Gracias Gracias:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Cabeza Lama

  1. #1
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Blender Cabeza Lama

    Este es mi último trabajo hecho con Blender:
    En un primer momento consistía en modelar la cara de un Lama a partir de dibujos, pero después se modifico el proyecto y tuve que modelar la cabeza entera a partir de fotografías del Lama real.

    El trabajo era únicamente modelar (ni texturas, animación, ni nada) la cabeza del Lama de forma que se ajustase bastante a la realidad usando solo geometría, ya que esta será la base para hacer una figura (tulipa) real esculpida y forrada con láminas de bronce.

    Os dejo una captura del interface de Blender que suelo usar para mostrar el parecido con la fotografía usada como referencia y una imagen de muestra simplemente con AO.

    NOTA:Por si alguien que use Blender como yo tiene problemas para pasar el modelo a Max, que sepa que el formato STL es exportado desde Blender sin necesidad de scripts y cargado en el Max perfectamente.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cabeza Lama-lamafrenteperfil.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    canada
    Mensajes
    316

    3dsmax Re: Cabeza Lama

    Hola caronte3d, La cabeza esta de lujo, la verdad yo no manejo blender pero me parece que tienes un gran dominio en la tecnica. felicitaciones.

    Con respecto al trabajo de firestone, si es sierto, así como también tu opinión sobre el mismo, de cualquier forma es tu opinión y no me molesta, gracias por tomar un tiempo para objetarlo. Suerte con el proyecto.

  3. #3
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Cabeza Lama

    Joder caronte, tu modelo se sale

    ¿piensas añadir algo más como el resto del cuerpo o algo?

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Cabeza Lama

    Cita Iniciado por alejandro von hertzen
    Con respecto al trabajo de firestone, si es sierto, así como también tu opinión sobre el mismo...
    Olvida mi comentario, ya me disculpé publicamente por expresar mi opinión tal y como la pensaba, porque me parecía una tomadura de pelo que dijeses que era un trabajo para Firestone siendo que sus comerciales son profesionales y de alta calidad, pero ya que lo has aclarado (aunque no se lo que es un "micro") no tengo más que felicitarte por conseguir trabajos con grandes marcas
    Última edición por Caronte; 13-05-2005 a las 21:48
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #5
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Blender Re: Cabeza Lama

    Cita Iniciado por Leander
    Joder caronte, tu modelo se sale

    ¿piensas añadir algo más como el resto del cuerpo o algo?
    Gracias.
    No, no pienso hacer nada más, porque solo pedían el modelo pelado y como no es un trabajo que me atraiga especialmente, pues así se queda, ni siquiera lo voy a texturizar.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    canada
    Mensajes
    316

    3dsmax Re: Cabeza Lama

    Un micro es un corto de duracion de 5 a 10 minutos, y este en especifico se ha hecho para usarlo internamente en la empreza.

  7. #7
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Cabeza Lama

    Caronte, es que lo has dejado "clavadito" al original, cojonudo. =D>

  8. #8
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Cabeza Lama

    Cita Iniciado por Leander
    Caronte, es que lo has dejado "clavadito" al original, cojonudo. =D>
    Ese era el objetivo, porque un modelo mediocre se arregla con una buena texturización, pero como en este caso no se podían usar texturas (hasta las pupilas están modeladas) pues he tenido que esmerarme en mover vértices
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Cabeza Lama

    Pues te ha quedado cojonudo, si señor!!! ... Iba a decir que los ojos me parecía que estaban demasiado separados, pero vi el vídeo ... y lo has clavado. ¿sería posible ver un wire?. Lo del formato .STL no tenía ni idea, y me va a venir cojonudo, muchas gracias.

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  10. #10
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Cabeza Lama

    El wire es una porque como no se iba a animar, no me he preocupado ni de EdgeLoops ni de triángulos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cabeza Lama-wire.jpg  
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #11
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Cabeza Lama

    Cita Iniciado por elGordo
    Lo del formato .STL no tenía ni idea, y me va a venir cojonudo, muchas gracias.
    Yo tampoco, pero he tenido que aprender al la fuerza, porque he tenido que enviar el modelo convertido a malla (sin SubSurf) y el mismo modelo que en STL ocupaba 6 megas y blender lo exportaba en un par de segundos, en OBJ ocupaba 24 megas y tardaba un güevo en guardarlo.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #12
    Otro BlenderAdicto Avatar de Notxor
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    330

    Re: Cabeza Lama

    Cita Iniciado por Caronte3D
    El wire es una castaña (...)
    Joé, yo quiero hacer kk's como esta . Estupendo modelo, Caronte.

    Un abrazo.

  13. #13
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Cabeza Lama

    Cita Iniciado por Notxor
    Joé, yo quiero hacer kk's como esta
    Facil, vas al excusado, sueltas alguna y fijate en la geometría, igual tienes suerte

  14. #14
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Cabeza Lama

    Pero fijate de cerca me
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #15
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Cabeza Lama

    La nariz sería un buen "sculpt tool" me

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. atachar cabeza a cuerpo, la cabeza se deforma
    Por ferbyte en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-10-2008, 12:44
  2. China prohibe la reencarnacion del Dalai Lama
    Por AniMartin en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-08-2007, 21:00
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-04-2005, 12:24
  4. W I P Cabeza Jet-Li
    Por zhay en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-01-2005, 21:21
  5. cabeza
    Por shimin en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-01-2005, 00:45

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •