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Tema: Caballete

  1. #1
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Caballete

    Hola miembros del foro, jeje.

    No suelo postear mucho, pero a veces si, como en esta ocasión.

    Acepto consejos, billetes, criticas y demás.

    El modelo esta en proceso de modelado todavía, pero lo voy a poner para que me aconsejen sobre todo donde poner más huesos para hacer un setup
    bueno, que me deforme la malla correctamente.

  2. #2
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    77

    re: Caballete

    me gusta como te a kedado :D
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

    http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

    -=- -)(- -=-
    -------

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    re: Caballete

    mm,, quizás miraria más la cabeza del caballete,, parece como que su abuelo o tatarabuelo fue un asno o algún burro,, no se algo no me convence, lo demás va bien,, tiene buena pinta,

  4. #4
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    re: Caballete

    Me gusta bastante, pero las orejas parecen de conejo; las del caballo son casi triángulos hacia arriba y rectos hacia delante. La cabeza en general le falla un poco. El cuerpo tremendo, aunque brilla demasiado para mi gusto, parece casi metálico.
    Un saludo.

  5. #5
    Tankeador Avatar de karras
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    re: Caballete

    Una curiosidad, cual es el modelo el esqueleto ó el acabado.
    O ambos son modelos distintos, y lo que dices de hacer un "setup". Te refieres a hacerlo correr en una animación?
    O a recrear la piel en base a los huesos. No lo entiendo.

  6. #6
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    re: Caballete

    Si enseñas un low de la malla, podre aconsejarte sobre el modelado.
    La textura y sus especulares es evidente que es una imagen.
    Aunque le veo poco detalle al modelado, con una imagen sin textura, veria mejor.

    Del setup?. Ya sabes, me tendrías que decir que quieres conseguir. Musculacion dinámica, deformidad compleja...etc.

    Un saludo Ani...Juanma
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #7
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    re: Caballete

    Holas ciber y compañia, gracias por las opiniones.

    Cuando digo huesos me refiero a los del max(bones) no al esqueletor,jeje.

    En realidad el esqueleto, el setup y la piel forman parte de un solo modelo, mi pregunta sobre el setup, teniendo en cuenta que por la parte de las costillas debería meter algunos bones, para mejorar el comportamiento de la piel.

    Donde le añadirían más huesos al setup para utilizar luego las envolventes de forma efectiva.

    O si alguien sabe de algún link donde se vea un setup de un caballo, pero si no lo investigare por mi cuenta, jeje, lo que pasa es que no me sobra el tiempo.

    La cabeza yo creo que es una mezcla entre burro y besugo si nos fijamos también en el cráneo. Pero eso ya lo correjiere en brebe.

    Bueno pues este es el tema, hacerle una silla de montar y un jinete, para animar, encaminado a un corto que se titula LA PUERTA.

    Aunque la cosa va muy lenta por falta de tiempo, pero sigo con ello y no pienso dejarlo hasta que lo termine.

    Y bueno haber si posteo más a menudo, jeje.

    Hombre mientras posteaba se me ha colao Ballo.

    Hola ballo, simplemente es hacer que no se descuelgen carnes por ahí sueltas, no quiero crear musculación en la malla, ni complicarme mucho aunque no seria mala esa, pero al mezclar más elementos en la escena, quizás me quede corto de máquina.

    Se más o menos que entre las dos piernas delanteras necesitaria otro hueso a la altura del pecho para que la zona intermedia se reparta bien a un lado y al otro.

    El tema es que le puedo ir metiendo huesos donde vea que la piel me la juega con los que tiene e, ir probando.

    Pero me gustaría saber como lo distribuiria más gente, ya sabes 100 ojos ven más que un ojete, y puede que alguien del foro sufriera en sus carnes antes que yo, el setup de un caballo.

    De todas formas me interesa eso de los músculos dinamicos, si no es con el plugin actbeta que ya no se como se llama ahora.

    Menua parrafada

    Un saludo.

  8. #8
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    re: Caballete

    Pues no tengo ni idea, pero cuando lo acabes estaría genial que te marcases un "jóutu" para ver cómo lo has hecho, porque cada vez que veo los huesos me quedo pasmado y no tengo ni idea de cómo se puede crear la piel a partir de ellos
    Un saludo y suerte.

  9. #9
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    re: Caballete

    Hola ballo, se que no soy el rey del ordenamiento de la malla, pero pongo el wire en baja al tener pocos vértices debería ser relativamente fácil ajustar la piel, pero no es así,jeje.

    Quizás sepas tu, porque en los visores y con animación, la piel esta cojida por las envolventes, encambio en el render se la deja colgando por ahí, me ha pasado alguna otra vez pero no se la razón.

    Bueno pues nada que pongo la malla y otro render.

    Un saludo.

    PD: en cuanto lo termine expondré mis conlusiones.

  10. #10
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    re: Caballete

    Y este render transparente.

  11. #11
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    re: Caballete

    Si lo de los músculos es con ACTools, hay otro para hacerlo, llamado Hercules pero aun no lo he probado.
    Bueno ponerle unos musculillos no creo que consuma mucho además es muy facil.

    Pues si con esa malla es relativamente sencillo trabajar con skin. No se que puede ser esos problemas en el render, nunca me ha pasado.

    Hay errores en el modelo del caballo de anatomia.
    El cuerpo debe de ser más alargado, y el cuello idem. Aunque dependerá de la raza equina(toma ya) y sus variantes anatómicas, y como no se que referencias has usado.

    Mira:
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #12
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    re: Caballete

    Bueno, ya he conseguido hacer que la piel siga a los huesos en el visor y que en el render no cambie nada.

    http://usuarios.lycos.es/animator/test_piel.avi



    El problema era parámetros de la piel, me puedo considerar un novatillo en este modificador pues lo que más he usado ha sido el physique, pero me esta empezando a gustar el skin.

    Bueno dejo un avi qhe he hecho para testear el comportamiento de la piel.

    Al final se me ha ido la olla un poco y le he metido postproducción porque me gustaba como quedana así.

    Respecto al aztools, ¿es fácil hacer que los músculos funciones junto con el modificador piel?

    Yo tengo ese plugin el o6tro no.

    venga un saludo.

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