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Tema: Bmw_z4

  1. #16
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    Re: Bmw_z4

    Esta muy bien mesh. Un poquito de suciedad no le vendría mal, se ve demasiado impoluto.

    (Parece que lleva dos fantasmas a bordo, jeje)

    Saludos.
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  2. #17
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    Smile Re: Bmw_z4

    Hola!

    Pues yo les veo varios fallos

    1)Fijaros en las ruedas, no se ve que haya una continuidad hacia dentro, que pasa que un coche solo es una especie de carcasa?... tienes que extruir los pasos de rueda hacia dentro.... o al menos en esa imagen no se aprecia.

    2)El logo frontal? creo que el z4 lo tiene...

    3)Fijaros en el cambio de tonalidad tan raro que hace en la zona de la aleta de la rueda delantera...

    4)La línea del horizonte del terreno con el agua debería estar más suave no tan marcada.

    5)La parte detrás de los asientos.. parece que no hay nada esta muy negro, es oscura pero deberías haber intentado mejorar esa zona.

    No se esta muy bien.... no me tomes las criticas a mal pero con todos los progamas que has usado bufff la verdad puedes mejorarlo seguro...

    Un saludo. Nota 9,25 puedes llegar al diez

  3. #18
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    Re: Bmw_z4

    HOla mesh, muy bueno tu coche, para mi es un poco cuadrado pero apenas no mas, igual te quedo muy bueno, te quedaron muy bien los materiales, yo estoy haciendo un BMW M6 pero no creo que me quede tan bien.
    Ha me parece que le falta el logo en la trompa arriba de la parrila. Y te pido un favor si es que puedes pasarme el material de la chapa o decirme como lo hicistes.
    Saludos

  4. #19
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    Re: Bmw_z4

    La verdad que esta muy bueno el auto, lo único que veo a mejorar, es 1- flata el emblema frontal, 2- la manijita de la puerta, y creo que el fondo se puede mejorar, pero bueno aquí estamos viendo el auto no al mar así que esta muy bueno. Suerte.

  5. #20
    Senior Member Avatar de Pit Matson
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    Re: Bmw_z4

    A ese BMW le falta una tía





    (pero una tía a la altura del buga, ¿eh?)
    Última edición por Pit Matson; 11-11-2006 a las 21:33
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  6. #21
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    Re: Bmw_z4

    Mesh fantástico

    ahora el sacapuntas, el color no me convence demasiado(con lo bonito que es el plateado), le falta el logo delantero y la manilla como han apuntado arriba, y luego
    veo el coche un poco como de una sola pieza, las junturas demasiado finas, en le capo, puertas...igual solo es mi impresión eh

    y matriculame el coche, para luego dejarme las llaves
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

  7. #22
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    Re: Bmw_z4

    mesh, yo lo veo impresionante. parece una put... foto. quizás las ruedas un poco sucias de pasar por ese terreno

  8. #23
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    Re: Bmw_z4

    Hummm.... a lo del buga a todo que sí.

    Hablanos del suelo.

    Supongo bump + desplazamiento... en cualquier caso funciona muy bien.

    Buen suelo...
    Última edición por Pit Matson; 12-11-2006 a las 14:54
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  9. #24
    Senior Member Avatar de Mario
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    Re: Bmw_z4

    El coche esta genial, pero como imagen podría ganar algunos puntos. Ese mar no me gusta nada, el suelo esta genial, pero el contraste con el fondo es malo. Muy brusco. Si pretendes emplazarlo en un acantilado (por ejemplo) algún tipo de matorral estaría bien.
    Si le das un pelin de desenfoque al borde de la capa del suelo también ayudara.
    El borde derecho del parabrisas esta muy serrado, puede que sea por la resolucion, o quizá el filtro de antialias.
    No se como serán las ruedas del original, pero en la imagen, la trasera es exageradamente más ancha que la delantera. O al menos es la sensación que da.

    Cita Iniciado por RTB
    3)Fijaros en el cambio de tonalidad tan raro que hace en la zona de la aleta de la rueda delantera...
    Forma parte de los anillos del Flare.

    Cita Iniciado por RTB
    5)La parte detrás de los asientos.. parece que no hay nada esta muy negro, es oscura pero deberías haber intentado mejorar esa zona
    Estoy de acuerdo. Queda muy.... negro. Igual que la parte de las ruedas. Es posible que nos hallamos acostrumbrado a ver GI por todos sitios y los negros puros están en horas bajas, pero creo que le haría falta.
    Se ve luz de atardecer, el Sol esta bajo, por lo tanto un poco de luz en los bajos me parece necesaria.

    Los contornos de las piezas (especialmente la puerta) han quedado muy desdibujados con los reflejos del HDRI (supongo), igual había que marcarlos un poco más, para que no parezca que están pintados.

    Aparte de esas cosas, muy bien. Bonito coche sin duda.

    Saludos!
    Última edición por Mario; 13-11-2006 a las 15:13

  10. #25
    degenerao visual.
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    Re: Bmw_z4

    Gracias a todos por los comentarios. Es verdad que tiene fallos que podrían parecer graves pero de momento todo lo que habéis dicho lo arreglo en una tarde, lo que para mi es un logro, mi problema son los "detallitos".

    La suciedad.aaamigo, yo pregunto, cuando veis un anuncio de BMW ¿lo veis que tenga mierda?. Es un intento de reproducir la fotografía de publicidad de coches, no un intento hiperrealista por lo que la mierda en este render esta fuera de lugar.

    En cuanto al suelo, pues es el mismo que hay en el render del mercedes en el hilo de mental 3.5 pero traducido a Vray, un mix en el difuso y un vraydispmod con una de las texturas del difuso pasada a escala de grises y tocada en Photoshop para borrar las rocas muy pequeñas y dejar solo las grandes.

    En cuanto a la línea del agua, je, la intención era la de que pareciese que estamos alejados y elevados respecto del agua (es decir, un miniacantilado) de tal manera que la línea de costa (donde rompen las olas) no se viera ¿porqué? porque todos los intentos de hacer una línea de costa decente son como para cortarme los cojones y lo arreglé de esta manera, a mi me resulta efectiva pero desde luego no estoy contento con el resultado.

    Nada, la próxima es la buena, y si no, la siguiente..gracias a todos.
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  11. #26
    Llevo las riendas
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    Re: Bmw_z4

    Wire? oído cocina?
    http://blogging-works.blogspot.com/

  12. #27
    degenerao visual.
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    Re: Bmw_z4

    un momento que la están peinando.
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  13. #28
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
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    Re: Bmw_z4

    muy bueno, mesh, muy bueno.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  14. #29
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    Re: Bmw_z4

    Muy buen trabajo de modelado.
    No esta mal la iluminación.

    Como crítica le bajaría un poco la elevación respecto al piso y una ligera deformación a los neumaticos. Como que esta apoyado sobre las piedrecillas y da la sensación de no tener peso.

  15. #30
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Bmw_z4

    Para haber estado hecho con solo 21 cabezazos no esta mal... yo le añadiría algún "me cago en la ostia" más y subiria el valor de "suputamadre".

    A la espera de updates


    Cojonudo, mesh

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