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Tema: Cabañas flotantes

  1. #1
    Senior Member
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    Cabañas flotantes

    Buenas, después de una breve pausa en busca de ideas nuevas, decidi meterme con un escenario, a pesar de las limitaciones de mi ordenador, estoy contento con el resultado, queriendo incluir algo más de atrezo en algunas zonas pero resignándome por qué no da para más mi portátil.

    -3d Max, Zbrush (Modelado)
    -Mudbox, Ndo2 y Photoshop (texturas)

    Espero que os guste, saludos y feliz año de anticipado a todos.



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  2. #2
    Senior Member Avatar de xWarcox
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    Re: Cabañas flotantes

    En lo personal me encanta este trabajo completamente...

  3. #3
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    Re: Cabañas flotantes

    Muchas gracias compañero, podía haber mejorado el shader de las montañas del agua, el acabado no es lo que quería pero fueron 6 horas de render, imposible repetirlo, jeeje, saludos.

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  4. #4
    Senior Member Avatar de susipol
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    Smile Re: Cabañas flotantes

    Hola Guerero, cómo estás....pues, es una ídea de escenografía un poco rara...ja.......pues no se si se basó sólo en tu imaginación, pero, vale.
    Por ende, me limito a opinar sobre lo que veo en sí, a rasgos generales has volcado en el post, tus conocimientos y esfuerzo, es indudable.., cómo sugerencia, noto muy lisas, las texturas en la mayoría de los objetos, que merecerían tener mayor bump..se aprecia todo muy plano....no sé, si lo notás...
    e incluso, le daría displacement al césped...probablemente, no resista tu ordenador, te comprendo..
    Me gusta, cómo te quedó muy bonita el agua del lado izquierdo

    Hay ajustes para realizar, pero, insisto, que entiendo lo del ordenador..así que vas bien¡¡
    Slds
    Polverigiani, Susana

  5. #5
    Senior Member
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    Re: Cabañas flotantes

    Gracias susipol, pues mayormente es la limitación que tengo de mi ordenador, de echo mi intención era modelar los tablones con aspecto algo roto, pero eso supone mucha más geometría y no me lo puedo permitir.
    Todo tiene bump, se aprecia en el render de maya sin texturas difusas, pero es cierto que en algunos objetos podía haber subido más la intensidad del bump, los árboles tienen bump, normal y displace.

    La idea fue imaginación mía, y parte basado en las cabañas de metal slug en medio del agua, son unos escenarios geniales para inspirarse, a mi modo de ver lo mejor del 3d es que puedes crear mundos que jamás existirán y seguir siendo niños cada vez que nos metemos de lleno en un escenario fantástico, o creamos un personaje nunca visto, siempre suelo usar ideas mías, saludos!

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  6. #6
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: Cabañas flotantes

    Buenas, ¿y por que no pruebas a hacerlo por pases de capa? de esa manera puedes poner todo en boundbox para que no pese en el viewport y lo mejor, calcular cada pase por separado, o sea suelo, mar, torres, árboles, etc, etc, etc.
    Después en postpro como en after colocas cada pase en su posición y creas la imagen completa.

    Repasa también la textura de los troncos por el lado de los anillos, se ve como parquet.

    Un saludo.

  7. #7
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    Re: Cabañas flotantes

    Buenas compi, pues prefiero renderizar todo de una, por que no me gusta tener "100 capas" y tirando varios renders el portátil se me apaga seguramente.


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