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Tema: Cocina Max8+ Vray 1 5

  1. #1
    Queriendo aprender vray!!
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    Cocina Max8

    Hola a todos hace mucho no dejo nada por aca, pues aquí les dejo una cocinilla, la hice en unas 3 horas aprox. espero sus criticas y comentarios.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cocina Max8+ Vray 1 5-cocina_2.jpg  
    Última edición por migfra; 29-07-2006 a las 16:25

  2. #2
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    Re: Cocina Max8+ Vray 1.5

    Wenas, Muy buen trabajo, supongo que las tres horas se deben a los muebles de librería, o no?, yo le cambiaría un par de cosas, aclarar un pelin las zonas oscuras, el piso tiene mucho relieve y me parece que esta un poco quemado.
    El extractor podría subir hasta el techo creo y el sampleo esta como bajito.
    Bueno, de todos modos un muy buen trabajo...
    Una pregunta... En que parte de Colombia esta?
    Suerte

  3. #3
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    tutorial vray interior

    holas que tal espero que les sirva les dejo un tutorial de interiores aquellos que no puden aun el vray son configuraciones básicas...
    bajenlo de aquí..

    http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=143877

  4. #4
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    Re: Cocina Max8+ Vray 1.5

    buen trabajo....que quería saber cuanto te llevo el renderizado en ligtmap cuantas horasí y que tipo de ies es el que usas. Saludos.

  5. #5
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    Red face Re: Cocina Max8+ Vray 1.5

    caifanero he visto tu tutorial me ha gustado, solo que veo un detalle para personas que no tienen mucha idea de este motor de render faltan algunas eplicacines, pero bien por la iniciativa saludos.

  6. #6
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    Re: Cocina Max8+ Vray 1.5

    encuentro que el suelo esta como un poco "quemado" por la luz, aplicando algún tipo de exposición en el apartado de "color mapping" del vray, tipo expotencial, o expotencial HSV se resolvería el problema,luego encuentro que el cuadro no produce ningún tipo de sombra por la parte inferior, no se, me parece algo raro, quizás es cosa mía además que le hubiera cambiado el color de dicha pared para que contrastara todo un poco mas, en fin, en general muy bien, saludos

  7. #7
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    Re: Cocina Max8+ Vray 1.5

    gracias a todos por sus comentarios, ya vi el tutorial de iluminación interior y bueno la verdad es que de vray uno consigue informacon sobre todo para interiores, por eso le pido que si saben donde puedo conseguir tutoriales de exteriores avanzados, por favor haganmelo saber, en cuanto al color maping esta en exponential, y del tutorial yo antes usaba luces vray en cada puerta o ventana de la escena, básicamente lo que esta en el tutorial, pero he descubierto últimamente que es más fácil lograr la gi de la escena aumentando losvalores del environment, y usar el los secundary bounces el light cache, y el el color maping el exponential, se carga menos la escena, es más fácil de configurar y demora menos el render. Ahora que toco el tema el tiempo de render fue de 3:30 horas, con hihg en el irradiance map, y 1000 de subds en el light cache(para anastacia) para obtener una imagen de 11" x 8.5" a 150DPI de resolucion.
    Alien 3D estoy en Barranquilla, si quieres podemos contactarnos para intercambiar información soc=bre todo lo de los samples que me ha dado muy duro ese tema, nuevamente gracias a todos.

  8. #8
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    Re: Cocina Max8+ Vray 1.5

    hola primero que nada tu render esta de webos para tampoco tiempo y segunta soy medio novato en el vray tengo una duda me puedes decir como o que tipo de luz utilizaste para las spot es que yo no puedo hacer ese tipo de efecto para las spot te agradecería mucho tu ayuda

  9. #9
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    Re: Cocina Max8+ Vray 1.5

    La luz esta muy buena podrías pasar el IES Saludos

  10. #10
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    Re: Cocina Max8+ Vray 1.5

    la versión 1.5 todavía no es publica lo que quiere decir que esas usando una verson pirata. si quieres aprender usa versiones demo o al menos no seas cara dura de decir en voz alta que la tienes pirata.

  11. #11
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    Re: Cocina Max8+ Vray 1.5

    Por cierto un comentario últimamente estoy utilizando irradiance+photon map y los tiempos de render con esa combinación son bajísimos, al principio me costó un poco saber configurar el mapa de fotones pero si lo haces bien se reduce mucho los tiempo de render y ahora en un render de interior con una hora de render tengo más que suficiente y eso poniendo el irradiance en high, ahora como motor de rayos secundarios siempre utilizo el mapa de fotones porque es increiblemente rápido y mucha calidad

  12. #12
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    Re: Cocina Max8+ Vray 1.5

    Me interesa aprender a configurar el photon map, por que he escuchado que es muy rapid y da mucha calida, pero sinceramente me ha dado duro, si tienes información al respecto te agradecería que me dijeras donde la consigo o si tu puedes ayudarnos con es seria aun mejor!!!

    aca les dejo la ies que he utilizado.
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  13. #13
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    Re: Cocina Max8+ Vray 1.5

    me gusta la imagen ,se ve agradable,además de lo que te comentan ,los azulejos esos negros que están en la pared por encima de la encimera les vendria bien algo de reflexion, y lo que no me cuadra,y a mi juicio hace que no sea creible la imagen son las sombras ,la de la planta y las manzanas ,como es que las manzanas arrojan sombras y la botella en el botellero no produce sombra alguna?...lo mismo para los platos y tazas


    Saludos y 3D
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las críticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crítica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

  14. #14
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    Re: Cocina Max8+ Vray 1.5

    Hola Migfra, el photon map desde que lo he descubierto es rapidísimo y enseguida desistiras de utilizar el resto de métodos, su configuración puede parecer un poco complicada al principio pero cuando la tienes pues es rapidísima la renderización, primero pones los dos motores de render el primario y el secundario en modo photon map y configuras al principio así:
    auto search distance, desactivalo
    max photons, lo pones en 0
    mutiplicador en 1, que es la intensidad de los rebores, inferior a uno bajaria la iluminación global y superior a 1 subiría la iluminación global, por defecto lo dejo a uno y al final si te hace falta un poco de más iluminación lo subes un poco
    los bounces lo dejas en 10 por defecto, es el número de rebores de los photones antes de pararse, logicamente a más rebotes a más lejos llegara el photon, y a menos rebotes menos lejos llegara la iluminación global, yo por defecto lo dejo en 10 aunque algunas veces lo he tocado
    los dos valores importantes a tocar son search distance y max density, por ejemplo para esa escena que has puesto podrías probar en poner max density=50(esto sería como el tamaño del photon, a más pequeño más definición pero más photones haran falta) y search distance(sería como la distancia de máxima de los photones cercanos para hacer la medía y sacar los valores de luz) a 200 y renderizas, veras entonces una mapa de photones como cubre tu render y el número de photones que lanzas la luces depende del valor que haya en las propiedades de cada luz vray properties en el apartado diffuse subdivisiones(por defecto 150), así si ves un mapa de photones con muchos espacios en color negro quiere decir que faltan photones y tendrás que aumentar dicho valor,
    una prueba rápida de render sería primario irradiance map, calidad low y en mode bucket mode, el motor secundario en photon map probando esos valores y miras a ver que tal eso si, todo hazlo poniendo un mismo material a toda la escena, en global switches override mtl pones un material por ejemplo vray, tirando a blanco ya que estaras haciendo pruebas, en fin al principio es un poco complicado

    léete este tutorial y conceptos, de ahí yo saquí muchas conclusiones
    http://www.spot3d.com/vray/help/VRay...rials_pmap.htm

  15. #15
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    Re: Cocina Max8+ Vray 1.5

    Se me olvidó comentarte que los valores que te he dado de 50 y 200 dependen de en qué unidades trabajes tu, yo como siempre trabajo en milimetros pues son 50 y 200 milimetros pero si tu trabajas en cm sería 5 y 20 cm respectivamente

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