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Tema: Battle Girl

  1. #1
    Jump'n Shootin' Avatar de RoshCasK
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    Battle Girl

    Battle Girl-battlegirl.jpgBattle Girl-battlegirl2.jpg
    Hola a todos tiempo que no me pasaba por el foro, y quería mostrar uno de mis trabajos xD
    Espero que les guste. :D
    Saludos ^^

  2. #2
    Ilustrador 2D y 3D Avatar de Crow
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    Re: Battle Girl

    Hola RoshCask. Me agrada el personaje que has modelado, tiene un estilo a cartoon bastante llamativo me agrada que es full relajado el personaje pero al mismo tiempo es de tenerle miedo, ejejejeje...lo único que consigo extraño en la composición es la base, se ve muy facetada, deberías suavizarla más para que no se vean tan proninciados los vértices, como hecha en bajos polígonos. Por lo demás, me parece muy agradable y bien modelada esa Chica de Batalla.
    ¿En que programa la modelaste? ¿Usaste V-Ray ó un motor de render diferente? Saludos.
    Última edición por Crow; 01-02-2011 a las 16:49
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  3. #3
    Senior Member Avatar de Rabidsquirrel!
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    Thumbs up Re: Battle Girl

    esta graciosa, me gusta el estilo que le ahs dado, pero aunque me parece que le falta un poco al tema de las texturas, lo que más me gusta es que he visto que la has preparado para varias poses, en lugar de ser solo una estatua inmovil. Eso sí, mejorale la base, que esta muy facetada.

  4. #4
    Jump'n Shootin' Avatar de RoshCasK
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    Talking Re: Battle Girl

    Cita Iniciado por Crow Ver mensaje
    Hola RoshCask. Me agrada el personaje que has modelado, tiene un estilo a cartoon bastante llamativo me agrada que es full relajado el personaje pero al mismo tiempo es de tenerle miedo, ejejejeje...lo único que consigo extraño en la composición es la base, se ve muy facetada, deberías suavizarla más para que no se vean tan proninciados los vértices, como hecha en bajos polígonos. Por lo demás, me parece muy agradable y bien modelada esa Chica de Batalla.
    ¿En que programa la modelaste? ¿Usaste V-Ray ó un motor de render diferente? Saludos.
    La he modelado en 3Ds Max y le he hecho los detalles en Mudbox y las texturas las he hecho inicialmente en 3ds max para marcar las pocisiones y los colores base, luego eso lo pasé a Photoshop y los finalizé ahí.

    El Render Lo intenté hacer en Scanline y en Mental Ray, Finalmente me he quedado con este último para poder aplicarle SSS Fast Skin y practicar, después de todo para eso es por lo que empecé el proyecto jejeje XD
    En total habre hecho unos 50 renders de prueba mientras buscaba la mejor configuración para el render final XD

    Gracias por tu comentario ^^

    Cita Iniciado por Rabidsquirrel! Ver mensaje
    esta graciosa, me gusta el estilo que le ahs dado, pero aunque me parece que le falta un poco al tema de las texturas, lo que más me gusta es que he visto que la has preparado para varias poses, en lugar de ser solo una estatua inmovil. Eso sí, mejorale la base, que esta muy facetada.
    Pues si me gusta poder manipular lo que he modelado y que no sea algo estatico.
    Ya que la idea y lo que he imaginado pueden ser buenos pero al final, puede ser, que uno se entusiasme con probar nuevas poses y quede limitado por que el trabajo ya lo haz hecho y rehacerlo para hacer nuevas poses no es muy atractivo XD
    Dicho esto... igual no se me da muy bien el rigging jejeje ^^

    Respecto a las texturas, me interesaría que me dijeras que es lo que te ha llamado la atención por que es un campo en el cual tengo que mejorar bastante y seria de gran ayuda

    Gracias por tus Comentarios :D


    -------------- APARTE--------

    Respecto a la base... La base.... u_U
    Voy a sacarme una escusa barata... La idea del render en general era hacer un personaje de videojuego vistoso como para cinemática y también ingame.
    Ahora la realidad... Hacer los renders de nuevo... Igual no me tienta mucho, ya que me tomó cerca de 1 hora los renders >_>
    Pero en realidad le quita lo bonito a la presentación, me parece que tendré que hacerlo de todos modos >_<

  5. #5
    :) Avatar de Felix_andc
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    Re: Battle Girl

    Muy buenas la imagnes te luciste, aún así coincido con lo del facetado de la base XD.

    Saludos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Rabidsquirrel!
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    Re: Battle Girl

    1 hora de render!? Bro, debes revisar tu seteo, me parece, para una imagen fija quizás no Necesitas una GI demasiado buena porque no se movera. Quizás los materiales son stardard, no se, pero es mucho tiempo, y no veo displace maps o cosas que aumenten tanto el tiempo (o puede ser por la máquina y en ese caso ok). En cuanto a ls texturas por ejemplo veo que en los pies tienes un bonito acabado, con un bump, reflejos y la luz de la bota, pero la cara parece un jpg pegado. La tierrita de la base esta muy buena, pero la madera contrasta en acabado, podrías oscurecerla, ponerla más reflectiva (como lacado)y como suherencia podrías hacerle una plaquíta del material de los cartuchos con el nombre del eprsonaje (como un trofeo). Poner un poco de brillito a la piel, el arma esta un poco plana, yo le pondria un bump o un mapa para que se vea más Hi-tec... cosas como eso me refiero.

    No me malinterpretes, el trabajo esta bien, solo te doy pautas para ponerlo más power, detalles al fin y al cabo. (pero lo de la plaquíta si seria simp'atico poner)

    Saludos!


    R.S.

  7. #7
    Jump'n Shootin' Avatar de RoshCasK
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    Talking Re: Battle Girl

    Cita Iniciado por Felix_andc Ver mensaje
    Muy buenas la imagnes te luciste, aún así coincido con lo del facetado de la base XD.

    Saludos.
    Hahaha gracias, si ya estoy cambiandolo xD

    Cita Iniciado por Rabidsquirrel! Ver mensaje
    1 hora de render!? Bro, debes revisar tu seteo, me parece, para una imagen fija quizás no Necesitas una GI demasiado buena porque no se movera. Quizás los materiales son stardard, no se, pero es mucho tiempo, y no veo displace maps o cosas que aumenten tanto el tiempo (o puede ser por la máquina y en ese caso ok). En cuanto a ls texturas por ejemplo veo que en los pies tienes un bonito acabado, con un bump, reflejos y la luz de la bota, pero la cara parece un jpg pegado. La tierrita de la base esta muy buena, pero la madera contrasta en acabado, podrías oscurecerla, ponerla más reflectiva (como lacado)y como suherencia podrías hacerle una plaquíta del material de los cartuchos con el nombre del eprsonaje (como un trofeo). Poner un poco de brillito a la piel, el arma esta un poco plana, yo le pondria un bump o un mapa para que se vea más Hi-tec... cosas como eso me refiero.
    Tranquilo que no se mal interpreta ^^
    Gracias por los concejos y la verdad es que me he dado cuenta de que si parece como una imagen pegada la cara xD

    Respecto a mi equipo tengo un Core 2 Quad con 4Gb Ram corriendo x64
    Lo que sucede es que la escena tiene (o Tenia, estoy optimizando las luces) 14 Luces. En total tiene que cargar 57 Texturas Personalizadas (El resto son de Arch&Design), Diffuse, Specular, Self Illumination, Normal Map, Opacity (Algunos) y Reflection (Algunos). Todos van desde 512x512 a 1024x1024 Pixeles y Uno de 2048x. La piel esta texturizada con SSS Fast Skin Shader.
    No estoy usando GI y además tengo el Final Gather en Draft
    Aquí subo una imagen con una selección de imágenes de el proceso de texturizado e iluminación (Solo algunas) para sacar de dudas xD

    Archivo adjunto 142587

    Y también un Bonus Track, que tome a la Battle Girl e hice una secuencia de animación eso si esta la textura sin SSS y muy baja calidad de sombras, así que se verán algunos flikeos xD
    por lo demás creo que se ve bien xD Lo hice el 18/11/2010 solo que como se via muy malo mejor me dije para que subirlo pero ahora que lo pienso no está tan mala la animación xD

    Saludos ^^
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por RoshCasK; 05-02-2011 a las 14:00

  8. #8
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Battle Girl

    Hola compa, mira donde te pillo, como te comentaba hace un tiempo, es un trabajo impecable. De las dos imágenes me gusta la con máscara, da una buena sensación de agresividad.
    "METELE MANO WEÓN"

  9. #9
    Jump'n Shootin' Avatar de RoshCasK
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    Re: Battle Girl

    Cita Iniciado por EdiaN Ver mensaje
    Hola compa, mira donde te pillo, como te comentaba hace un tiempo, es un trabajo impecable. De las dos imágenes me gusta la con máscara, da una buena sensación de agresividad.
    See y gracias por tu apoyo compa ^_^

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