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Tema: Blender+YafRay habitacion

  1. #1
    Senior Member
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    868

    Blender Blender+YafRay habitación.

    Buenas, os dejo esta habitación que he estado haciendo esta semana.

    La iluminación creo que al final he conseguido algo digno, lo que no entiendo es porque para tener bastante luz he tenido que subir tanto el [GAMMA] y ahora lo que es negro se ve gris.

    Como podría configurar YafRay porque teniendo el [GAMMA] a 1 se vea más iluminado?

    Un saludo y cualquier comentario será bien recibido :D
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender+YafRay habitacion -habitaciofinal.jpg   Blender+YafRay habitacion -yafrayconfig.jpg  

  2. #2
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender+YafRay habitación.

    La lampara no tiene sombra, y la alfombra esta flotando
    El material de gotelé de la pared es genial, ¿puedes poner los parámetros

  3. #3
    Senior Member
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    114

    Re: Blender+YafRay habitación.

    Te lo digo de buen rollo, pero la verdad es que no sé, si es que no lees las respuestas que te dan a tus propios mensajes o simplemente no haces ni caso de lo que te comentan.


    Cita Iniciado por Notxor
    ¿Estas utilizando fotones? Si es así, podrías poner cuantos y de qué tamaño son junto con las dimensiones de la habitación en "unidades blender". O en su defecto ¿podrías poner un mapa de fotones?

    Por cierto, si estas utilizando fotones mantén el GI Power en 1.0 porque no te sirve de nada. Ese parámetro es un multiplicador de la potencia de la luz, si estas utilizando fotones no te servirá de nada, aumentara el contraste quemando las zonas claras y volviendo negras las oscuras.

    Un abrazo.

    El Gamma como si lo dejas siempre en uno, siempre lo podrás corregir después.Es más importante el control de exposición aunque si quieres puedes sacar la salida en formato exr, pero tienes que editar el xml a mano.
    http://freespace.virgin.net/hugo.eli...s/x_posure.htm

    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member
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    868

    Re: Blender+YafRay habitación.

    Cita Iniciado por Pucks
    Te lo digo de buen rollo, pero la verdad es que no sé, si es que no lees las respuestas que te dan a tus propios mensajes o simplemente no haces ni caso de lo que te comentan.





    El Gamma como si lo dejas siempre en uno, siempre lo podrás corregir después.Es más importante el control de exposición aunque si quieres puedes sacar la salida en formato exr, pero tienes que editar el xml a mano.
    http://freespace.virgin.net/hugo.eli...s/x_posure.htm

    Un saludo.
    Lo siento, leí el mensaje y puse el gi pwr a 1, pero luego lo subí para ver si mejoraba y lo dejé mal puesto

  5. #5
    Senior Member
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    306

    Re: Blender+YafRay habitación.

    Yo lo veo muy bien en general, pero el fallo de la alfombra voladora no se como se te a podido pasar, me sumo a Mars, para que pongas los parámetros del material de las paredes.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  6. #6
    Senior Member
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    Jun 2005
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    Re: Blender+YafRay habitación.

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    La lampara no tiene sombra, y la alfombra esta flotando
    El material de gotelé de la pared es genial, ¿puedes poner los parámetros
    Aquí os dejo los parámetros, no es gran cosa pero me llevo muchas horas de pruebas para conseguir el efecto deseado, ni más ni menos :D

    La alfombra no es que esté volando, es que la hice, la subdividí y le dí noise para que se viera más realista No se puede graduar el noise en blender?

    Como quito el noise que apliqué?

    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender+YafRay habitacion -text.jpg   Blender+YafRay habitacion -gotele1.jpg  

  7. #7
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    14,691

    Re: Blender+YafRay habitación.

    Cita Iniciado por Pinucset
    No se puede graduar el noise en blender?

    Como quito el noise que apliqué?
    Selecciona todos los vértices y escalas en el eje perpendicular al suelo (ej: S+Y+mover el ratón).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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