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Tema: Casita en Navia

  1. #16
    Senior Member
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    Re: Casita en Navia

    No hay realmente trucos de ningún tipo aquí.

    A veces determinados proyectos permiten recargar más los detalles de una escena y hacerla más atractiva. Aquí se han dejado la pasta en materiales (mucha piedra), hay miradores de madera... Lastima de no poder trabajar más algunos detalles, pero bueno.

    Luz, Vray sun+Sky en Vray 1.48, lo que significa que bue, no esta usado "de libro", sino con 0,0012 de multiplicador para la luz, bastante postpro... en fin. No tiene nada.

  2. #17
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    66

    Re: Casita en Navia

    Me gusta mucho! Y sólo en 5 días!
    Enhorabuena!

  3. #18
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    A ver perdona

    Cita Iniciado por davidoso17 Ver mensaje
    hola caviar impresionante tu vista de la casita, dime que motor de luz as usado para el render, seria genial que expusieras unos consejos de como manejar el max como ejemplo este trabajo que has hecho para gente novata como yo y que quiere aprender, esta bueno¡¡¡

    saludos.
    Que tengo el día libre y me aburro (un sábado y levantandome a las 7 de motu propio... joder):

    La iluminación no esta bien: el solado de la acera y el bordillo están sobreexpuestos: tenía que haberle bajado el output a ese material con el offset a -0,2 más o menos (cuestión de probar) y luego retocar en Photoshop para contrastarlo. Lastima.

    La gente tenía que haberla tirado fuera de la escena con un matte y haberles dado el punto de luz con psd también para integrarlos en la escena.

    La iluminación es VRay 1.48, vraySky en Environment VRay y VRay sun con multiplicador en ambas a -0,0012 (o -0,012 no recuerdo bien, uno de los dos, ahora el tema de los multiplicadores ha cambiado desde la RC2 y ya vamos por la RC3...) y exponencial en el VRay ColorMapping.

    Para los reflejos tiene en frente y fuera de cámara (obviamente, sino no se vería nada...) un plano con la textura de un edificio clonado varias veces a lo largo de la calle para los reflejos de las ventanas.

    La clave de que dé buena impresión esta principalmente en la textura de la madera, con vetas bastante visibles, que el escaparate de la caixa esta todo modelado, dentro de los escaparates hay cosas 3d y las cortinas están más o menos "caóticas", así como las carpinterías (unos balcones abiertos, otros cerrados... otros con gente detrás de la ventana...).

    Espero que sirva de algo, aunque repito que no hay mucho que contar. Ayuda el hecho de tener esas cerrajerías en los balcones, con detalle.

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