Gracias Gracias:  0
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 87

Tema: Blast

  1. #16
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blast!

    Y luego juegas al juego y te preguntas dónde esta lo que salía en la portada XD
    Vale, pues en vez de una nave pondré un caballo, pero no sé si hará el mismo efecto. De todas formas no tengo ni la más remota intención de comparar mi trabajo con pasadas como la de ahí arriba. Es un juego modesto hecho por un par de estudiantes en un par de años, sin ninguna pretensión más que la de pasar un buen rato echando una partida. La escena no necesita ser más compleja de lo que es, tal vez lo que necesita es un lavado de cara y que quede algo más artística y menos render. Si tengo un rato veré qué se le puede hacer.
    Venga, ya me ha quedado claro que la portada es una M I E R D A :D. ¿Qué hay del resto?

  2. #17
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: Blast!

    Uffff. Es que es mala mala mala.
    Muchas veces nos pegamos trabajando en una cosa mucho tiempo y luego queda un churro, pero como hemos trabajado tanto en ello no queremos tirar el trabajo a la basura, así que damos retoques para mejorarlo....
    Mi consejo es que empieces de nuevo.
    Podrias hacerlo con la ayuda de todos, yendo poco a poco y seguro que aprendes un montón y queda muchísimo mejor.
    La composición es simplona, pero no es mala.
    El problema son los colores, la tipografia, las texturas.... ufff. es que me duelen los ojos al mirarlo :miedo: .

    Si te animas, te echo una mano en lo que pueda.

    Saludos y animo!
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  3. #18
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blast!

    Sí, es algo que suele pasar. Aún así, tenía la composición muy clara en la memoria (saquí la idea de una imagen que vi en nosédónde, muy parecida, si la encuentro la pondré, de un tipet mediosaliendo del agua y haciendo algo parecido a un rayo de energía).

    He hecho otro render (encontré el max, ni siquiera tenía un nombre representativo) más ajustado a lo que quería, pero supongo que seguirá sin gustaros. Ahí va:

    No tiene ni las letras puestas, pero en fin A partir de ahí acepto sugerencias.

  4. #19
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blast!

    Juas, ni la salpicadura sale como tenía que salir ni el planeta sale bien (se transparenta el anillo por detrás! 20 minutos de render para esto...

  5. #20
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blast!

    Bueno, comencemos por el principio: ¿cómo leches puedo hacer un efecto medianamente convincente de salpicadura de agua tipo lancha?

  6. #21
    El Chapin Avatar de Warex
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guatemala hasta el otro lado del mundo
    Mensajes
    588

    Re: Blast!

    con partículas no?

  7. #22
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blast!

    Con partículas esta hecho en la imagen y no me da la sensación de que sea convincente

  8. #23
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blast!

    Aquí van unas capturas del juego (con mi tarjeta tampoco hay que hacerle mucho caso a los fps y a algunos detalles...). En ambas situaciones o me he caído o estaba muy a punto de caerme.
    Es la fase de la prospección de gas de una colonia denominada Arakouokara:




    Hay cosas como el del degradado de la vida que en realidad se lo ha inventado mi tarjeta, pues lo que debería salir es una barra azul. Con lo cual, queda demostrado que mi tarjeta incluso mejora algunos juegos (ole)
    En la pantalla hay datos sobre los fps, la vida de cada nave en el escenario, los polígonos del escenario, el número de disparos que te quedan, la velocidad de la nave y un menú de ayuda. Toda esta información es muy provisional.
    Saludos.

  9. #24
    El Chapin Avatar de Warex
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guatemala hasta el otro lado del mundo
    Mensajes
    588

    Re: Blast!

    se ven interesantes esas capturas, a ver cuando nos pasas una copia del jeugo

    ahí te dejo una prueba que acabo de hacer con partículas ... no me agais mucho caso :P
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blast -01_110.jpg  

  10. #25
    Senior Member Avatar de Cristina
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2,016

    Re: Blast!

    Eso que es una nave o alguien nadando a toda hostia ... : No bueno ... perdona por el descojono, es que me reído un rato con la críticas ...

    Que te iba a decir ... ah! sí ... esta mejor para mi gusto, lo único es que ese primer plano del agua con las partículas, da la sensación de que es una pedazo de ola en vez del efecto que pretendes. Las salpicaduras, no deberían ser menos densasí quiero decir son salpicaduras, no una cortina de agua ... No sé si es que, se entremezclan con el resto del agua o qué ...

    El cielo ... fíjate en un cielo estrellado y no es así, el tuyo resta profundidad, no creo que se trate de desenfocar la luna, creo que es el cielo ... no sé y probaría con el brillo alrededor de la luna, lo haría más grande y más difuso, no sé, es que con esa pedazo de luna y el brillo que propaga no creo que el cielo se viese con esa nitidez, fíjate en una noche de luna llena y mira al cielo, no se vé ni papas y, en fín ... por ahora digo esto y tampoco creas que tengo muchos méritos o sabiduría para opinar ... No sé qué pensaras al respecto ...

  11. #26
    Senior Member Avatar de Cristina
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2,016

    Re: Blast!

    Ah! otra cosa .... que se me olvidaba. La mar adentro es más caótica aunque esté en "calma chicha".

    Aunque claro dices que se trata de un planeta distinto, creo que en cualquiera caso, lo que sea, tiene que ser definido no en cuanto a que sea algo que ya conocemos, sino a la textura, relieve, en fín, todos esos parámetros que manejamos ...

  12. #27
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Blast!

    Pos yo no veo ni papa de las imágenes
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  13. #28
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blast!

    Creo que el servidor me ha dejado con el culo al aire ^_^ Ya tardaba.

    Cristina, aparte de las salpicaduras también quería dejar el efecto de estela o cortina de agua :-/
    Sobre lo de las estrellas, que veamos más o menos estrellas depende de la densidad de nuestra atmósfera. En otro planeta de atmósfera menos densa no tendría por qué ser así. De todas formas me apunto lo de más brillo alredor de la luna. También probaré a rebajar el tamaño de las partículas, aunque eso me fastidie el efecto de cortina que buscaba.
    Lo de la quietud del mar también lo había notado, en la imagen de warex veo más claro cómo debería ser (aunque en una vista más cercana no se vería tanto). De todas formas, eso también depende de la gravedad del planeta. A más gravedad, menos tamaño de oleaje. Aunque con esos planetas tan cerca, las mareas deberían ser bastante intensas. Gracias por los detalles y a ver si se recupera el servidor

  14. #29
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blast!

    Warex, qué material has usado para el mar? Supongo que el oleaje es un plano con ruido fractal y luego suavizado de malla, ¿me equivoco?
    Gracias por vuestra ayuda :D

  15. #30
    Senior Member Avatar de Cristina
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2,016

    Re: Blast!

    Lo de la atmósfera . ... Entonces el reflejo de la luna en combinación con la atmósfera produce que se vea peor el cielo, produce el reflejo en la propia atmósfera?

    Entonces olvídate lo del reflejo alrededor de la luna porque tampoco se vería a falta de atmósfera que hiciera filtro, no?

    La verdad es que habrá que investigar sobre como se producirían estos fenómenos, no sé, tengo mis dudas.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi vecina peligrosa, animacion 3d en maya 2011, play blast
    Por Megamesta en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-01-2014, 19:20
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-07-2009, 15:00
  3. blast code
    Por bealobo en el foro Plugins
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-06-2009, 20:17
  4. Colaborar en el proyecto Blast
    Por Mars Attacks en el foro Colaboraciones e Iniciativas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-11-2003, 11:33

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •