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Tema: Cochecito

  1. #1
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    3dsmax Cochecito

    La idea era hacerle un fondo de escritorio al ordenador de mi sobrino. Siguiendo un tutorial de CGTuts intente conseguir un resultado lo más parecido posible.

    Se que el modelado es básico a más no poder, pero no doy para más. Aun así me gusta la iluminación y el resultado.

    3DStudio Max + Vray para el render.

    Luego Photoshop con la pasada Zdepth de scanline.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cochecito-cochecito.jpg  
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

  2. #2
    Senior Member Avatar de rappaniu
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    Re: Cochecito

    en realidad la dirección de las vetas de la madera de las llantas no tendrían porque ser concéntricas.
    .

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  3. #3
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    Thumbs up Re: Cochecito

    que bonito carrito, luce muy intersante y muy llamativo, saludos desde Mexico.
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  4. #4
    Senior Teapot Avatar de dadaa
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    Re: Cochecito

    Cita Iniciado por rappaniu Ver mensaje
    en realidad la dirección de las vetas de la madera de las llantas no tendrían porque ser concéntricas.
    me llamó la atención lo mismo. podrían seguir la dirección del perímetro si estuvieran hechas con un palo doblado.
    me gusta el render, por cierto.
    Última edición por dadaa; 10-06-2012 a las 04:17
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  5. #5
    M0DIFICADOR OBSOLETO
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    Re: Cochecito

    Gracias por los comentarios.

    Ahora que lo decis, si, las vetas de las ruedas parecen un poco extrañas. Probare a mejorarlas, pero de mapeado algo más que básico no tengo ni idea.
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  6. #6
    Senior Teapot Avatar de dadaa
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    Re: Cochecito

    también hubiera estado bien que la pintura roja, si esta puesta sobre la madera, dejase notar un poco las vetas de la madera. muy poco, lo justo para que no te fijes pero no parezca plastilina.

    sobre las llantas, cualquier mapeado plano daría el pego, uno en caja, por ejemplo. la idea sería que la rueda esta tallada de una de las piezas de planas, como las de arriba, es la madera que queda, con las mismas vetas (pero seguramente giradas, porque la rueda gira).
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  7. #7
    3D Fuerte Avatar de fighter41
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    Re: Cochecito

    Cita Iniciado por dogday Ver mensaje
    La idea era hacerle un fondo de escritorio al ordenador de mi sobrino. Siguiendo un tutorial de CGTuts intente conseguir un resultado lo más parecido posible.

    Se que el modelado es básico a más no poder, pero no doy para más. Aun así me gusta la iluminación y el resultado.

    3DStudio Max + Vray para el render.

    Luego Photoshop con la pasada Zdepth de scanline.
    ¿Qué es el Zdephtí...¿para qué sirve?
    Uso gimp, existe alguna herramienta similar en este software?¿
    Saludos y me agradó tu render

  8. #8
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    Re: Cochecito

    cierto, queriendo hacerlo ver mejor, dejaría la dirección de las vetas más al azar, esto además de hacer notar que el carpintero no es un ideatico de lo peor, resaltaría el despiece del coche., para lo de la pintura en rojo, solo agrégale un bump con el mapa de las vetas, algo apenas perceptible como te dice dadaa.
    .

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  9. #9
    M0DIFICADOR OBSOLETO
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    Re: Cochecito

    Cita Iniciado por fighter41 Ver mensaje
    ¿Qué es el Zdephtí...¿para qué sirve?
    Uso gimp, existe alguna herramienta similar en este software?¿
    Saludos y me agradó tu render
    Zdepth es un pase de renderizado que se encarga de darle la profundidad de campo a la imagen, para no usar la propia de la cámara de 3DSMax ya que el tiempo de render con esta última se multiplica.

    Cuando tienes la imagen en si y la otra imagen con la profundidad de campo, se combinan con Photoshop o gimp.

    No es una herramienta ni de gimp ni de photoshop.
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  10. #10
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    Re: Cochecito

    que tierno se ve jaja! esta bueno!

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