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Tema: Calle Medieval

  1. #1
    in littlefedetown Avatar de town
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    Calle Medieval

    nas

    Esta semana entre búsqueda y búsqueda de curro, he hecho esta escenilla, a la que si el ordenador me lo permite le hace un pequeño recorrido.

    Mucho ps, No lleva gi, max y after.

    C&C será como siempre bien recibidas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Calle Medieval-pueblo_medieval.jpg  
    Última edición por town; 14-11-2008 a las 12:38
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

    Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

    reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

  2. #2
    Carpe Diem Avatar de Alba
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    Re: Calle Medieval

    ¡Qué chulada!

    Quiza demasiado borroso para mi gusto...

    ¡Enhorabuena!

  3. #3
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
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    Re: Calle Medieval

    es verdad, quizás demasiado borroso...

    y ese fondo de cobre al final, no sé...

    ¡¡ y sin gi !!

    va por muy camino

  4. #4
    in littlefedetown Avatar de town
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    Re: Calle Medieval

    gracias, he tomado nota y le he bajado un poco de el desenfoque en z, la he vuelto a subir en el mismo enlace para no estar poniendo muchos. Adjunto wire del domo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Calle Medieval-wire_pueblo.jpg  
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  5. #5
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    Re: Calle Medieval

    muy buen trabajo pero creo que en la zona más cercana a la cámara no debería haber tanto desenfoque, y lo del color cobre coincido con pit, salta mucho a la vista, algún color más frio quedaría a mi gusto mejor.

  6. #6
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: Calle Medieval

    Esta muy chulo, si... pero es cierto que se extrania algo algo más de definición.. y con un skylight probablemente mejoraría, espcialmente en la unión de las casa con el suelo.

  7. #7
    in littlefedetown Avatar de town
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    Re: Calle Medieval

    gracias a todos por las respuestas. He corregido lo que me comentais del desenfoque cercano y lo del fondo blonce, con eso tiene más definición. En cuanto a lo del skylight, luego tirare un render de pueba a ver que tal, pero lleva bastante AO para el tema de las juntas...a mi parececer eso no se ve muy mal, de todas maneras probare lo que me dices wayfa, el render es solo de 3 min así que no tengo problemas en intentarlo.

    Gracias por los comentarios. Así mejoro la imagen
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Calle Medieval-pueblo_medieval2.jpg  
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  8. #8
    Senior Member Avatar de Tysico
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    Re: Calle Medieval

    a mi me gusta, la primera casa en sombra de la izquierda espectacular, aunque dando más relieve a esas paredes hubiese ganado más realismo, yo hubiera metido displaces a saco

  9. #9
    infograph3d
    No registrado

    Re: Calle Medieval

    Hola town, genial que pongas trabajos tuyos de vez en cuando, veo bien la idea, pero me satura una falta de definición en el render o en las texturas, es como ver una captura del primer medal of honor.
    Pienso que podrías mejorar y mucho esta imagen, si has iluminado con algún plugin tipo elight o solo unas spot en forma de faq environment gi, aún tendrías que trabajarlas más.
    Deben de iluminar más o menos por igual, imitando la luz difusa del entorno, y generar unas sombras difusas a modo de ambient oclussión. Para que funcionen bien.
    Si las tintas del color del fondo, un poco, mejorara algo la escena.

    un saludo.

  10. #10
    Senior Member Avatar de rappaniu
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    usted está aquí, nosotros... no
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    Re: Calle Medieval

    cierto a mi me gusta por lo general tu trabajo, pero en esta, me es inevitable pensar que mi pobre perrita que ya es de avanzada edad, así a de ver con su principio de cataratas en los ojos...
    saludos
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  11. #11
    in littlefedetown Avatar de town
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    Re: Calle Medieval

    nas tios:

    Tysico, lleva desplazamiento, pero mi dualcore y mis dos gigas de ram tienen un limite, de todas maneras le he bajado resolución a texturas y le he metido más.

    información, que pasa gay, el lunes paso el día en madrid, he quedao con pit para comer, si te apuntas a tiempo estas. El sistema de iluminación no es un eligh, lo he hecho a mano, y más o menos esta hecho como dices. Creo que el fallo ha estado en usar texturas muy grandes ya que al sacar las plantillas de unwrap las he sacado a 3072...y mi máquina dice que nones...pero bueno, era una prueba de texturizado, nunca había unwrapeado y tenía ganas.

    rappaniu, esta va sin desenfoque de ningún tipo, para que tu perro no tenga problemas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Calle Medieval-calle_medieval.jpg  
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  12. #12
    Senior Member Avatar de minmax
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    Re: Calle Medieval

    Al final tiene buena pinta macho...
    Ya me contaras como has quedado con la presentación de el ejercicio.

    Me gusta mucho la última.

    Saludos capitan.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

    http://lightrendergroup.com/TAOT2012

  13. #13
    in littlefedetown Avatar de town
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    Re: Calle Medieval

    nas tío, pues en principio no lo voy a presentar, me parece un poco flojo, para donde tenía pensado mandarlo. El lunes piro a madrid a una entrevista de curro...en fin...
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

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  14. #14
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Re: Calle Medieval

    Muy bueno Town, el sol ha sido el punto culminate de la escena. Felicidades.
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
    ________________________
    http://www.foro3d.com/f37/leopard-2-a5-68493.html
    http://www.foro3d.com/f37/mirage-f1c...s-d-82143.html
    Portafolios:
    http://tirit.carbonmade.com/
    tirit.daportfolio.com

  15. #15
    infograph3d
    No registrado

    Re: Calle Medieval

    Creo que deberías mejorar el detalle y el modelado, luego una vez ese modelado diga algo, pasar a separar ids para meter las fachadas, para cada una de esas, yo no metia más de 2500px por fachada. Y las del fondo me atrevo a meter menos.
    Pero bueno, como ejercicio, esta más que bien.

    Te mando un priv. intimista y gay, haber si quedamos pues este lunes.

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