Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Caminando por la acera

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    37

    Caminando por la acera

    Gracias a vuestros consejos y algún que otro libro vamos perfeccionando un poco en esto del 3d (recomiendo "Técnicas de iluminación y render" de Jeremy Birn). Espero que os guste y serán bien recibidas todas las críticas y sugerencias.

    Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Caminando por la acera-por_la_acera.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Vic (Barcelona)
    Mensajes
    2,636
    Visto que tiras a lo "guarro", no te vendria mal meter más suciedad en el asfalto y en el cristal, que parece un espejo.

    Quel XX's

  3. #3
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761
    Creo que lo que necesitas es un poco más de paciencia , el árbol quedaría mejor con algo de relieve en las ramas y hojas, el texturizado de estos elementos es muy simple. El bump del alfalto probaría invirtiéndolo, podría funcionar mejor. Ensuciaría un poco la pintura blanca del muro de ladrillos de la izquierda. EL cristal,como ya dijo Quel, un toque de polvo le daría más realismo.
    Colillas y manchas de chicle en el suelo y terminamos de "enguarrar" el cuadro.

    En todo caso tiene muy buena pinta en general y el libro que recomiendas siempre he dicho que debe formar parte de la biblioteca de cualquiera que se tome el 3D en serio.

    Un saludo y sigue posteando
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    Senior Member Avatar de enaamorado
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Córdoba - Argentina
    Mensajes
    353
    lo veo muy RENDER a la imagen....
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Alcala de Guadaira
    Mensajes
    23
    Bueno "Piramides de Keops", como ya te dije, esta muy guapo, me gusta el callejón, parece que vaya a salir por ahí un indigente o un tío meando o algo así.
    Me parecen muy buenos todos los consejos, ya que hay que enguarrar, pues a darle más mierda.
    De todas formas y conociéndote sé que el trabajo tiene mucho mérito para el tiempo que le has echado.
    Otra cosa mamona, tu que estas todo el día en calle, fíjate cómo es la acera, dos baldosas rosas de unos 15 cms junto al bordillo y luego 4 grises, eso hace una acera de 1 metro más o menos.
    Un abrazo. El maxo.
    Up the irons

  6. #6
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676
    ¿Utilizas GI? Si no lo haces enhorabuena, la iluminación esta muy conseguida. Repasa la puerta de metal ondulado, parece más una colchoneta de playa (por buscar un símil, no intento menospreciar) que una puerta metalica.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  7. #7
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744
    Hmmm... nadie te lo ha dicho, así que te lo digo yo: al coche reflejado se le ven todas las aristas cuadradas.

  8. #8
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    37

    Qué tal ahora?

    La he depurado un poco gracias a vuestos consejos. Espero seguir contando con vuestras críticas constructivas. Mesh, tienes toda la razón con lo de la puerta pero aún no la he podido retocar, lo haré pronto.

    Max, he salido a la calle a fotografiar una acera y este es el resultado. Gracias por todo, es un lujo contar con amigos como tú. Un abrazo, extensible a todos.


  9. #9
    Senior Member Avatar de alien
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    172
    Te ha mejorado bastante el tema de las proporciones,pero el trozo de papel que has puesto queda como una patada en lo h.
    El xicle lo podrías hacer como objeto,y el cigarrillo hacerlo más consumido y torcido para mi gusto,pero te va tomando forma,el cristal a mejorado un 100 %

Temas similares

  1. Blender Modelar acera curvada
    Por Leal2009 en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-09-2012, 19:31
  2. ayuda, textura de acera
    Por franchute25 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-09-2008, 02:45
  3. Modelado de acera
    Por 3dtenso en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-06-2008, 01:10
  4. como texturizais una acera
    Por xiscogarrido en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2007, 19:21
  5. Textura de acera
    Por dumdum en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-07-2006, 12:10

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •