Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil

  1. #1
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil

    Hola. Esto es en lo que estoy trabajando. Modelado con 3DStudio MAX y renderizado con Brazil. Darme vuestra opinión. Acepto toda clase de críticas :D. Saludos. Daniel.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil-64-c-s2.jpg  
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  2. #2
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil

    Bueno después de mucho mirar y suponiendo que no es una foto real te diré que veo un poco raro el párpado izquierdo en su unión con el globo ocular. Como si le faltase un poco de relieve.

    Al globo ocular le pondría un poco de "rojo" en la zona del lacrimal. Por lo demás, la textura esta que te mueres y el modelo, aunque esos rasgos típicamente orientales no me pegan con esos labios "occidentales", esta muy guapo. Felicidades :D.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaca
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    404

    Re: Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil

    Buenas, la iluminación de los ojos me parece extraña, reciben más luz por la parte de arriba del iris (que generalmente es más oscura) que en el centro de la pupila.
    Estoy también de acuerdo con Frodo en lo del lagrimal.
    El labio inferior lo veo un poco plano.
    En la oreja aparecen unas líneas como si seria una repetición de la textura.
    Y la zona de la barbilla me parece también algo plana sin volumen.
    Decir también que la textura de los labios es impresionante, me encanta y el suave maquillaje que le has puesto en los ojos.
    La iluminación en general también me gusta aunque se pierde un poco el volumen del modeloUn saludo de Jaca.

  4. #4
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil

    Está muy bien, aunque como ya te han dicho los ojos los veo raros, en cambio, los labios están muy bien. Un gran trabajo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    La Coruña - Madrid
    Mensajes
    1,231

    Re: Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil

    Esta de muerte. Poco más que añadir que lo que ya se ha dicho. ¿Has utilizado mucha postproducción? (No me refiero a las letras y símbolos sino sobre todo al trabajo con las texturas) Saludos de Drakkhen_Rotor.

  6. #6
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403

    Re: Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil

    Te ha quedado realmente bien, me gusta mucho. Arregla el par de detalles que te han comentado y quedará genial.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Siquier
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,310

    Re: Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil

    Se me hace raro una cabeza tuya aunque tengo que decir que está muy bien. Sintiéndome un poco obligado a buscar pegas me he encontrado con un par de cosas que no me terminan de gustar aunque tan solo se trata de lo que YO haría.
    Tienes una fuga de píxeles en la oreja probablemente por usar un mapeo cilíndrico, tampoco me convence la barbilla por verla un tanto masculina en contraste con los ojos que son muy infantiles. El globo ocular lo veo un poco inerte y artificial.
    Aunque la globalidad del dibujo es muy convincente y agradable a la vista.

  8. #8
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil

    Gracias por los comentarios! Os contesto a todos, si os parece bien Frodo: tienes razón, tengo que sacarle un poco los ojos hacia fuera para que quede mejor la unión del párpado. El lacrimal es que ha quedado minúsculo, voy a rehacer los ojos. Y pintaré unas cuantas venas en el mapa del ojo.

    Jaca: lo de los ojos más luminosos por arriba es por el mapa de reflexión de la pupila. Voy a hacer pruebas "ampliando" la zona de reflexión. Apunto también lo de la oreja y la barbilla. No me había fijado.

    LitUp: gracias

    Drakkhen: gracias. La postproducción consiste en unos cambios de niveles, ajuste de color, un poquito de ruido y poco más. Lo de las letras y los símbolos era para darle un poco de gracia, porque el render es de una vista frontal, y queda un poco soso. No he tocado texturas ni nada después del render.

    Kinght: tu avatar no es del coche fantástico!? :D

    Siquier: bueno, después de tanto estudiar entornos y partículas, me apetecía ponerme un poco con el modelado y texturizado, así que este es mi primer intento de modelado. Tienes razón en lo del mapeo cilíndrico. Como podría arreglarlo? Mapeando la zona de la oreja independientemente, dando otro identificador a los polígonos? La barbilla esta fatal, no sé como no me he dado cuenta antes. Me voy a poner con ello a ver si consigo corregir los fallos. Saludos de Daniel.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  9. #9
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil

    Está impresionante. Bueno, ya te lo han dicho casi todo, solo añadir que el reflejo del ojo izquierdo debe ser igual que el del derecho, y aquí se ve un poco desplazado.
    Lo de la oreja lo puedes arreglar con el Unwrap (o desajustar. Si lo tienes en castellano). También puedes jugar con las identidades, como dices, pero personalmente el control que se consigue con el unwrap creo que te da más flexibilidad. Saludos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil

    La verdad es que antiguamente no había muchas respuestas.
    Ese rostro tiene mucho misterio y mucha maldad inocente y no sólo 3d.

  11. #11
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil

    jam, tío, que te pasa, por el foro dando vueltas como vaca sin cencerro...

    ?estas bien?

    ?estas tramando algo?


  12. #12
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil

    He descubierto que me gusta el 3d artístico y no lo sabía.

  13. #13
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil

    T? estas tramando algo.

  14. #14
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Re: Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil

    Cita Iniciado por jam Ver mensaje
    He descubierto que me gusta el 3d artístico y no lo sabía.
    De algo sirv?o el careto de Vivi

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    T? estas tramando algo.
    de ahora en adelante podremos descubrir otra faceta de jam.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  15. #15
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: Cara de una chica modelado con 3dsmax y renderizado con Brazil

    Vaya basura xD
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. modelado de cara
    Por general lee en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-02-2012, 02:22
  2. Modelado de una cara
    Por Octane en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-12-2006, 16:48
  3. Cara Chica
    Por panther_of_puppetz en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-04-2005, 01:04
  4. 3ds Max Modelo renderizado Brazil cambiar a normal
    Por NeBiRoS en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-07-2003, 19:59
  5. Cara de chica en Lightwave por el Vector
    Por Véctor en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-06-2003, 15:24

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •