo que permite simplemente creando un vrayblendmaterial (o un composite) con 3 materiales idénticos, pero con fallof maps aplicados de una determinada manera en la pestaña de opacidad tener listo el mapeado y el material al mismo tiempo. Os paso el link del tutorial http://www.the-edg.com/tutorials/Env...Texturing, pdf

  9. #9
    Usuario Avanzado Avatar de animoto
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    Re: Batmobil tumbler

    Que chulada, super-futurista, mola.

  10. #10
    vendedor de timoflu Avatar de WILLERMIN
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    Re: Batmobil tumbler

    Cita Iniciado por javichi Ver mensaje
    La cueva esta modelada en 3ds max partiendo de un cilindro al que le alteré la geometría en los puntos que me interesaba y aplicándole dos turbosmooth y dos displacement; uno para darle relieve a grandes rasgos y otro para los relieves más pequeños, pero que terminaban de darle el aspecto realista qué buscaba. Los mapas de desplazamiento eran dos mapas procedurales, un cellular y un smoke. Por último, y casi igual de importante, a la hora de mapear la caverna seguí un tutorial cojonudo que permite simplemente creando un vrayblendmaterial (o un composite) con 3 materiales idénticos, pero con fallof maps aplicados de una determinada manera en la pestaña de opacidad tener listo el mapeado y el material al mismo tiempo. Os paso el link del tutorial http://www.the-edg.com/tutorials/Env...Texturing, pdf.
    Bua, muchas gracias por la explicación y mil gracias por el enlace al tutorial, es super útil, todo esto te lo preguntaba porque en breve me quería meter con una escena en la qué quiero modelar una isla con acantilados y no sabía muy bien como afrontarlo. Muchas gracias y enhorabuena por la escena.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

    http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

    !RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
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  11. #11
    sufriendo con maxwell
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    Re: Batmobil tumbler

    joer javi al final te ha quedado brutal. Que bruto eres. Saludos.
    Luis
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

  12. #12
    Usuario completo
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    Re: Batmobil tumbler

    Guapo, guapo, el batmovil eh.jeje.
    Buen trabajo.

  13. #13
    Usuario completo Avatar de cehvalbuena
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    Re: Batmobil tumbler

    El brillo del render frontal da la impresión de que por dentro sea hueco no se, pero por lo demás joder vaya currazo

  14. #14
    Usuario completo Avatar de superivp
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    Re: Batmobil tumbler

    esta bestial en todos los sentidos un buen currazo, las grietas de las ruedas son modeladas o textura? A ver si sacar un render de la red

  15. #15
    Usuario Novato Avatar de javichi
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    Re: Batmobil tumbler

    Hola de nuevo, os respondo a las dudas.
    Cehvalbuena: el batmobil no tiene modelado el interior como bien apuntas; aunque los cristales tienen la reflexión al máximo para simular espejos. No sé si te aclaro la duda con esto.
    Superivp: los neumáticos están modelados totalmente, incluida la banda de rodadura. Para simular la suciedad he utilizado bitmaps para las ruedas delanteras y Vray Dirt para las traseras. Saludos.

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