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Tema: Breico LimiteE avanti Emisora Midland alan 48

  1. #1
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
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    Blender Breico LimiteE avanti (Emisora Midland Alan 48)

    Breico LimiteE     avanti  Emisora Midland alan 48 -foto-emisora-236.png
    Aquí dejo la imagen que llevo modelando unos meses. Esta hecha con el render interno de Blender y un poco de post-producción con el compositor.
    Buena cosa esto del Blender

  2. #2
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    Re: Breico LimiteE avanti (Emisora Midland Alan 48)

    Me gusta: creo que la imagen es limpia, la composición acertada y la emisora esta genial (materiales, texturizado y modelado). Yo quizás le habría dado algo de reflejo a la mesa, para que se notara más que el aparato esta sobre ella, pero por el problema de que esta hecho en Blender Internal, y a mí me pasa igual con el tema de las sombras, no son tan creíbles como en Cycles. Yo no puedo usar Cycles porque mi ordenador no lo soporta, pero estoy seguro de que esa misma imagen renderizada con Cycles solucionaría dicho problema.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Breico LimiteE avanti (Emisora Midland Alan 48)

    Cita Iniciado por Madrid82 Ver mensaje
    Me gusta: creo que la imagen es limpia, la composición acertada y la emisora esta genial (materiales, texturizado y modelado). Yo quizás le habría dado algo de reflejo a la mesa, para que se notara más que el aparato esta sobre ella, pero por el problema de que esta hecho en Blender Internal, y a mí me pasa igual con el tema de las sombras, no son tan creíbles como en Cycles. Yo no puedo usar Cycles porque mi ordenador no lo soporta, pero estoy seguro de que esa misma imagen renderizada con Cycles solucionaría dicho problema.
    ¿Que quieres decir con que tu ordenador no soporta Cyclesí
    ::::::::::::::::::::::

    El trabajo te ha quedado bastante bien LIMITEE
    Estaría bien que pusieras los datos de la escena, como tipos de luces, colocación de las mismas, si has puesto AO: el World... si has utilizado algún tipo de imagen, etc.
    Y de paso explicar como has hecho la parte del texto; numeración,... si has utilizado imágenes o las has creado tu personalmente, etc...
    Siempre va bien para luego poder hacer valoraciones, a parte de que puedes dar ideas para otras personas.
    Saludos
    Última edición por Soliman; 29-10-2013 a las 13:58

  4. #4
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
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    Blender Re: Breico LimiteE avanti (Emisora Midland Alan 48)

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Que quieres decir con que tu ordenador no soporta Cyclesí
    ::::::::::::::::::::::

    El trabajo te ha quedado bastante bien LIMITEE
    Estaría bien que pusieras los datos de la escena, como tipos de luces, colocción de las mismas, si has puesto AO: el World... si has utilizado algún tipo de imagen, etc.
    Y de paso explicar como has hecho la parte del texto; numeración,... si has utilizado imágenes o las has creado tu personalmente, etc...
    Siempre va bien para luego poder hacer valoraciones, a parte de que puedes dar ideas para otras personas.
    Saludos
    Breico LimiteE     avanti  Emisora Midland alan 48 -foto-captura-333.png Breico LimiteE     avanti  Emisora Midland alan 48 -foto-captura-334.png
    Con lo mal que se me daban las redacciones en el colegio, del tipo: Teneis que hacer una redaccion sobre la primavera...
    ---
    El tipo mayoritario de luces que he puesto han sido "spot" (focos), un total de trece lamparas; una de ellas de "area". La de área es la de la ventana, 6 de foco para luz base (como en cada cara de un cubo) a las que no le puesto sombra ni especular, y con el falloff de la energia (0.021) en "constant". Tres focos en la parte frontal, derecha y arriba como rebotes importantes (aunque he puesto la sombras con buffer) y otras tres más (spot) para pequeños rebotillos o aumentos de luz en las mariposas y en el micro de la emisora sin sombras tampoco. No se porque he puesto tantas luces "spot"; me han resultado más cómodas quizás.
    Todo la escena esta metida en un cubo con un agujero para la ventana. No hay imagen hdr en el "world" porque no entraria en el escenario, y niveles de AO de 0.210 (como viene en la imagen de arriba).
    Los numeritos del display los he hecho de manera artesana (vertice a vertice) y les he puesto algo de "emit". El resto de los textos con gimp, UVmapeos y algún que otro porrazo en la mesa. La imagen utilizada para el frontal de la emisora lo destrui un poco con Gimp, para que no se vieran determinados dibujos; como los interruptores, pero la deje más o menos como venia.
    ---
    Me imagino que no he aprobado la redaccion; ya me pasaba cuando era pequeño ... y menudos capones metia la profesora. Saludos.
    Edito: Se me olvidaba que las luces de base tienen el color de la paredes.
    Última edición por limitee; 29-10-2013 a las 14:16
    Buena cosa esto del Blender

  5. #5
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    Re: Breico LimiteE avanti (Emisora Midland Alan 48)

    Tienes un 10
    Saludos

  6. #6
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    Re: Breico LimiteE avanti (Emisora Midland Alan 48)

    Muy buen trabajo me gusto.

    Coincido que algún reflejo en la mesa quedaría muy bien en la escena.

    Además me gustó mucho ese desenfoque de las partes menos importantes de la escena para centrar la vista mejor en el modelo principal.

    Buen trabajo.

  7. #7
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    Re: Breico LimiteE avanti (Emisora Midland Alan 48)

    Y ya que estas puesto... podrías probar a cambiar la cámara de posición (puedes crear 3 o 4 cámaras a la vez) y desde diferentes ángulos.
    A veces cambiando un poco la inclinación de la vista se consiguen escenas completamente diferentes.

  8. #8
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    Re: Breico LimiteE avanti (Emisora Midland Alan 48)

    Me gusta como termino el modelo. Es mucho mejor esta toma que elegiste, la anterior no destacaba todo tu trabajo y sus detalles.

  9. #9
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    Re: Breico LimiteE avanti (Emisora Midland Alan 48)

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Que quieres decir con que tu ordenador no soporta Cyclesí
    ::::::::::::::::::::::

    El trabajo te ha quedado bastante bien LIMITEE
    Estaría bien que pusieras los datos de la escena, como tipos de luces, colocación de las mismas, si has puesto AO: el World... si has utilizado algún tipo de imagen, etc.
    Y de paso explicar como has hecho la parte del texto; numeración,... si has utilizado imágenes o las has creado tu personalmente, etc...
    Siempre va bien para luego poder hacer valoraciones, a parte de que puedes dar ideas para otras personas.
    Saludos
    Bueno, me refiero a que el renderizado con Cycles es mucho más lento que con el Internal, y yo, que suelo hacer animaciones en vez de imágenes estáticas, pues con mi ordenador sería imposible renderizarlas en Cycles (ya me tardan años con el Internal...). Supongo que para renderizar animaciones en Cycles haría falta un ordenador más potente.

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