Gracias Gracias:  7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Cierva C 30

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Cierva C 30

    Modelo C30 (1935) del autogiro de Juan de la Cierva. Dos versiones, una española de la aviación de la República Española y otra de la RAF de la Gran Bretaña. Made in Cinema 4D.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cierva C 30-autogiro.jpg   Cierva C 30-autogiro-raf.jpg  
    Última edición por ALVI; 16-11-2009 a las 04:11

  2. #2
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Respuesta: Cierva C 30

    Que bueno te quedo hermano, lo único que tal vez el de la aviación española le vajaría um poco la saturación
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Respuesta: Cierva C 30

    Gracias sejob1975.

    Al que te referías es al de la RAF inglesa ¿no?, es que había subido las imágenes al revés de como lo había escrito. He editado, corregido la saturación y puestas las imágenes en su orden,jeje.

    Saludos.

  4. #4
    standard DIN member Avatar de gspower
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,163

    Respuesta: Cierva C 30

    Precioso!!

    El aparato y la realización técnica

    Saludos

  5. #5
    Abe Avatar de a caramecha
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    551

    Respuesta: Cierva C 30

    Compartimos gustos no cabe duda, mola Alvi, pasate por trabajos en desarrollo que tengo un policarpov al que le estoy dando texturas y me hechas una mano XD XD
    Es broma no quiero coaccionar a nadie pero es que el paraleismo en el tiempo es evidente.
    Un saludo

  6. #6
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Respuesta: Cierva C 30

    Muy guapo el autogiro, aunque los neumaticos no me convencen pero en general esta muy bien

    Un saludo.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Respuesta: Cierva C 30

    gspower, Gracias tío

    a caramecha, Pues sí, compartimos gustos ya te lo dije, aunque en ese momento me refería a los coches, veo que también nos gustan los aviones antiguos,jeje. Muy guapo el Policarpov, si señor.

    rafa120, Gracias por tu comentario . Los neumaticos originales no tienen mucho más, te dejo una imagen de uno, aunque éste lleva tapacubos.
    http://cdn-www.airliners.net/aviatio.../0/1309065.jpg

    Una imagen del motor.

    Gracias por comentar
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cierva C 30-autogiro-motor.jpg  

  8. #8
    Senior Member Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,490

    Respuesta: Cierva C 30

    Muy chulo, aunque las texturas son mejorables. También tengo debilidad por los aviones antiguos. Mi padre hacía reproducciones en madera y luego íbamos al campo a hacer vuelo circular, aunque el autogiro del De la Cierva no llegó a hacerlo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Respuesta: Cierva C 30

    Gracias Hyda, ahí estamos intentando mejorar con las texturas, el próximo será mejor, espero

    Saludos.

  10. #10
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Respuesta: Cierva C 30

    Pues vaya, los neumaticos son más simples que un botijo.

    PD: ¿Cual será el próximo?

    Un saludo.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Respuesta: Cierva C 30

    Sí, los neumaticos son simples, simples,jeje. Los he visto también con dibujo, pero son versiones posteriores.

    ¿El próximo? pues no lo sé, pero he estado viendo modelos interesantes aquí:http://www.luft46.com/ muchos de ellos experimentales, aunque los blueprints no son nada buenos.
    Más bien cuando comentaba, el próximo será mejor, me refería al próximo trabajo y en particular a las texturas, en referencia al comentario de Hyda.

    Por cierto, muy bueno el Leopard que te estas currando, IMPRESIONANTE el nivel de detalle que le estas dando.

    Saludos.

  12. #12
    Gran Maese del Cochinillo Avatar de Turriano
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    178

    Respuesta: Cierva C 30

    PRE-CIO-SO.
    Para que te quedará perfecto-perfecto-de-la-muerte, yo miraría algunas hélices originales. tal vez se le vea a ésta un poco "plana".
    Y una cosa aparte:
    ¿Podrías decir dónde conseguiste los planos?.
    Tengo intención de hacerme una maqueta volante. ¡Asias!.
    Última edición por Turriano; 07-12-2009 a las 11:20
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Respuesta: Cierva C 30

    Gracias por comentar Turriano.

    Aquí te dejo el link a los blueprints: http://www.airwar.ru/other/draw/laciervac30am.html

    Saludos.

  14. #14
    Gran Maese del Cochinillo Avatar de Turriano
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    178

    Thumbs up Respuesta: Cierva C 30

    Muchos tenkyus, Alvi!
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

  15. #15
    Abe Avatar de a caramecha
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    551

    Respuesta: Cierva C 30

    Alvi eres la leche groña que groña XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cierva texturada con problema de fondo
    Por Wok en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 10-08-2006, 13:12
  2. Cierva o mujer ciervo
    Por Wok en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-07-2006, 20:09

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •