Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Carro Veloce CV-33 o L3-33 Flame Tank

  1. #16
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Carro Veloce CV-33 o L3-33 Flame Tank

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    ¿ Has probado a hacer un hexagono? solo 13 caras ya me contaras que tornillos te has montado para que tengan 2520 caras, deben de tener tu nombre en relieve y la rosca ISO de 60º ja,ja,ja,ja,ja. Al que estas modelando ahora no le hagas más que la cabeza exagonal, y si se tiene que ver el otro lado pones otra y un cilindrin de 20 caras asomando.
    Aquí puso alguien un script, pero para MAX, en el que te montada unos tornillos perfectos, con su rosca, su nombre en relieve y su tuerca con su rosca, también, lo he probado y en algunos tanques se la he colocado con todo, y te metia muchos polígonos, pero ¡¡ quedaba de bien !! :-)
    No sé si funcionara en Blender, pero dejate de tuercas de 2000 caras, exagonos de 13 caras, 6 del exagono, la cara exterior que se ve y el bisel del canto, igual a 13 caras, porque la cara inferior ( la que eva pegada al plano, la borras ).
    José esta usando los tornillos generados por un script incluido en Blender (bolt factory), que genera tuercas y tornillos de alta definición, con perfectas roscas y demás, es por ello que cada uno sobrepasa los 2000 polys, más teniendo en cuenta que están construidos exclusivamente con quads. No obstante, coincido en que es un despropósito usar esos modelos (por más celeridad que puedan dar al no modelarlos) en tomas tan generales, con la solución del hexagono biselado, se va sobrado, y recurrir a aquellos solo en caso de una imagen de detalle muy específica

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Venezuela Lara
    Mensajes
    1,240

    Re: Carro Veloce CV-33 o L3-33 Flame Tank

    Cita Iniciado por V1k1ngo Ver mensaje
    José esta usando los tornillos generados por un script incluido en Blender (bolt factory), que genera tuercas y tornillos de alta definición, con perfectas roscas y demás, es por ello que cada uno sobrepasa los 2000 polys, más teniendo en cuenta que están construidos exclusivamente con quads. No obstante, coincido en que es un despropósito usar esos modelos (por más celeridad que puedan dar al no modelarlos) en tomas tan generales, con la solución del hexagono biselado, se va sobrado, y recurrir a aquellos solo en caso de una imagen de detalle muy específica
    Efectivamente V1k1ngo, es como matar moscas con un cañón. Si es una escena tipo close-up. Vale la pena, pero del resto es solo detalles que nadie puede ver. En el modelo que estoy realizando actualmente G6-Rhiro Pues al cambiar algunos tornillos que le puse a los rines bajo sobre manera los vértices del modelo y ni se nota que se cambiaron los tornillos.

    Saludos y Gracias a ambos por comentar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Blender PL-01 (Stealth tank)
    Por rafa120 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 08-09-2016, 00:30
  2. Blender Carro Veloce CV-33 o L3-33 Flame Tank
    Por jose.j en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 18-03-2012, 18:53
  3. Blender Water Tank
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº22 (in English)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-07-2009, 01:57
  4. tank-finiquitado
    Por anarkis en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-01-2008, 11:48
  5. tank
    Por anarkis en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-01-2008, 11:57

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •