Gracias Gracias:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Calle Soleada

  1. #1
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Blender Calle Soleada

    Buenas!
    Este es mi primer proyecto hecho en Wings + Blender.
    El modelado esta hecho medio en wings medio en blender, y el render esta hecho con el motor interno de blender.

    Espero que os guste, no es de lo mejorcito que he hecho pero para ser mi primera incursión con blender no esta mal

    Saludos!

    P.D.: Gracias a todos los que me habéis echado una mano con el tema
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Calle Soleada-render_final.jpg  
    Última edición por fog; 15-02-2007 a las 23:52

  2. #2
    @_mataii Avatar de Mataii
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    591

    Re: Calle Soleada

    Pues se ve bien, pero ese efectito que le pusiste como que borró detalles. Pero en fin, el proceso estuvo bueno y parece que aprendiste cosas nuevas, eso es lo que cuenta

    Suerte con el próximo

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Calle Soleada

    Un poco borrosa, pero te ha quedado bastante bien

    Ya podías haber sacado el render en grande
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #4
    @_mataii Avatar de Mataii
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    591

    Re: Calle Soleada

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Ya podías haber sacado el render en grande
    Eso mismo, creo que los render-test están más grandes que el final, o al menos eso pareciera

  5. #5
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Calle Soleada

    jejejeeje si la verdad es que lo he sacado un poco pequenyo.
    Si, el tema del borroso es verdad. En teoría no se por que ha salido así, supongo que el OSA lo ha blurreado todo un poco....

    Bueno son los fallos del novato tu jejejeje :D

  6. #6
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Calle Soleada

    Yo suelo usar para el antialias un filtro "Gauss" con un tamaño de 0.75 (si subes mucho este valor, se te enborronara), y a veces incluso le paso un poquito de filtro Sharp en postproducción
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #7
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Calle Soleada

    Buenasss,
    Viendo que la calla estaba un poco "muerta" le he metido unas sombritas de árboles y ahora creo que gana un poco.

    Ya me direis que tal

    Por cierto Caronte, lo del filtro gauss, pos la verdad es que no havia caído, lo que ya hago es pasarle el sharpen del PS solo. Pero tu opción no es mala tampoco :D

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Calle Soleada-street.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 03-03-2007 a las 19:37

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Calle Soleada

    Jodó si gana la imagen con sombras!!!
    Pero es una lástima lo del desenfoque ...
    ... Y a esta escena le hace falta un Seat 600 !!!

    Un excelente trabajo, enhorabuena !!!

    ... Por cierto, offtopiqueando un poco, qué cantidad de nuevos hilos de blender están saliendo estos días, que gusto ver que más compañeros se animan!

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Calle Soleada

    Cita Iniciado por elGordo Ver mensaje
    ... Y a esta escena le hace falta un Seat 600 !!!
    me too...

    Yo también creo que la escena necesita un primer plano.
    Última edición por jam; 17-02-2007 a las 07:56

  10. #10
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Re: Calle Soleada

    Te ha quedado estupendamente.
    Prueba a pasar una máscara de enfoque en pshop.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  11. #11
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Calle Soleada

    Cita Iniciado por Molok Ver mensaje
    Prueba a pasar una máscara de enfoque en pshop.
    De donde no hay, no se puede sacar, todo serán apróximaciones A mí personalmente me gustaría ver esa imagen renderizada de nuevo, a más resolución y con los parámetros del Gauss del antialias que te he dado arriba, después un poquito de postproducción para enfocar más y... de lujo!!

    P.D: Ahora no se ven los detalles nada y es una pena.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #12
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Calle Soleada

    Muchas gracias!
    Pos la verdad es que ahora estoy tirando el render a 1200x1500 así que pequenya pequenya no será :D

    Esta el tema del borroso ya lo tengo controlado así que este fin de semana subo la grande xupiguai :D

    Respecto lo del coche.... lo que yo havia pensado es de hacer una pequenya animación del render, con sonido de la calle y con las sombras de los árboles moviéndose ligeramente para dar más vidilla al escenario.

    A ver a ver.

  13. #13
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Calle Soleada

    Cita Iniciado por elGordo Ver mensaje
    ... Por cierto, offtopiqueando un poco, qué cantidad de nuevos hilos de blender están saliendo estos días, que gusto ver que más compañeros se animan!
    La verdad es que si, parece que poco a poco la gente va viendo que el blender tiene más y más potencial. Eso es bueno!! :D

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    De donde no hay, no se puede sacar, todo serán apróximaciones A mí personalmente me gustaría ver esa imagen renderizada de nuevo, a más resolución y con los parámetros del Gauss del antialias que te he dado arriba, después un poquito de postproducción para enfocar más y... de lujo!!

    P.D: Ahora no se ven los detalles nada y es una pena.
    Pos precisamente estoy haciendo esto Caronte, muchas gracias por lo del Filtro, se nota se nota!
    Te devo unas birras tío

  14. #14
    Senior Member Avatar de cebula
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    acapulco
    Mensajes
    439

    Re: Calle Soleada

    Cita Iniciado por fog Ver mensaje
    Buenasss,
    Viendo que la calla estaba un poco "muerta" le he metido unas sombritas de árboles y ahora creo que gana un poco
    jeje, no lo creo así, esa sombra se ve muy mal, parece que tienes un árbol volando del suelo o muy muy grande para dar una sombra así, a mi me ha gustado la imagen anterior, esta sombra de árbol volando o alto se ve mal
    Última edición por cebula; 16-02-2007 a las 23:24 Razón: ortografia

  15. #15
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Calle Soleada

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    De donde no hay, no se puede sacar, todo serán apróximaciones A mí personalmente me gustaría ver esa imagen renderizada de nuevo, a más resolución y con los parámetros del Gauss del antialias que te he dado arriba, después un poquito de postproducción para enfocar más y... de lujo!!

    P.D: Ahora no se ven los detalles nada y es una pena.
    Última edición por jam; 17-02-2007 a las 07:56

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Calle
    Por Diseño3d en el foro Trabajos Excepcionales
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 06-05-2015, 02:08
  2. una calle
    Por 2mg_estudio en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-12-2009, 13:17
  3. Tarde soleada
    Por mariapia81 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17-06-2007, 02:21
  4. La Calle
    Por sandokan en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-08-2006, 13:41
  5. Ventana soleada con modelo
    Por snmz en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-02-2006, 14:47

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •