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Tema: BMR-600 M1

  1. #16
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    No es por el render, ha mejorado porque has forzado un poco más la perspectiva. La verdad es que hasta ahora tus imágenes parecen renderizadas en orto, ésta comienza a tener más sensación de volumen. Yo creo que con un buen HDRI y un entorno algo selvatico te quedará que te cagas.

  2. #17
    Tankeador Avatar de karras
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    Tengo que aprender a usar HDRI ¿ Donde cuentan sobre ello? Please?

  3. #18
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    No seas vaguete y utiliza el buscador, hombre Es un tema que se ha tocado infinidad de veces

    Suerte.

  4. #19
    que va aqui???......
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    prueba quisas haciendo un domo de luz para iluminarlo, tiene bastantes detalles tu modelo así es que vendria bien iluminarlo de forma más global...

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  5. #20
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    mmm yo utilizaría otro motor de render... veras como notas la diferencia
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  6. #21
    Miembro Avatar de Akira3d
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    pues esta algo mejor, coincido con mars enque la perspectiva que le has dado potencia más, las otras estaban muy ortometricas. veo que tienes una luz frontal con un mapa bastante pequeño...por eso se ven esas sombras cuadradas.¿porque no pones un wire para ver como has posicionao las luces? y otra cosa, creo el shader no esta muy bien ajustao es un blinn sin más?..

  7. #22
    Tankeador Avatar de karras
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    Si Akira y encima en un 50 % un mapa de humo. Es muy sencillo.
    Esto son los datos
    Blinn
    Nivel Especular 20
    Debilitar 0.6
    y el mapa difuso a un 50 %
    el mapa Especular a un 25 %
    Relieve a un 5%
    Todo puesto a ojo, ya os habreis dado cuenta que cambio a ojo, nunca he estuduiado los efectos y me guio por lo que va saliendo, ( haciendo pruebas ). También lo probé con el Mebntal Ray que trae el Max 6 con los mismos parámetros , pero no le aprecié la diferencia.
    Tampoco se usar el HRDI ese, intenté instalar el Brazil, pero no me lo cargaba ( algo no hice bien ) en fin un desastre.
    Iremos mejorando, como solo es un hobby y me gusta....lo solucionaremos.
    Ahora voy a probar a instalar el Vray, así que os diré.
    Supongo que es cuestión de luces y texturas. Eso lo tenía muy abandonado, y veo que hace muchísimo.

  8. #23
    Tankeador Avatar de karras
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    Por cierto Akira, sé que parecera increíble, pero como puedo sacar una imagen de las vistas del MAX ¿ Con un captura pantalla? o hay alguna opción.

  9. #24
    Miembro Avatar de Akira3d
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    estaría bien que te pusieras con los materiales. Yo creo que de modelado andas mucho mejor que en materiales e iluminación. El Blinn como lo tienes configurado es un poco...como decirlo "parco". Currate unos mapas especulares y de relieve y veras como eso gana un montón.

    El wire lo puedes tomar con una captura de pantalla de "to la vida".

  10. #25
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    Quizás sea un poco pesado con el tema, pero con unos cuantos impactos de bala y barro quedaría guapisimo, pero como parece ser que no, yo le giraria ligeramente las ruedas para que de una sensación menos "estatica", recuerda que estos blindados giran con varios ejes no con uno solo como pasa en los coches.

  11. #26
    Tankeador Avatar de karras
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    fox me pides mucho, los balazos, el barro, vaya tela El vehículo en cuestión puede girar y abrir todas las trampillas, todas tiene, lo que pasa es que en la imagen esa no giré las ruedas. Pero le abrí una mirilla y una escotilla trasera. También tengo el Volante y el sillón del conductor, pero eso es para cuando le haga el interior bien, con el motor y todo. Ya que en otra versión que estoy haciendo ( Mortero ) se tiene que ver el interior.
    Este giro estaba en la zona en progreso, te lo pongo para que lo veas que gira :-)
    Un saludo


  12. #27
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    No entiendo bien como rayos modelas tan padre esta tanketa de transporte y no sabes usar las luces, el sampleo de la sombra abierta esta horrenda,, el hdri, no se aplica más que como pistado de luz a este tipo de vehículos, que son de color mate en su totalidad, salvo que esta seal la versión "Soy para carne de cañon", Las luces parecen mental ray con un sampleo pobre, yo haría una prueba con luz global. o serie de 6 o más luces con una material con algo de fresnel.

    yo he hecho una tanqueta y sin modelarla bastante se ve muy real con gi
    bla, bla, bla... la vaca dice muuu!!!
    Saludos

    http://cg.lidonet.net

  13. #28
    Fractal de Excremento
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    Cita Iniciado por tituslenin
    No entiendo bien como rayos modelas tan padre esta tanketa de transporte y no sabes usar las luces
    Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...?
    cyberkarras, esta quedando de maravilla. Con una buena iluminación y materiales quedaría totalmente fotorealista.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  14. #29
    Tankeador Avatar de karras
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    Pues que casi es más fácil modelar que usar bien las luces. Lo reconozco, no sé usar bien las luces. Normalmente modelo sin luces, y luego pierdo mucho más tiempo intentando que quede decente que en modelarlo. Si tan fácil es, joder pasame tú tanqueta y estudio la escena y luego te cuento.
    Estaba pidiendo ayuda y esa no es una forma muy normal de echar un cable, repito Tituslenin pasame tu escena de la tanqueta.
    Yo cuando modelo intento presentar la realidad, no engañarla. Modelo todo lo que puedo, peeero no se usar las luces, las texturas reconozco que soy vago, pero eso más o menos lo tengo pillado.


    Gracias Slime. En eso estoy.

  15. #30
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    bueno, no te esponjes que no te estoy jodiendo por no ser fotorealista, si deseas ver mis pruebas con render en modelado y luz pues visita mi página de pruebas, además de que puedes encontra tutoriales sobre GI y hdri que puedes usar como iluminación en la escena al mismo tiempo.
    http://www.jevoanimation.com

    Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...? :
    pues que con la velocidad siempre se cocina mal el tocino.

    Como dije, yo solo hice una tanqueta de prueba no esta bien modelada como la tuya, si tiene tantos problemas con la luz posiciona 4 luces en la escena omni, una más arriba que las demás de color blanco, y las otras tres de rojo, naranja al azul que será el que este a más baja altura Salvo la luz blanca que se ra igual a 1 todas las demás deberan tener un multiplicador de 0.7 a 0.50.

    En la luz blanca activa la Sombras (Las demás no deben proyectar sombra
    En tipo de sombra (Apartado Shadow) elige Área de Sombras

    En el apartado Decay elige "Inverse"
    En el mismo apartado activa Show para que veas el área a partir de la cual comenzara la caida de intensidad de la luz
    Al lado de Show esta Star aumenta o disminuye el Valor
    y veras que una esfera de líneas verde rodea a las Omni que indica el alcance. Repite Decay para las demás luces.
    El resultado serán "Luces de prueba Fina" en las fichas finales de Área de sombra o Mapa de sobra viene las obciones de calidad de la misma como Jitter y algunas que son de compensación (Como un sampleo mal estructurado de Max o vicios de pasadas entregas)

    No te enojes chaval, no estoy criticandote con mala leche, tampoco pienses que debo demostrar mi nivel para poder criticar objetivamente a su excelsa majestad (Broma sin afan), pero has dicho que era para un concurso y yo he creido que dominabas varios niveles inherentes al texturado, como es la luz.

    Además no es nada difici la luz y sombras estándar, como si lo es mental ray y Vray Lights
    bla, bla, bla... la vaca dice muuu!!!
    Saludos

    http://cg.lidonet.net

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