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Tema: Casco historico

  1. #1
    Miembro Avatar de EvolutionPro
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Madrid
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    37

    Casco histórico

    hola,

    llevo tiempo viendo el foro pero hasta ahora no me había puesto a colgar nada.

    Este es la última imagen que he hecho. Esta basada principalmente en una foto que vi de una calle de barcelona. Espero que os guste. como siempre cualquier critica será bien recibida.

    Esta creada en 3D Max, render con Mental Ray y postproducción en Photoshop.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Casco historico-render-dia-final-post02-marco.jpg   Casco historico-render-noche-final-post02-marco.jpg   Casco historico-render-noche-final-postproduccion-niebla-marco.jpg  

  2. #2
    Earl Grey Avatar de qbensis
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    Mursiya
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    322

    Respuesta: Casco histórico

    Hombre, yo creo que deberías mirarte más las texturas, no?
    Se notan un poco reguleras...

    Saludos
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

    LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

  3. #3
    Miembro Avatar de EvolutionPro
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
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    Madrid
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    37

    Respuesta: Casco histórico

    Puede que tengas razón. A mi no me gustaba mucho la pared izquierda y pensé en modelar los adoquines por que con el bump no iba a conseguir el relieve que quería pero me fui liando con otros elementos de la escena y al final se quedó así.

    Gracias por el comentario.

    Saludos.

  4. #4
    ... Avatar de JoseV
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
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    1,069

    Respuesta: Casco histórico

    Conn un buen mapa de bump se pueden conseguir cosas muy creibles...

    Estoy de acuerdo en lo que te dicen de las texturas... mirate imágenes de siquier o de alex roman...

  5. #5
    Senior Member Avatar de yameconoces
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
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    372

    Respuesta: Casco histórico

    me gusto sobre todo la segunda imagen y en la primera quisas esos verdes me resultan demasiado verdes

    gracias por compartir son bointas

  6. #6
    Senior Member Avatar de susipol
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    spstudio3d@gmail.com
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    Respuesta: Casco histórico

    Hola EvolutionPro, un gusto
    Ví tus imágenes, Me gusta mucho la vista elegida y te ha quedado muy bonito, ahora bien, te doy mi parecer ya a nivel correcciones,

    A ningún vidrio lo veo realista. Ni el de las lámparas ni ventanas.
    Cuando los adoquines tocan la pared, no está bien definido su encuentro, parecería que los adoquines flotasen un poquito,además...
    La pared lateral derecha (por encima de la maceta) se nota se desenfoca a esa altura
    a los adoquines los noto muy chatos, falta volumen

    Bien, en la segunda imagen,.fijate que está muy oscuro, teniendo tantos faroles prendidos, y se observa, que las luces sólo se centran a su mínimo alrededor.
    O bien utilizaría una luz de relleno,.manejalo cómo desees, pero muchos faroles para tanta oscuridad, no es realista.

    Y en la 3er imagen,.si la niebla es tan densa, ..deberías bajar la intensidad también de las luces (ojo, en ésta imagen por tal motivo). porque se nota misma iluminación que en la anterior, que con una niebla tan densa, ésta misma, debería afectar esa instancia.

    El trabajo me gusta muchísimo, el resto, son detalles muy fáciles para corregir y te quedará muyy bueno¡¡
    Polverigiani, Susana

  7. #7
    Senior Member Avatar de yameconoces
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    Nov 2008
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    Argentina, Corrientes.
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    372

    Respuesta: Casco histórico

    Cita Iniciado por susipol Ver mensaje
    Hola EvolutionPro, un gusto
    Ví tus imágenes, Me gusta mucho la vista elegida y te ha quedado muy bonito, ahora bien, te doy mi parecer ya a nivel correcciones,

    A ningún vidrio lo veo realista. Ni el de las lámparas ni ventanas.
    Cuando los adoquines tocan la pared, no está bien definido su encuentro, parecería que los adoquines flotasen un poquito,además...
    La pared lateral derecha (por encima de la maceta) se nota se desenfoca a esa altura
    a los adoquines los noto muy chatos, falta volumen

    Bien, en la segunda imagen,.fijate que está muy oscuro, teniendo tantos faroles prendidos, y se observa, que las luces sólo se centran a su mínimo alrededor.
    O bien utilizaría una luz de relleno,.manejalo cómo desees, pero muchos faroles para tanta oscuridad, no es realista.

    Y en la 3er imagen,.si la niebla es tan densa, ..deberías bajar la intensidad también de las luces (ojo, en ésta imagen por tal motivo). porque se nota misma iluminación que en la anterior, que con una niebla tan densa, ésta misma, debería afectar esa instancia.

    El trabajo me gusta muchísimo, el resto, son detalles muy fáciles para corregir y te quedará muyy bueno¡¡
    concuerdo con lo del vidrio!

  8. #8
    Miembro Avatar de EvolutionPro
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
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    Respuesta: Casco histórico

    que bien, cuantas cosas !!

    Todo sea por mejorar. Muchas gracias a todos por las respuestas. Intentaré corregir esos detalles por que una vez vistas vuestras respuestas es cierto que hay cosas que podrían mejorarse.

    Muchas gracias. No se por qué he tardado tanto en colgar cosas aquí. Es un vicio !! Je, je.

  9. #9
    Miembro Avatar de EvolutionPro
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    Dec 2006
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    37

    Respuesta: Casco histórico

    Bueno, pues he retocado la imagen un poco siguiendo vuestros consejos. De momento solo la de noche, más adelante seguiré con las demás. He mejorado algo las texturas, subido la iluminación y corregido el que pareciera que flotaran las paredes sobre el suelo.

    Aquí os dejo el resultado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Casco historico-render-noche-final-post03-marco.jpg  

  10. #10
    Miembro Nuevo Avatar de DaRkWoRLd
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    Respuesta: Casco histórico

    Además de lo que te comentan por aquí, yo repasaría también el material metálico de las farolas, que parece demasiado plano y mate.

    Por lo demás, te ha quedado muy chulo.

  11. #11
    Senior Member Avatar de susipol
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    Mar 2007
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    spstudio3d@gmail.com
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    922

    Respuesta: Casco histórico

    Cita Iniciado por EvolutionPro Ver mensaje
    Bueno, pues he retocado la imagen un poco siguiendo vuestros consejos. De momento solo la de noche, más adelante seguiré con las demás. He mejorado algo las texturas, subido la iluminación y corregido el que pareciera que flotaran las paredes sobre el suelo.

    Aquí os dejo el resultado.
    Hola Evolution, vá quedando muy bien¡¡
    Polverigiani, Susana

  12. #12
    Miembro Avatar de EvolutionPro
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    Madrid
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    37

    Respuesta: Casco histórico

    Gracias a todos. Seguiré dándole para intentar sacarle más partido y mejorar también el de día y el de la niebla.

    Saludos.

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