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Tema: Cafeteria

  1. #1
    Senior Member Avatar de carcube
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    Cafeteria

    Bueno pues os dejo este currillo, la verdad es que lo he hecho a toda leche, a sido en un día, y un noxe para renderizar espero criticas y consejillos
    gracias saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cafeteria-a0630antoniopiqueras2yb2.jpg   Cafeteria-a0630antoniopiqueras3rj9.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 18-01-2007 a las 01:44

  2. #2
    Senior Member Avatar de mA!k
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    Re: Cafeteria

    me parece un curro acojonante para estar hehco en 24h....vamos los ojos como cuadros...algunas esuqinas demasiado rectas y la textura de la madera unpoco repetida...pero para estar hecho en un día esata de impresion...la iluminacin esta bastante bien también....y solopor el avatar de stach(joe satriani) te mereces un diez!

  3. #3
    "EL Miembro"
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    58

    Re: Cafeteria

    Me gusta mucho carcube, tiene cosas que mejorar pero viendo el tiempo en lo has hecho esta genial. Creo que en la segundo te has arriesgado demasiado con el ángulo de la cámara.
    Saludos

  4. #4
    Miembro Nuevo Avatar de pizoni
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    3

    Re: Cafeteria

    Parabéns cara muito bom seu trabalho.nota 10....

  5. #5
    Senior Member
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    Re: Cafeteria

    Muy bien la imagen, los alojenos que iluminan la pared tendrían que estar iluminados.

  6. #6
    antes josem Avatar de Jose M.
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    3dsmax Re: Cafeteria

    Hola. Me encantan las dos.

    Lo único que me ha parecido menos convincente y más mejorable, ha sido la madera, por poner una pega. Pero de pm.

    Un par de preguntas:

    - Me gustaría que comentases algunas cosas del curro. Por ejemplo la base de la barra con luz blanca. Es un material vraylight directamente sobre ese cristal blanco o tiene alguna complejidad? La luz no se ve uniforme, puede que hayas usado un degradado.

    -La luz magenta del techo. Son luces o has usado un tubo a modo de fluorescente con un vraylight aplicado? Te lo digo porque yo lo hago así, ya que a veces tengo curros con muchas luces de ese tipo por el techo y me resulta imposible hacerlo con luces dada la extraña forma a veces de los techos. El problema es que muchas veces en escenas en que los vraylight tienen tanto protagonismo, salen artefactos, la sombra hace cosas raras (sale como con muchas manchas), y me veo obligado a subir exageradamente los settings para evitarlo. Con las luces tengo más control sobre su sombra ya que puedo jugar con las subdivs de la luz y otras cosas, pero con los objetos que iluminan.... Haces tú algo especial para evitar esos efectos de los que te hablo? Si trabajas habitualmente con este tipo de escenas seguro que sabes de lo que te hablo. Que valores de Hsp tiene ese render?

    Saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de carcube
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    Re: Cafeteria

    Bueno en primer lugar gracias por los comentarios.
    Josem te comento un poco como he hecho la luz de del frontal de la barra, el muro que sostiene la barra tiene un material lightmat con un valor de 4 de GI, y lo que tapa ese muro son placas de cristal acido, y en ese material de cristal acido tienes unos mapas dentro de refraction y opacity con un degradado radial para que los bordes del cristal sean más opacos que el centro del cristal no se si me eplico, y tiene un pequeño toke cromatico azul.

    efectivamente la iluminación indirecta de los rincones del techo son tubos con un material vrayligt con un valor de 4 en GI, pero en lo de los artefactos me pillas porque no suelo hacer muchas escenas de este tipo y tampoco utlilizo mucho este tipo de material para ilumar interiores, no se si habrá alguna opción dentro de vralight para subir esas subdivisiones o habrá que elevar algún valor de vray, tengo que mirarlo esta nxe te digo algo que tengo apuntado por ai ese tipo de cosas. un saludo

  8. #8
    antes josem Avatar de Jose M.
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    3dsmax Re: Cafeteria

    Gracias Carcube. Que Hsph Subdivs e interpolate samples usaste en el render final? Saludos

  9. #9
    Senior Member
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    Re: Cafeteria

    carlos, por ahí te comente la imagen en otro foro...esta muy bien, solo arreglar el asunto de las maderas...
    por cierto, gracias por la explicación anterior....solo me asalta una duda...cuando te referes a "valor 4 GI" te referes al multiplicador del vraylightMT...o al valorr de GI en las propiedades de objeto...no se si me explico.en todo caso por ahí si subes una pequeña capura de los materiales esos estaría genial....
    saludos y gracias

  10. #10
    Miembro Avatar de fjsnake
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    Re: Cafeteria

    Hola que tal.

    Decirte que te ha quedado bastante bien tu escena para el poco tiempo que has empleado en ella, y como algunos comentarios también opino que con arreglar la textura de la madera quedaría mucho mejor.

    Un saludo.
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

    By Padial.

  11. #11
    Senior Member Avatar de carcube
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    Re: Cafeteria

    Esta tarde subo unas capturas de los materiales y un wire sin falta, el valor de GI 4 me refiero al valor del material vrayliht, porque alas propiedasdes de objeto no modifico nada.
    un saludo

  12. #12
    ...... Avatar de cram
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    Re: Cafeteria

    Esta muy guapo!!! lo que yo criticaría, por criticar y que creo que no han comentado, quizá el suelo podría tener un poco más de reflexión...

    Un saludo y enhorabuena por la calidad de este curro....
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

  13. #13
    Senior Member Avatar de carcube
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    Re: Cafeteria

    este es el material del cristal de debajo de la barra, por cierto los valores de hsp subdividsiones es 35 e intersamples 45
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cafeteria-editormaterialesvh4.jpg   Cafeteria-opacityyy1.jpg   Cafeteria-wire2mh0.jpg   Cafeteria-wireor5.jpg  

    Cafeteria-topmw3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 15:14

  14. #14
    Senior Member Avatar de dixan
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    out of the blue
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    Re: Cafeteria

    Mmmmmm..., habrá que mirar este hilo con detenimiento. Gracias por las explicaciones. Buen trabajo.

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