Gracias Gracias:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Calle Soleada

  1. #16
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Calle Soleada

    De dónde eres Fog?

    qué haces ahí...?

    eso me interesa más que tu calle?, con todos mis respetos... claro...

  2. #17
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Re: Calle Soleada

    Esperamos esa imagen de alta
    Mientras, y con tu permiso, la he enfocado un poco, si te molesta la retiro.
    Creo que queda mejor, aunque efectivamente el antialias canta un poco.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Calle Soleada-street.jpg  
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  3. #18
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Calle Soleada

    Cita Iniciado por jam Ver mensaje
    De dónde eres Fog?
    qué haces ahí...?
    eso me interesa más que tu calle?, con todos mis respetos... claro...
    Pues soy de Sabadell (Un pueblo cerca de Barcelona) pero estoy currando en Notthingham des de hace 3 anyos en el próximo juego de FreeRadical (los del Timesplitters) que será de ubisoft. El juego se llama HAZE.
    Estoy como Environment /Matte Painter Artist.

    Ahora ya sabéis un poco más de mi jejejeje

    Molok, claro que no me importa! Al contrario lo agradezco
    Si la verdad es que el blur mata la imagen, pero ya tengo el tema solucionado, gracias a los trukis de Caronte jejejeje
    Ahora estoy sacando el pase de AO, que tarda el cabron.

    A ver si manyana puedo subir el render toxo por aquí!
    Muchas gracias a todos!!
    Última edición por fog; 17-02-2007 a las 00:03

  4. #19
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Calle Soleada

    Cita Iniciado por fog Ver mensaje
    Estoy como Environment /Matte Painter Artist.
    yo también, pero en las de
    Última edición por jam; 17-02-2007 a las 07:57

  5. #20
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Calle Soleada

    Me gusta mucho, pero parece que los barrotes desentonan con la imagen.

    Buen trabajo :D

  6. #21
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Calle Soleada

    jam.... cuesta pillarte la verdad :D
    No entiendo lo de Environemnt artist con la página esta.

    O yo soy muy zoquete o me la estas colando

  7. #22
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Calle Soleada

    Cita Iniciado por fog Ver mensaje
    jam.... cuesta pillarte la verdad :D
    No entiendo lo de Environemnt artist con la página esta.

    O yo soy muy zoquete o me la estas colando
    ese es mi trabajo, compadre...

    Editado: yo soy paisajista medioambiental....es mi trabajo.
    Última edición por jam; 17-02-2007 a las 07:58

  8. #23
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Calle Soleada

    vaale, jejejeje ahora lo entiendo todo! :D

    La verdad es que me parece muy interesante tu trabajo.

  9. #24
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Calle Soleada

    Bueno, finalmente llego la hora! jejejee
    Render toxo de cohones :D sin blurs, y con todo detalle.

    Bueno espero que os guste y sirva para alguien si se mete con los render passes del Blender!
    Y aquí os dejo también los passes que he creado para componer el render



    Última edición por fog; 17-02-2007 a las 15:46

  10. #25
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Calle Soleada

    Eso es otra cosa fog...

    (ahora la parte chunga)

    yo le quitaría las sombras de los árboles en el asfalto... y pondría algún frenazo.
    en la parte de arriba quedan muy bien, pero si se lo aplicas a toda la imagen da un poco de confusión general..

    pero vamos, que muy bien.

  11. #26
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Calle Soleada

    Gracias jam!!
    mmm pos ahora lo pruebo y te digo que tal! Gracias tío!

  12. #27
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403

    Re: Calle Soleada

    Muy buen curro ... yo también seguiría trabajando un poco las sombras, a parte de lo que comenta Jam, que algunas sean tan duras y otras tan suaves da un efecto raro. Para la parte de abajo igual podías aparcar el camaro ...

    Enhorabuena Fog ...

  13. #28
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Calle Soleada

    He editador el post de arriba, he quitado las sombras de los árboles en el suelo, la verdad es que queda más coerente, gracias jam

    Kinght, muchas gracias tu!

  14. #29
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Calle Soleada

    Esta mucho mejor, pero a mí personalmente la iluminación no me acaba de convencer.
    Si usas una luz tipo Área de tamaño pequeño y algo amarillenta para simular la luz directa del sol, obtendrás sombras más reales, porque se verán duras en la cercanía y difusas al ir alejandose (como en la realidad). Después el color del AO lo haces un poco azulado para simular la luz indirecta del cielo.

    P.D: Sigo pensando que deberías probar a sacar el render directamente sin passes a ver si se ve diferencia.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #30
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Calle Soleada

    Caronte, de este render ya estoy ya un poco saturado, el siguiente proyecto con blender a ver si lo bordo más la iluminación

    Gracias por tus consejos tío, se agradecen un montón!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Calle
    Por Diseño3d en el foro Trabajos Excepcionales
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 06-05-2015, 02:08
  2. una calle
    Por 2mg_estudio en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-12-2009, 13:17
  3. Tarde soleada
    Por mariapia81 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17-06-2007, 02:21
  4. La Calle
    Por sandokan en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-08-2006, 13:41
  5. Ventana soleada con modelo
    Por snmz en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-02-2006, 14:47

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •