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Tema: Clep

  1. #46
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    4

    Re: Clep

    Cita Iniciado por 5º poder Ver mensaje
    Te quedo de lujo
    Inhibe tus debilidades y explota tus habilidades

  2. #47
    McFlait
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    Re: Clep

    Buahhhhh, Enhorabuena niño, si modelas todo así de bien, ÍM-PREZIONANTE.

  3. #48
    Miembro Avatar de 3DRayFX
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    76

    Re: Clep

    Trabajaste En Transformers O Que? Porque El Metal Ese Esta Demasiado Bueno. Ojalá Yo Pudiese Hacer Algo Parecido. Bueno, A Mejor Que Decidas Darme Un Par De Clases, Gratis, Desde Luego
    Sueña Con Un Mundo Mejor
    _________________________________________

    http://youtube.com/watch?v=JlCpPjA02c4

  4. #49
    pixeltale studio Avatar de madelgado
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    773

    Re: Clep

    Perfecto!
    Enhorabuena!
    Marco Antonio Delgado
    pixeltale studio
    Render out!
    Spain

  5. #50
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    97

    Re: Clep

    Impresionante!

  6. #51
    Senior Member Avatar de lyly
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    149

    Thumbs up Re: Clep

    Qué pena! Un reloj tan bien hecho debería verse más definido. Es una lástima que lo hayas dejado tan borroso. En este caso no destaca tu trabajo, sino que se lo come. No seas tímido y dale nitidez a casi todo; sólo la parte trasera déjala borrosilla si quieres.

    No sé si a los demás les ocurre pero a mí esas tiras o enganches verdes que sobresalen del interior del reloj no se sabe qué es, ni qué hacen ahí. Porque el soporte típico ya es suficiente y esas tiras distraen y enturbian la escena. Yo las eliminaría por completo. No las necesita. Veras, tapalas con los dedos y veras que no aportan nada a la escena. Y no acabo de entender qué son ni qué hacen.

    Otros minimini defectillos:
    El nº 20 lo pondría mucho más fino, ya que esta a la par que los nºs que indican la hora y adquiere un protagonismo que no tiene.

    El reloj te ha quedado chulo pero la correa esta genial, aunque hay una parte que no veo bien de la correa y es que el extremo superior acaba uniéndose a la parte metálica del reloj y funciona muy bien así, pero el extremo inferior de la correa no se une a nada, acaba suelta sin más. En esa parte, el enganche metálico parece formar parte de la cadena metálica y no de unir la correa con la cabeza del reloj por eso, en la zona superior se ve natural y la inferior se ve independiente.
    Por cierto, cómo le has puesto el pespunte? Alguien sabe cómo se hace?

    Y para terminar de rizar el rizo te comentaría que dándole un toque de luz más cristalina, sólo un toque, quizás adelantando un poco la luz de la derecha, o quizás agrandandole el plano, te diera una luz más "crujiente", más apetitosa, más sabrosa sobre la parte frontal del reloj...le sacarías más jugo a ese render.

    Resumiendo:
    El modelado y texturizado esta genial, pero el render lo desmerece; le falta magia: Mueve algo la luz (potencia, posición o tamaño), dale casi absoluta nitidez y me arrodillo ante vos!

    Sorry por sacarle fallos, no es por ser criticona, es que cuando veo algo bueno aspiro a que sea perfecto.
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

  7. #52
    Senior Member
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    233

    Re: Clep

    Si señor¡¡¡ esta muy bueno, si colocas cromo a los engranajes internos quedaría perfecto. Felicitaciones.

  8. #53
    Senior Member Avatar de phoelix
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    Re: Clep

    denuevo muchas gracias por los comentarios people de 3dpoder

    loathsome, tarde como dos semanas haciendo todo en los tiempos que tenía libre.

    3DRayFX, lo haría pero la verdad siempre sido como muy malo pa' ser tutor

    ufff, lyly que buenas criticas, muchas gracias por darle duro con esas observaciones :D

    lo de las tiras de atrás, algunas bases de reloj las tienen para sujetarlo, tienen un interior de plástico flexible que se puede doblar fácilmente para darle forma, en este caso están desdobladas.

    lo del DOF tienes toda la razón, se me fue mucho la mano con eso, cuando cai en cuenta me senti muy culpable... arggghh . de hecho también debi haber utilizado un mejor lente para una toma como esa.
    la correa, tuve doble error con eso, realmente la parte de arriba me quedo clipeada con la parte del metal, lo cual no era lo que quería, y la parte de abajo me quedo muy separada. la idea era que los enganches fueran los que sostubieran la correa con suficiente presión. gracias por la observación .
    voy a probar el concejo que me diste de la luz pa' ver que tal me queda.

    El pespunte lo hice creando primero un punto de costura, luego lo multiplique por todo el recorrido de la costura de la correa cuando estaba totalmente plana, y luego doble la correa con todo y costuras.

    Cita Iniciado por lyly
    Sorry por sacarle fallos, no es por ser criticona, es que cuando veo algo bueno aspiro a que sea perfecto.
    ningún sorry ni que nada, mejor te agradezco porque me diste muy buenas observaciones, gracias
    Última edición por phoelix; 07-11-2007 a las 21:53
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  9. #54
    Senior Member Avatar de lyly
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    Re: Clep

    Cita Iniciado por phoelix Ver mensaje
    El pespunte lo hice creando primero un punto de costura, luego lo multiplique por todo el recorrido de la costura de la correa cuando estaba totalmente plana, y luego doble la correa con todo y costuras.
    Dicho así parece de cajón, jajaja pero no tenía ni idea. Gracias, lo tendré que probar a ver qué tal me queda a mí. En tu caso te ha quedado genial.
    En una ocasión quise ponerle un pespunte a un objeto y nadie de los que tenía a mi alrededor supo decirme cómo. Eso fue antes de conocer 3dPoder, claro. Ahora que te lo vi a ti me acordé de eso y probé suerte aquí, a ver si alguien podía decírmelo. Gracias por tu información.

    Cita Iniciado por phoelix Ver mensaje
    ningún sorry ni que nada, mejor te agradezco porque me diste muy buenas observaciones, gracias
    Uff, no sabes qué peso me has quitado de encima, porque leyendo todos los comentarios y luego el mio uno pensaría que soy una bruja o una envidiosa maliciosa. jajaja
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  10. #55
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    1

    Re: Clep

    olle de verdad que te quedo bueno el relojito

  11. #56
    Senior Member Avatar de phoelix
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    Re: Clep

    gracias brian

    lyly, de hecho si necesitas hacer el pespunte a travez de una superficie irregular, lo puedes hacer a partir de un spline, puedes crear los puntos de ese spline, o crear el spline a partir de las aristas de la superficie por donde valla más o menos el recorrido de la costura con la herramienta "create shape from selection" del editable poly. luego que tengas el spline puedes, de nuevo, crear un solo punto de la costura y multiplicarlo a travez del spline con la herramienta "Spacing tool" que encuentras en el menú "tools" (esto en 3ds max).

    también existen algunos scripts en la red que te permiten pintar objetossobre la superficie de un objeto, muy utiles.
    Última edición por phoelix; 09-11-2007 a las 06:20
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  12. #57
    Guru Meditation Avatar de arodriguezf
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    Re: Clep

    Enhorabuena phoelix, tu trabajo es realmente espectacular

    Estaba medio orgulloso de mi reloj, pero ahora no le veo más que fallos después de ver el tuyo

    Me encanta el modelado y especialmente los shaders (espectaculares tus metales).
    Felicidades compañero.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

  13. #58
    Miembro
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    Re: Clep

    Felicidades, cada vez que veo un trabajo con tanto esmero me felicito por haber encontrado esta página (y siempre la recomiendo).

    A modo de broma.... creo que está atrasado por dos minutos y no escucho el TIC... TAC...

    Adiosito

  14. #59
    Miembro Avatar de El Ciporr
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    Re: Clep

    Lo primero, buenísimo el modelado, la texturización y la iluminación,me a encantado, lo único que no me convence del todo, es que, para mi gusto, los números y los engranages tendrían que tener un material metálico y reflexivo, por mi parte y lo segundo, ¿No me enseñarías a acerlo?xD
    Good Job
    Quiero proponerte un brindis por el tiempo que es un maestro severo, que te quiere a ti no tus cosas o tu dinero....

  15. #60
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    Re: Clep

    en dos palabras im presionante

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