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Tema: Boxeador

  1. #1
    Senior Member Avatar de daniel1971
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    550

    Boxeador

    Hola

    En este foro, había leído sobre mudbox 2009, así que decide bajarlo de prueba y ver que tal era.... Bueno, aquí les dejo un trabajito rápido con no más de 6 horitas de trabajo. Espero que les guste (Aunque la cara no me convence mucho)... jajajajaja, me salio feucho!!

    Saludos
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  2. #2
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Re: Boxeador

    la anatomía es demasiado irreal...el recto abdominal no es así, lo extiendes demasiado sobrepasando los abdominales laterales y los serratos. En la zona donde se juntan el biceps y el triceps has esculpido una pequeña depresion que tampoco se produce nunca en gente musculada. La composición tampoco me agrada porque no están bien integradas las partes, tienen luces y saturaciones distintas. La cara la veo borrosa..no se si es por el render, porque esta aplicado el DOF (depth of field) y los ajustes no son correctos...anyway...por lo que has contado no deja de ser un moedlo para probar un programa no? pues felicidades, por que el programa, lo manejas =)
    PD: espero que no te tomes a mal que te exponga mis puntos de vista...
    Última edición por Hulkong; 22-01-2009 a las 18:28
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  3. #3
    Senior Member Avatar de daniel1971
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    Re: Boxeador

    Cita Iniciado por hulkong Ver mensaje
    la anatomía es demasiado irreal...el recto abdominal no es así, lo extiendes demasiado sobrepasando los abdominales laterales y los serratos. En la zona donde se juntan el biceps y el triceps has esculpido una pequeña depresion que tampoco se produce nunca en gente musculada. La composición tampoco me agrada porque no están bien integradas las partes, tienen luces y saturaciones distintas. La cara la veo borrosa..no se si es por el render, porque esta aplicado el DOF (depth of field) y los ajustes no son correctos...anyway...por lo que has contado no deja de ser un moedlo para probar un programa no? pues felicidades, por que el programa, lo manejas =)
    PD: espero que no te tomes a mal que te exponga mis puntos de vista...
    Estimado hulkong, no me molesta para nada tus criticas. Lo único importante para mi era ver las herramientas que tiene el programa y ver la compatibilidad que tiene con max..

    Saludos

  4. #4
    Senior Member
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    148

    Re: Boxeador

    Bueno coincido hulkong, pero ami me gusta mucho aunque nosea anatomicamente perfecto, sigue así vas muy bien. SALUDOS!

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