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Tema: casa GioSer

  1. #1
    Miembro
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    Feb 2008
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    Guanajuato Mexico
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    38

    3dsmax casa GioSer

    casa habitación espero les agrade cualquier critica son de gran ayuda gracias ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas casa GioSer-1.jpg   casa GioSer-2.jpg   casa GioSer-3.jpg  

  2. #2
    Miembro Avatar de roiki
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    Re: casa GioSer

    Muy chulas molh01! justo ahora estoy modelando una vivienda que tiene un aire en la forma a la tuya... (aunque yo a veces con los parecidos patino un poco)
    La verdad es que esta genial pero afinando el ojo trataré de ayudar con una crítica.
    Quiza lo que menos me convence es el primer plano: bordillo, acera y asfalto... quizá sea la textura aunque también la forma redondeada que por lo menos por donde yo vivo no se hacen nunca así...
    La vegetación y la hierba están geniales; ¿es todo modelado o pusiste algo de vegetación real en photoshop? lo único que no convence es que se ve demasiado homogénea (quiza mejor en la parte central al tener margaritas y demás...) y en el encuentro con la vivienda en un lado es demasiado recto y en el otro demasiado ondulado para mi gusto o como creo que suele ser... pero me da que con un ligero toque de Photoshop quedaría perfecto.
    Respecto a la vivienda algo no me convence en los reflejos en los vidrios, pero no se decir que es... quizá son demasiado intensos habiendo tanta luz en el interior... además tiene un toque como reflejo de agua, fíjate en el reflejo de la cubierta en la cristalera del primer piso, no debería de tener ondulación...
    Hasta aquí mi humilde crítica de principiante! XD
    Un saludo y espero ver pronto más trabajos tuyos por aquí
    Última edición por roiki; 12-01-2013 a las 19:33

  3. #3
    Senior Member Avatar de malexicar
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    255

    Re: casa GioSer

    Buenas!

    Primero y principal, mis más sinceros aplausos al entorno! muy bueno! una simple y absurda critica al entorno es que sabemos que lo hiciste para que no se vea el horizonte, lo cual esta bien por que todos buscamos eso, pero ya que es genial lo que hiciste, te podrías jugar en hacerle algo que tenga sentido, una fuente de agua, juegos de plaza de madera, o algo con flores, de seguro se te ocurrira algo creativo, esa es mi única critica al entorno. En mi caso particular a diferencia de roiki, me gustó lo del cordon, es un diseño particular y me gusta que sea diferente al comun.
    Metiendonos en la casa, hay varias cosas que no me cuadran pero son super arreglables:

    1° Lo que me llamo la atención es el pasto que esta inclinado al costado de la entrada de la cochera, el pasto crece derecho y no inclinado como se muestra en la imagen, y pienso que es algo que te va a volver loco arreglarlo y no te puedo ayudar por que no lo sé, pero tendría que ser derecho ese pasto.
    2° Los autos, perfectos!
    3° El reflejo de los vidrios, se refleja un color de atardecer rojizo, y si miras al cielo esta nublado, de una u otra forma haz que coincidan entre si. Yo las ondulaciones no las veo más por que imagino que son vidrios gruesos, igual no esta mal el detalle que te marca roiki. El reflejo hace perder a la vivienda, menos reflejo, más interior y que el reflejo coincida con el resto del entorno. Otro detalle, fijate el vidrio de la planta alta a la derecha que el reflejo no da al árbol que tiene a 5 metros, Lo habras echo aparte o con Photoshop y hay que cuidar esos detalles que son minimos pero importantes.
    4° Las puertas a la terraza, son corredizas? de serlas tendrías que ponerle una guia, y de no serlas una manija, y de serla también sumale la manija! jajaja manija si o si, guia depende.
    5° Coincido con roiki con el tema de la homogeneidad y que de un lado el terreno es recto y del otro ondulado, queda bien ondulado, le da más vida y las flores te van a ayudar a romper con tanto verde.
    6° Los sillones internos, están a escala? los veo algo bajos comparando con el auto, pero puede ser defecto de mi perspectiva.
    7° Algo del proyecto que no se si intervenis vos o solo haces el modelado, pero de la bajada del auto hasta la escalera del fondo, que pasa? me parece espacio perdido, contra la pared puedes poner una cascada. o algo que tu pienses.
    8° lo que esta al frente a la derecha, que tiene los vidrios bajos, (donde no se veía el reflejo del árbol) es un balcon? de serlo le faltaria la entrada, por que veo que lo que tiene por detrás es un vidrio completo, sin ninguna abertura, y tampoco estaría mal sumarle alguna planta colgante que caiga sobre el vidrio.

    Bueno, hasta aquí. Todo lo que te dije son detalles que suman, nada importante, el trabajo esta excelente! Felicitaciones y si mejoras esas cosas en las que estes de acuerdo me gustaría verlas! Saludos!!
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  4. #4
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    Re: casa GioSer

    Que tal compañeros
    MALEXICAR....ROIKI. ok voy a tomar en cuenta tus observaciones aun que sea para otro proyecto,espero poder retomar este proyecto y aplicar su ideas gracias ....

  5. #5
    Miembro Nuevo
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    1

    Re: casa GioSer

    Buenas, soy nuevo en el ambiente de 3DS Max, me encantaría hacer cosas como esas, pero apenas si estoy terminando de hacer imágenes en 3d en AutoCAD y estoy intentando pasarlas a 3ds max y trabajar con este milagroso programa, ocupo ayuda de como es el proceso desde acad hasta max para hacer semejantes renders, acabo de terminar un 3d en cad y lo paso a max pero creo que me aparecen las normales inversas, no se que hacer, y además ocupo ayuda con todo el proceso, si pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Harold, harcesar@hotmail.com. Costa Rica

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