Gracias Gracias:  0
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Calle Soleada

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Calle Soleada

    Estupendo trabajo, y mucho mejor así sin blures varios.
    Y lo que dice Caronte ... es lo mismo que pensé la primera vez que vi la imagen, que los bordes de la luz principal me parecían demasiado marcados, y que quizás con una luz de área quedase fetén ... y pensando, pensando ... con una buena spot de toda la vida creo que también se arreglaría eso, sin disparar los tiempos de render como lo hacen las de area.
    En todo caso la imagen ya es de por si muy buena!!!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #32
    Senior Member Avatar de cebula
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    acapulco
    Mensajes
    439

    Re: Calle Soleada

    uooouu, muy bien, se ven detalles, bonitas texturas, muy chulo trabajo, me gusta todo, menos la sombra de ese árbol, porque se ve rara quizá más pequeña no se esta muy alta, pero de que se ve muy bien el trabajo se ve, tiene mucha calidad, muy buena la calidad, felicidades fog

  3. #33
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Calle Soleada

    Yo creo que te has pasado con la sombra de los árboles. Viniendo de donde vienen la luz, esos árboles deben de medir así a ojo unos treinta metros para proporcionar esa sombra en la parte alta del edificio... ¿Por qué no le pones sombras de otros edificios?

  4. #34
    Senior Member Avatar de cebula
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    acapulco
    Mensajes
    439

    Re: Calle Soleada

    Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Yo creo que te has pasado con la sombra de los árboles. Viniendo de donde vienen la luz, esos árboles deben de medir así a ojo unos treinta metros para proporcionar esa sombra en la parte alta del edificio... ¿Por qué no le pones sombras de otros edificios?
    ves ves ves fog lo mismo te dije

  5. #35
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Calle Soleada

    Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Yo creo que te has pasado con la sombra de los árboles. Viniendo de donde vienen la luz, esos árboles deben de medir así a ojo unos treinta metros para proporcionar esa sombra en la parte alta del edificio... ¿Por qué no le pones sombras de otros edificios?

    cualquier eucalipto que tenga unos años tiene más de 30 metros...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Blender Calle
    Por Diseño3d en el foro Trabajos Excepcionales
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 06-05-2015, 02:08
  2. una calle
    Por 2mg_estudio en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-12-2009, 13:17
  3. Tarde soleada
    Por mariapia81 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17-06-2007, 02:21
  4. La Calle
    Por sandokan en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-08-2006, 13:41
  5. Ventana soleada con modelo
    Por snmz en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-02-2006, 14:47

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •