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Tema: BMR-600 M1

  1. #1
    Tankeador Avatar de karras
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    BMR-600 M1

    Bueno espero que os guste el tono.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:38

  2. #2
    Tankeador Avatar de karras
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    Otra vista
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:38

  3. #3
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    El modelo lo veo bastante bien, aunque el render no se luce demasiado, quizás le falte iluminación o algo.

  4. #4
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    Ya se que la pregunta es de alguine que tiene poco nivel xro como se hacen los renders esos semitransparentes?

  5. #5
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    En el editor de materiales, selecciona la casilla que pone "wire" o "alambrico" para todos los materiales que uses en la escena.

    El trasto me encanta, pero le falta un algo para tener "el toque", supongo que la iluminación y el entorno. Ánimo con ello.

  6. #6
    Tankeador Avatar de karras
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    Me gustaría ponerle una escena de esas que les ponen a los coches y una buena iluminación, pero no tengo ni repajolera idea. Si alguien me echa un cable, se puede solucionar.
    A ver este suelo y fondo
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:38

  7. #7
    Miembro Avatar de Akira3d
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    pues me parece que el modelo esta muy bien...ya había visto algo en wip y me parece cojonudo. Quizá podrías detallar algo más la textura de las ruedas en los laterales y algo de suciedad en ganchos y juntas...pero ojo, esto es una opinión, si el modelo se supone recien salido de fabrica entonces cojonudo, en serio.
    Realmente parece que el render es lo que desmerece bastante. ¿Con que has renderizado? a primera vista parece render de max y quizá hay algunas directas u omnis sin sombra que no potencian el modelo.
    Cuando has puesto el suelo la cosa ha ganao sin duda, pero la luz la tienes demasiao violenta, casi como la de un flash, y por la posición de las sombras muy paralelas con lo que no creas luces y sombras.

    Si quieres dime con que renderizas y te doy algunos modestos consejos que a mi me funcionan

  8. #8
    Tankeador Avatar de karras
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    Sólo hay 4 omnis con sombra y una dentro del vehículo. Y render con el default del max 3.1, ¿ scanline se le llama?
    Aunque tengo el Max 6 pero todavía no me atrevo a usarlo.
    Agradezco consejos.

  9. #9
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    Yo creo que tu modelo saldria cojonudo solo con aplicarle mierda, es decir, suciedad, sobre todo en las ruedas y en los guardabarros, con más suciedad le daria muchísimo más realismo, en cuanto a suciedad como han dicho me refiero a barro, pintura desgastada en los encanches, y si le pones algún impacto de bala, te saldria cojonudo.

    Vas a decir que pido mucho, pero mira estas renders de un mod del Battlefield:

    este no tiene mucha mierda pero la pintura esta desgastada.


    En este camion también se ven las piezas desgastadas.

    Esto es lo que yo opino que daria un realismo acojonante a tu blindado.

    Y si ya pones alguna render como si fuera de noche con el efecto de los faros encendidos... seria cojonudo, ese efecto es mejor conseguirlo con unos conos semitransparentes de color amarillento.

  10. #10
    Tankeador Avatar de karras
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    he cambiado un poco la escena y las luces, ahora he colocado un direccional y un poco la textura también.
    Pero creo que falta algo...La suciedad creo que quedaría para un mapeado con bitmaps, pero algún dia.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:38

  11. #11
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    no se, es que yo le veo muy limpio para ser un blindado... la suciedad por lo menos se la podías dar en las ruedas no? si tienes que aplicar un bitmap que le vamos a hacer...

  12. #12
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    A parte de lo que te han dicho, creo que le falta un poco de detalle en la parte frontal de las ruedas.

  13. #13
    Otro BlenderAdicto Avatar de Notxor
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    Pues yo sigo diciendo, quizá me pongo pesado, que para ser un vehículo de infantería lleva emblemas de caballería. La caballería no transporta tropa, cada vehículo tiene su dotación y ya esta.

    En cuanto a que no esta suficientemente sucio, yo no me preocuparía. Si ese vehículo fuera real y pasara una revista la dotación estaría arrestada por descuido de material (hasta betún le dan a las ruedas para que brillen, lo militares que son así )

  14. #14
    Tankeador Avatar de karras
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    En eso tienes razón, que debería de estar como la patena, que es como están en los cuarteles. y pocos pero tiene. Le puse las insignias del Lusitania porque tengo la foto de uno, que ( ojo ) puede ser uno versión TOW pero con la torreta TC-3 . Normalmente no la llevan.
    El Bump lateral de la rueda es cierto le falta 3 anillos circulares, estoy en ello. Se me pasó.
    Por cierto he intentado pasarle el DirtyReyes y no puede con la barcaza, se cuelga el MAX. Probaré el QuickDirt. Y sino a los Bitmaps. Aunque puede que texture por caras y así a lo mejor sale bien.
    pero mi problema es la escena, la luz. No sé, lo admito. me puede

  15. #15
    Tankeador Avatar de karras
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    Esta vez con Render del MAX 6, queda más majete. Todavia no le he aplicado el Bump a los neumaticos.
    He probado a instalar el Brazil, pero no lo carga :-(

    [/img]
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:38

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