Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Choper

  1. #16
    Senior Member Avatar de dessga
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    124

    Re: Choper

    IMPRECIONANTE !!

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    canada
    Mensajes
    316

    3dsmax Re: Choper

    Hola Alvi, las dos motos están imprecionantemente bien penzadas, con respecto a el cromado me gustó como toon.

    Sobre lo de que max utiliza triángulos, no se, pero yo creo que también utiliza cuadrados, si alguien lo puede aclarar seria bueno.

    Un saludo y espero ver más de esos trabajos

  3. #18
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Choper

    Todos usan cuadrados, pero al exportar todos los convierten en triángulos, con el fin de intentar asemejarse lo máximo a la estructura del modelo y además normalizar el formato un poco. Hay es donde esta la diferencia del C4D con el MAX o Lightwave, que el c4D no traga muy bien con el 3DS y el LightWave se lleva fenomenal, los demás no lo sé, pero el intercambio entre ficheros 3D más normal es 3ds u obj. El DXF también es una tralla.
    Por cierto que no hay muchos conversores para el C4D.
    ¿ Verdad?

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Re: Choper

    Como digo no estoy muy puesto en esto,ni conozco el MAX, lo que quería decir, es lo que comenta karras, que hay que trabajarselo un poco pues los modelos bienen triangulados.
    Cinema importa y exporta en estos formatos, no lo sé, pero seguro que en algunos formatos hay que trabajarselo más que con otros.
    Gracias por los comentarios.
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Choper-import-export.jpg  

  5. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Re: Choper

    Karras, acabo de probar el formato 3DS y lo abre sin problemas y ya probé el obj y también sin problemas. No se porque dije que se llevaba mal con el Max, seria de haber oído algo por ahí.
    Yo tengo la versión 8.5 puede que a partir de la 8 se arreglaran problemas de compatibilidad de formatos 3D, no tengo mucha idea de esto de los formatos la verdad.
    Saludos

  6. #21
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Choper

    Gracias por las molestias. Repito un 10 para tus motos y a ver si te las colocan en la cabecera.
    Un saludo

  7. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Re: Choper

    Gracias a ti Karras por aclararme lo de la triangulacion, yo pensaba que era el Max el que trabajaba con triángulos (como digo no lo conozco apenas) y resulta que es la forma que utilizan los programas para exportar modelos.
    Gracias por tus comentarios y tu tiempo.
    Saludos.

  8. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    374

    Re: Choper

    Muy buen trabajo y bienvenido,ahora falta que te animes a ponerle un macarra encima.
    Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Blueprint Choper
    Por 3dpoder en el foro Blueprints Motos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-02-2010, 11:44

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •