Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bebe

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    329

    3dsmax Bebe

    Buenas, comparto mi último trabajo, el bebe esta inspirado en el recien nacido de un amigo mio que amablemente me cedio algunas fotografías como referencia.

    Realizado en 3d Max, Zbrush, renderizado con Mental Ray, composición final en Nukex, espero que os guste, comentarios bienvenidos.

    Bebe-render_web001.png

    http://dancap3d.wix.com/daniel

    http://dancap3d.blogspot.com.es/
    Última edición por guerero011; 09-01-2014 a las 22:18

  2. #2
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    553

    Re: Bebe

    Hay algo en la imagen que me da un poco de grima, es la mano derecha de la imagen o izque del niño, con esas sombras parece una garra y la oreja parece un tubo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    329

    Re: Bebe

    Tuve problemas con el transpose master al hacer el t-pose mesh y no pude romper la pose simétrica de los dedos, es cierto que podían haberse relajado mas, la oreja lo mismo, quise suavizar el contorno y me volvía a la pose inicial, pero de ahí a que lo compares con un tubo esta lejano, por lo demás estoy contento, no es que haya muchas referencias anatómicas de bebes en Internet, y solo tenía el rostro como referencia.


    http://dancap3d.wix.com/daniel

    http://dancap3d.blogspot.com.es/

  4. #4
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    553

    Re: Bebe

    pero de ahí a que lo compares con un tubo esta lejano
    me dio la sensación que seria como seleccionar las caras y hacer una extrusión, como un tubo pero más elaborado. no un tubo real.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    192

    Re: Bebe

    A mi lo que más me choca es que no concuerda la calidad de la imagen con todo lo que tienes en tu portafolio, lo que más falla son las manos y la cabeza, por lo demás bien.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    329

    Re: Bebe

    No, es solo que no pude suavizar ese contorno por el t-pose mesh, el problema fue que lo hice con layers activos en lugar de colapsar y cuando quería hacer algún cambio en un layer nuevo me volvía a la pose inicial así que ya no pude suavizar ese contorno, para la próxima ya se que no ahí que usar el transpose master con layers activos.

    http://dancap3d.wix.com/daniel

    http://dancap3d.blogspot.com.es/

  7. #7
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    553

    Re: Bebe

    Cita Iniciado por guerero011 Ver mensaje
    no es que haya muchas referencias anatómicas de bebes en Internet, y solo tenía el rostro como referencia.
    Bebe-baby.jpg

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    192

    Re: Bebe

    supongo que la intención no era hacerlo realista sino simplemente hacerlo haber que sale.


    En un lugar de tinieblas la lealtad ilumina el camino.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    329

    3dsmax Re: Bebe

    Gracias DJGORKA, las manos y la oreja idem de lo que ya comente, el problema que tuve con el t-pose mesh.
    ¿Que es lo que no te concuerda exactamete? quizá no entiendo tu confusión. Como aclaración si responde en algo a tu confusión, algunos de los trabajos que tengo en mi web o portafolio están realizados durante mi paso por cice este año pasado donde tienen unos equipos brutales para tirar renders y yo dispongo de un portátil de 3,87 gb y me veo algo limitado,en hacer escenas con máxima calidad dentro de mi posibilidad y conocimiento artistico.


    PRACKER en absoluto es mi intención un "haber que sale" aquí cuelgan muchos inacabados en sección finalizados con esa intención, cosa que no entiendo, pero quien soy yo para decirlo, otra cosa es que sea mejorable como todo por supuesto pero, no me gusta hacer cosas sin pensar para ver que sale sin rumbo.

    http://dancap3d.wix.com/daniel

    http://dancap3d.blogspot.com.es/
    Última edición por guerero011; 17-01-2014 a las 20:31

Temas similares

  1. El bebé jefazo (The Boss Baby)
    Por SHAZAM en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-03-2017, 20:25
  2. El increible Spider-bebe y yo
    Por 3dpoder en el foro Anuncios de Televisión
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-05-2014, 09:34
  3. Coches para bebe
    Por nobutt en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-01-2010, 10:45
  4. Más nuevo que un bebe recién nacido
    Por easgdroom en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-07-2003, 10:11
  5. Más nuevo que un bebe recién nacido
    Por easgdroom en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-07-2003, 10:11

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •