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Tema: CheckPoint Pierre

  1. #1
    Tankeador Avatar de karras
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    CheckPoint Pierre

    El Leclerc de la ONU en un checkpoint en el Libano, por primera vez he usado las lucecitas, aprovechando que el foco superior daba ese destello, no sé si os gustaran, pero alguna vez tendría que ponerlas ¿no? ;-)
    Teneis la exclusiva, así que ponedme a caldo, a ver si puedo corregirla.
    Mientras tanto sigo intentando la otra integración en VRay ja,ja,ja,ja,ja. No decaigo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas CheckPoint Pierre-checkpoint-pierre.jpg  
    Última edición por karras; 18-11-2012 a las 12:42

  2. #2
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: CheckPoint Pierre

    Buenas karras, lo veo bastante bien y digo bastante por que la oruga que esta en primer plano aprovecharía la tierra que esta debajo con un poco de POST PRO y clonaria un poco de tierra sobre la oruga para que de la sensación de estar dentro de ella no sobre, por lo demás lo veo bien, lo de las luces esta bien quizás el foco de la torre o lo haría más grande o usaria POST PRO para generarlo en cuadrado como el foco.

    Un saludo.

    P.D.: Seguro que es el Libano parece un poblado gitano de los que hay aquí en Madrid. Jejejeje.

  3. #3
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: CheckPoint Pierre

    Es asfalto, un poco jodido que el tanque se hunda, por cierto y por curiosidad, un tanque sobre la hierba se hundiría menos que un todoterreno. Por lo de la relación superficie/presion.
    Y bueno, la foto no es realmente el Libano, pero sí el Sinaí, era un control egipcio y detrás del Leclerc había un M-113, las huellas son de él. La banderita es postproducción ;-)

  4. #4
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: CheckPoint Pierre

    Buenas karras no es que se hunda si no que la tierra que esta la lado al pisarla saltaria y no provocaria que la línea de la oruga quedará tan recta. Mira te la retoque un poco a ver si notas la diferencia.

    CheckPoint Pierre-checkpoint-pierre.jpg

    Simplemente con el tampon de clonar, clone la tierra a diferentes alturas poe el lateral de la oruga para romper la línea dura que quedaba sobre el asfalto.

    Un saludo.

  5. #5
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: CheckPoint Pierre

    Si ya sé lo que me querías decir, pero ahora la oruga esta medio enterrada y la cantidad de arena es nímia, muy poca, para eso. Y fijate tú que ya he reducido la altura porque debería de estar más alta, normalmente el taco de goma es de un par o dos de cm y luego va el acero de la oruga y yo lo había ya medio enterrado. Te dejo el fono retocado ( le borré el cañón ya que se veía detrás del Leclerc ) y fijate en la oruga, la suya, la real esta mucho más alta, sólo toca el asfalto la goma de las orugas, nunca el acero, a excepción de los carros rusos que no llevan caucho.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas CheckPoint Pierre-un-beirut.jpg  

  6. #6
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Re: CheckPoint Pierre

    Esta bastante bien esta última que has subido parece real XD, no ya en serio, esta bastante bien pero para mí le falla un poco el fondo por la parte derecha, me explico, es que con esos edificios detrás guarrea un poco la definición del contorno del tanque debido a su color y lo noto extraño, sin embargo el lado izquierdo esta perfecto.

  7. #7
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: CheckPoint Pierre

    Comprendo lo que me dices, pero si te fijas en el original la oruga no está tan tensa, por eso no se ve bien la integración por que define una línea recta demasiado perfecta si no ensucias con la tierra intenta destensar la oruga o hacer algo para deshacer esa línea recta.
    Te la vuelvo a retocar solo he hecho la parte más al frente no la he hecho completa solo para que veas bien lo que te digo.
    CheckPoint Pierre-checkpoint-pierre2.jpg

    Un saludo.
    Última edición por dlgmax; 18-11-2012 a las 20:00

  8. #8
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: CheckPoint Pierre

    Ahora ya te pillo, ¡¡ vale !! Esta claro, tienes razón. Y Rafa, la foto es la foto, ya me parecia muy exagerado retocar toda la foto entera.

  9. #9
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: CheckPoint Pierre

    Coincido totalmente con rafa. Esta todo muy bien, muy cuidado, pero en la composición crea un efecto raro. Esa parte de arriba con la banderita es parte del tanque o no? A primera vista es lo que te preguntas, debido a que el color de la pared y del tanque son muy similares y no hay sensación de estar a diferente profundidad.

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